Palabras de Cumpleaños para mi Hijo de 14 Años


Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices 14 años, hijo! Un momento como este es ideal para decirte cuanto te amo y cuanto es el orgullo que siento por ti. Has hecho muchos cambios en este último año, y sé que algunos no han sido tan sencillos para ti, pero al final lo importante es que eres feliz.
Hijo, que esta entrada a los 14 años sea alegre y que no te olvides de no dejar de soñar, pues solo así alcanzarás lo que deseas. ¡Muchas felicidades!
Con la adolescencia entrando por la puerta, con la alegría de verte cumplir un año más y con toda la felicidad del mundo por ser tus padres, te decimos, ¡felices 14 años, hijo! 

Sabemos que no es una época fácil para ti, que te estás encontrando y que, aunque parezca que no, nos necesitas más que nunca, por eso aquí estamos y aquí estaremos siempre para ti.
Con tan solo catorce años ya puedo decir que eres capaz de cualquier cosa, pues a veces me sorprendes con tu buena disposición. ¡Aparentas mucha más edad con esa forma de ser, hijo! 

Me siento muy feliz de que Dios te de la oportunidad de celebrar un nuevo año, y te deseo toda la alegría del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 14 años, hijo! Por fin ha llegado tu momento, tras varios días con la emoción de que llegase, pensando en mil planes, ¡ya está aquí! y hemos preparado una celebración tal y como tú querías.

Es tu día y festejamos por ti, así que está hecho para eso, para que todo salga bien y para que tú seas muy feliz.
Para mí es inevitable no recordar cuando eras tan pequeñito, hijo, ahora que comienzas una nueva etapa espero que descubras la belleza de esa edad, y que te lo pases muy bien. 

Deseo que encuentres la verdadera felicidad, y que con los años vayas comprendiendo lo bueno de hacerse mayor, pues con 14 años estas entrando en la pubertad. 

¡Ya sé que no quieres hablar de eso! Pero espero que cuando quieras hacerlo, puedas contar conmigo. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Felices 14 años, hijo! Que la adolescencia no cambié tu hermosa personalidad y que continúes creciendo feliz.
¡Felices 14 años, hijo! Esto de ser adolescente lo tienes más que controlado, y seguro que este año va a ser mucho mejor que el anterior. No olvides que tienes el cariño de tus papás, y que se vienen muchas cosas buenas, entre ellas, ¡que hoy vas a festejar!
Tengo una lista de consejos que darte, pero lo iré haciendo a medida que creces. El de este año es: ¡Disfruta cada etapa al máximo! ¡Felices 14 años, hijo!
El orgullo más grande que alguien pueda tener, es ver a nuestros hijos crecer. ¡Y contigo la palabra orgullo se quedó pequeña! ¡Feliz cumpleaños número 14, hijo!
A veces me pregunto en que momento te hiciste tan grande, hijo, es imposible evitar que este día me haga sentir la persona más vieja. Te veo cumplir catorce y ser cada vez más independiente, pero en mi corazón siempre serás mi pequeño bebé. 

¡Que cumplas muchos años más, y que con cada uno te hagas más grande. ¡Te quiero mucho!
Muchas veces me parece que no pareces de 14, hijo, y es que tu forma de razonar y de actuar en ciertas circunstancias me hace sentir que pareces mayor. ¡Esa es una de las razones por las cuales te tengo tanta confianza! Porque sé que puedo contar contigo y que tomarás la mejor decisión. ¡Feliz cumpleaños! ¡Nunca olvides que me llenas de orgullo!
¡Felices 14, hijo! Tengo el presentimiento de que este será uno de tus años más rebeldes, pero no te preocupes, que yo te querré igual.
Con mis mejores deseos quiero felicitarte hoy, y además recordarte que debes disfrutar cada edad, incluyendo los momentos que consideras malos, ¡Pues cuando seas mayor hasta te reirás de ellos!

Disfruta esta edad, aprende nuevas cosas y nunca dejes que la cotidianidad haga que menosprecies ni un segundo. ¡Feliz cumpleaños número 14!
¡Muchas felicidades, hijo! Que tus 14 años vengan con nuevas aventuras, con días especiales, y momentos que para ti sean inolvidables.