Feliz Cumpleaños para mi Nieta


Encontradas 152 felicitaciones de cumpleaños:

Mi nietecita, siempre me emociono cuando llega esta fecha. Verte cumplir un año más de vida es siempre un motivo para celebrar.

Estoy muy feliz de poder estar presente en tu día y poder abrazarte en estos momentos especiales. Que tu nuevo año sea de sonrisas y alegrías intensas. Recuerda siempre que estaré siempre contigo cuando me necesites.

¡Aprovecha tu día! ¡Feliz cumpleaños!
Nietita de mi corazón,
para mi el día de hoy
estará lleno de ilusión,
por ver tu carita hermosa
sonriendo y disfrutando
de su 15 cumpleaños.

Has cambiado desde
que eras pequeña,
has ido creciendo y
convirtiéndote en una
gran mujercita.

Sé que tienes grandes
planes para tu futuro,
y espero que consigas
alcanzarlos todos.

¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nietita! Ya tienes tu primer añito y estás muy linda y muy atenta a todo. Me encanta pasar el tiempo a tu lado, pues eres muy divertida, y siempre tienes una sonrisa en la cara que me alegra los días.

Eres pequeñita y no te das mucha cuenta del día que es hoy, pero si que sé que te quedarás contenta al ver a todas las personas que te irán a visitar, pues eres muy sociable y agradable y te encanta estar rodeada de gente.
Con tu sonrisa ya inicias bien el día, querida nietita, con tus ojitos bondadosos de quien es aún chiquita y para quien es todo nuevo, tienes todo un mundo por descubrir y todo un día de emociones, alegrías y sorpresas, ¡pues hoy es tu cumpleaños! ¡y es que ya tienes un añito!

A mi edad, nada me hace más feliz que ver vida a mi alrededor, así que tu presencia es enriquecedora, tengo la seguridad de que me da años de vida y, además, me hace sentir muy útil. Te adoro, mi pequeña, ¡feliz cumpleaños!
Nietecita querida, hoy celebramos el mejor de los días ¡Tus quince! ¡Espero que sean mágicos y los recuerdes por siempre!
¡Feliz cumpleaños, nietita! Hoy me verás con una enorme sonrisa, y es que no te das cuenta aún porque eres chiquita, pero hoy cumples tu primer año de vida, y eso hace con que todos los que te queremos estemos felices y contentos.

Un día de mucha ilusión nos queda por vivir, y para mi cada mi minuto que pasa a tu lado es una bendición, le agradezco a la vida por este hermoso regalo que trajo a la familia.
¡Felicidades, nietita! Tienes ya un añito y tus papás te han preparado una pequeña celebración para que toda la familia estemos juntos, y podamos darte un poquito de amor. Me alegra mucho tenerte entre nosotros, que seas una más, todos te protegeremos y te cuidaremos. 
Mi amada nietita, solo hoy te tornas oficialmente una mujer, pero hace mucho tiempo que has mostrado el boceto de esa persona adulta que tanto orgullo nos da. ¡Feliz cumpleaños!

Eres un sueño de jovencita, de nieta, de hija y sé que serás una mujer muy especial y fuerte. Ha sido un privilegio poder verte crecer y evolucionar, y apenas deseo que continúes tu camino hacia la felicidad. ¡Te quiero mucho, nietita! ¡Sé siempre feliz!