Feliz Cumpleaños para mi Nieta


Encontradas 152 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Que hermoso es ver como tienes toda una vida por delante para lograr aquello que deseas y aquello que te hace feliz. Mirarte es ver lo hermoso de la vida, que estará llena de oportunidades para ti, para que crezcas alegre, escogiendo aquello que te gusta y haciendo lo que más te emocione.

Yo sentiré gratitud por cada día de la vida en el que pueda ver como caminas, y haré todo lo que esté en mi mano para que puedas saber que hagas lo que hagas, te amaré y sentiré orgullo y admiración por ti.
Querida nieta, no te negaré que llevaba un tiempo pensando en este momento, en que llegasen tus 15 años y pudiese estar a tu lado. Y finalmente, llegó, y sé que será un día de mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
La alegría de mi vida eres tú, querida nieta. Hoy tenemos tu quinceañera, un momento muy esperado por todos en la familia, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Es muy lindo verte recibir un año más, en el que podrás seguir soñando, aprendiendo, creciendo, riendo, compartiendo momentos y en el que yo tendré la oportunidad de verlo.

No dejes nunca de seguir el camino que te hace feliz, sigue los pasos de aquellas personas a las que admiras y que para ti son importante, mira al futuro con fuerza y valentía y sigue siendo tan buena. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! No sé si te he dicho en algún momento que para mi eres como un ángel. La luz que irradias y esas ganas de aprender, de descubrir el mundo y de vivir hacen de ti una persona maravillosa y muy especial.

Con este mensaje quiero que sepas que para mi eres un orgullo, y que, aunque ya tengo una edad y si, he vivido mucho más que tú, también me sirves de inspiración, aprendo contigo y eso me hace sentir más joven y me llena de vida. ¡Gracias mi nietita!
¡Muchas felicidades, nieta! Tener un añito es comenzar a vivir y dar más un pasito, ¡te adoro!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Un día maravilloso se te presenta hoy, y ya estoy deseando verte para que me cuentes todo lo que vas a hacer, como te sientes y que planes tienes para este año. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, nieta! Hoy brindo por la mujer hermosa, inteligente y bondadosa en que te has convertido. Mirarte hoy es recordar cada uno de tus pasos desde que naciste, ver todos tus progresos, tu constancia y tus esfuerzos, es mirarte sabiendo que ya has alcanzado algunos de tus sueños, ¡y eso es algo grandioso en la vida!

Espero que pases el cumpleaños de la manera que deseas, que tengas una linda fiesta en la que las personas que te quieren te demuestren su cariño y que puedas pasar el día sonriendo de felicidad. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, nieta! A mi siempre que llega este día me da una alegría tan grande que no sé como explicarla. Verte cumplir años y mirar todos tus logros me llena de felicidad.

Este año quiero desearte lo que te deseo siempre, que sigas el camino que te llene el corazón de cosas buenas, que tus pasos sean firmes y que tengamos mucho tiempo para compartir.
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Este es uno de los días del año que más hermosos me parecen, porque recuerdo que cuando naciste mi corazón sintió una de las mayores alegrías de mi vida, y que cuando te miré por primera vez pensé en que estaría orgulloso de ti toda mi vida.
Saber que venías a este mundo fue una noticia que me alegró la vida, pero saber que puedo contar con alguien con quien reír todos los días es maravilloso.

Mi querida nieta, eres una preciosidad de persona tanto por fuera como por dentro, pues además de ser muy hermosa, reflejas una ternura muy característica de ti y una forma de ser muy auténtica.

No tengo mucho más que decir, pues ya sabes lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí. ¡Feliz cumpleaños, ternura! Seguiré pidiendo a Dios, nuestro señor, que te mantenga bajo su protección, y que se mantenga como tu compañía todos los días de tu vida para que nunca te sientas sola o desamparada.
Nieta, puede que el tiempo pase,
y que siempre te vea más grande,
pero yo siempre estaré para amarte.
¡Felices quince primaveras!

Ya eres toda una mujercita
con una carita angelical,
y yo le ruego a nuestro Dios
que nunca te deje de cuidar.

Como tú no hay ninguna,
¡Eso lo debes recordar!
Así que, valórate, respétate
 y nunca te dejes de amar.
¡Feliz cumpleaños!
Las cosas han cambiado mucho desde que yo tenía quince, nieta, pero espero que esta edad sea tan especial como lo es para cualquier jovencita. Los quince son el comienzo de una maravillosa época, y la fiesta de esta noche es algo que siempre permanecerá en tu memoria 

Espero que recibas muchos regalos, y que nunca olvides lo mucho que te quiero. ¡Felicidades, mi niña linda!
¡Querida nieta, hoy es tu día especial! Ver toda la vida que te queda por vivir, me hace recordar lo lindo que es pasar por todas las etapas de la vida.

Realmente espero que disfrutes de todos los pequeños momentos que te vayan surgiendo en el camino, pues, son esos mismos los que te van a llenar el corazón de felicidad.

¡Te deseo un cumpleaños increíble, mi pequeñita!  Te quiero un montón, y le pido a nuestro Señor que te cuide todos los días.
¡Felicidades, nieta! Siempre supe que tenías algo especial que te haría brillar, te adoro.