Feliz 17 Años Hijo

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices 17 años, hijo! Ya estás en el último año antes de convertirte en mayor de edad, y comenzarás a tener alguna que otra responsabilidad. Sé que estás preparado para ciertos cambios que podrán ir llegando y quiero que sepas que, aunque algunas cosas vayan cambiando, tu papá y tu mamá siempre nos mantendremos a tu lado.

Disfruta mucho de este día, pero también de la vida en general, aprovecha cada minuto y aprende de todas las personas interesantes que aparecerán en ella. Quiero que sepas que te adoro y que junto a ti viví los momentos más felices, y sé que los seguiremos viviendo. ¡Vamos a festejar por tu día y por todo lo que vendrá con tu nueva edad!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Un día como hoy de hace 17 años, te sostenía por primera vez en mis brazos, y solo podía pensar en que la vida era un milagro. Hoy te miro también, continúo sintiendo que la vida es hermosa, y pienso en la suerte que tengo por tenerte como hijo.

Todo este tiempo ha sido verdaderamente hermoso, todo por lo que hemos pasado, cada una de tus conquistas, aquello que hemos aprendido juntos, o aquello que yo te he enseñado a ti y otras cosas que tu me enseñaste a ti. Todo, absolutamente todo, ha valido la pena, y deseo que continúe valiendo.
¡Felices 17 años, hijo! Seguir cada uno de tus pasos y acompañar tu camino es lo que da sentido a mi vida, y verte ya con 17 es ver todo lo que has alcanzado, todos tus aprendizajes, que te han hecho ser la persona que eres. Me hace feliz ser tu mamá, y me hace feliz pensar en todo lo que tienes por vivir y en todos los sueños que realizarás. ¡Te amo!
Le agradezco inmensamente a la vida porque te tengo como hijo, y porque hoy festejaremos tu cumpleaños. Sabes que por mucho que crezcas, siempre serás mi niño querido, a quien siempre amaré y siempre cuidaré. 

Estás muy cerquita ya de la mayoría de edad y me emociona verte tan responsable y con tantas ganas de ganar independencia, de valerte por ti mismo y de echar a volar. ¡Felices 17 años, hijo!
Ha llegado tu cumpleaños, querido hijo, ¡ya tienes 17 años! Desde que naciste hiciste mi vida mucho más hermosa, y ya estás hecho prácticamente un adulto, no eres el niño que tuve entre mis brazos, pero sigues manteniendo esa linda sonrisa, y esa bondad que siempre te caracterizó.

Deseo que seas muy feliz, sabes perfectamente que estoy a tu lado, y que siempre cuidaré de ti cuando sea necesario. No olvides nunca todo lo que vales, que es mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, has cambiado mucho en los últimos años, y es algo que me enorgullece, pues la persona en la que te estás convirtiendo es alguien a quien admiro. Hoy, das otro salto más en tu crecimiento, y cumples 17 años, una edad importante y que traerá grandes aprendizajes.

En este día quiero decirte que no dejes nunca de soñar, pues es algo que te caracteriza y que pienso que te hará llegar muy lejos. Eres muy especial, y tienes mucho tiempo para brillar. ¡Muchas felicidades!
¡Bienvenidos sean tus 17 años, hijo! Un año más para disfrutar de la vida, y para ser felices.
Pasa el tiempo, y con el tú te vas haciendo cada vez más grande, hijo. Hoy festejaremos que llegaste a los 17 años, y que te estás convirtiendo en una persona hermosa. Veo en ti muchas virtudes, y la predisposición por cambiar aquello que sabes que no es tan bueno, y ese es un aspecto que admiro de ti.

Deseo que hoy sea un día perfecto, y que, a partir de este, todos los días se vayan superando, pues mereces todo lo bueno, querido. Quiero que sepas que te amo, y que cuentas con mi apoyo en aquello que necesites, ¡muchas felicidades!
¡Hijo, has cambiado tanto que a veces me cuesta recordar lo pequeño que eras! ¡Felices 17 años! Sabes que siempre me preocuparé por tu seguridad, pero con la llegada de esta edad, tengo mucha confianza en tu responsabilidad.

¡La vida es así y poco a poco tendrás que aprender a volar!
Hijo, el día de hoy es emocionante, porque llegas a los 17 años y no me queda otra que asumir que ya no eres un niño… ¡muchas felicidades!
Hijo, ahora sí eres casi un adulto, ¡pues hoy llegas a los 17 años! Y no es solo que has llegado a esta edad, si no que demuestras cada día que vas madurando y que estás dando pequeños pasos para alcanzar la edad adulta.

Verte cada vez más independiente me emociona muchísimo, tú que eras mi pequeño, siempre a mi lado… y ahora estás cada vez más cerca de volar por ti mismo. Sabes que siempre te ayudaré y estaré contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, llegas a los 17 años y me maravilla verte tan hermoso y con tanta madurez. ¡Muchas felicidades!
Hace algún tiempo dejaste de ser mi pequeño, y te convertiste en un joven guapo de 17 años. ¡Feliz cumpleaños! ¡Sé que tu futuro será brillante, hijo!
¡17 años, hijo! Aún tienes tanto por vivir, aprovéchalo todo, pues será muy hermoso.
Hijo, otro paso más hacia delante en tu vida, ¡está vez cumpliendo los 17 años! ¡Muchas felicidades!