Feliz Cumpleaños para mi Hija de 14 Años

Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy llegan tus 14 años,
querida hija, y seguro
que con ellos llegarán
muchos cambios,
que estaremos en
desacuerdo por
alguna cosa, pero en
otras de acuerdo,
llegarán risas,
algún que otro lamento…
Mucho por vivir,
y lo mejor de todo,
es que pase lo que pase,
yo estaré junto a ti.

¡Feliz cumpleaños!
Esta será una fase inolvidable para ti
A tu lado vivo aprendiendo
Hija, te miro en un día como este y no puedo evitar pensar en todo lo pasado, pues cada año que has ido creciendo, ha tenido algo diferente y especial al anterior. Y eso es lo que más adoro de la vida, que nos va presentando situaciones nuevas, aprendizajes hermosos, y nuevos retos por alcanzar.

Contigo ha sido siempre así, desde el momento en que naciste, y hoy llegas ya a los 14 años, una edad que será única y que debes aprovechar. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, hoy cumples 14 años, y ya sabes cuanto me gusta festejar cada uno de tus cumpleaños. Siempre diferentes entre sí, pues todos ellos son especiales los unos de los otros. En esta ocasión, recibimos una etapa de tu vida que será algo alterada, pero que marcará tu vida, y formará parte de lo que serás.

Ya sabes lo feliz que soy por tenerte como hija, pero quiero decírtelo una vez más, y compartir el orgullo que siento por ti, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Estás en una edad muy particular, los 14 años, sé perfectamente lo que se siente porque ya pasé por ahí… Y por ello quiero darte libertad para que te vayas dando cuenta de las cosas por ti misma, pero sin duda, siempre acompañándote, y estando a tu lado.

Hoy pasaremos un día muy bueno, tendrás tiempo para estar con tus amigos y amigas y también con la familia. ¡No olvides lo mucho que te amo y cuánto confío en ti!
¡Muchas felicidades, hija! Tus 14 años ya están aquí, ¡quién me lo iba a decir!, que el tiempo pasa tan rápido y que casi en un abrir de ojos estuvieses dejando de ser una niña.

Pero cada etapa de la vida nos trae miles de cosas positivas, de las que podemos aprender y con ellas crecer, ¡así que este momento será muy hermoso! Además, sé que el día de hoy será divertido, pues te encanta festejar tu cumpleaños. ¡Espero que lo disfrutes mucho y verte muy feliz!
Tengo una hija hermosa, aplicada y respetuosa… ¡que hoy está de cumpleaños! Llega una edad nueva para ti, hijita, pues ya tienes los 14 años, ¡cada vez está más cerca tu quinceañera! Sé que será un año de muchos logros, y sé que te veré sonreír mucho, pues una de tus virtudes es tu optimismo y tu alegría ante la vida. ¡Muchas felicidades!
Mi princesa crece un poquito más, llegando a los 14 años con gran energía y alegría. ¡Muchas felicidades, hija!
Hija, hoy vamos a recibir tus 14 años con una fiesta llena de diversión. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 14 años, hija! Ya sé que hoy es un día en que tú recibes regalos, pero quiero que sepas que poder compartir este día juntos, en familia, es para mi, uno de los mejores regalos que me ha dado la vida.

Deseo que cada año que pasé vayas consiguiendo aquello que quieres, y que llegues con una gran sonrisa, exactamente igual a la que tienes ahora. ¡Tenemos muchas cosas por hacer hoy, comencemos!
¡Felices 14 años, hija! A un año de los quince, con toda la energía del mundo, y cada año más responsable, ¡te adoro!
Los mejores momentos de la vida comienzan con esta edad. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Que tus 14 años sean inolvidables!
Nuevas vivencias y cambios están por llegar, pero siempre tendrás a tus papás. ¡Felices 14 años, hija!
¡Feliz cumpleaños, hija! En estos 14 años que cumples, me gustaría verte tan feliz como en todo los anteriores.
Hija, te tengo un pastel con unas velitas de 14 años para que celebremos esta preciosa edad. ¡Te adoro!
Poder aprender de ti tanto como aprendo, me da la vida, tú me trasmitas tus energías, tus ganas de descubrir el mundo, y junto a ti todo es maravilloso, querida hija. Esto que digo lleva pasando durante 14 años, que es la edad que cumples hoy.

Por ello tendremos una linda celebración, tus amigos y amigas ya están invitados, el pastel comprado, y todo más que preparado. ¡Muchas felicidades!