Carta de Cumpleaños para mi Hija de 10 Años

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

Mi hija ya con sus 10 años recién estrenados y yo con mi sonrisa que no me la quita nadie. Hoy es un día para pasarla bien, para estar felices por lo que la vida nos regaló, porque creces alegre, con muchos amigos y amigas que te quieren, y con nosotros y el resto de la familia, que te amamos y que siempre estaremos aquí para, cuidarte, protegerte y para aquello que necesites. 

No olvides que eres mi niña preferida, ¡feliz cumpleaños, hija!
¡Felices 10 años, hija! Cada día que despierto y te miro pienso en el gran regalo que me hizo la vida cuando naciste, y en lo maravilloso que es tenerte. Este cumpleaños será muy especial, pasas de tener una cifra a tener dos y eso es muy emocionante, ¡además completas una década! 

Muchas emociones te esperan hoy y sé que estás preparada y con los brazos abiertos para recibirlas todas.
¡Muchas felicidades, hija! Alcanzar los 10 años supone cambiar de década, dar un pasito más en la vida, y lo más importante de todo, tener un día muy especial en el que pasarla muy bien y festejar. 

Eres la niña de mis ojos, todo lo que hago en mis días desde que naciste es por ti, para que crezcas alegre, con todas las posibilidades y disfrutando de miles de oportunidades. Me emociona verte tan crecida y tan responsable, y es que cada día que pasa me siento más feliz por estar junto a ti.
Somos inmensamente afortunados de tener una mujercita tan educada, y responsable en la familia.¡Muchas felicidades por tus 10 años, hija!
Hija, cada día desde que naciste me enseñas a ser mejor mamá, ¡felices 10 años!
Fue hace 10 años que te sostuve en mis brazos por primera vez, y hoy todo ha cambiado. Ahora vas de un lado para otro, ya ganaste cierta libertad y eres una niña totalmente independiente, con un carácter especial, a quien yo admiro mucho y de quien aprendo sin parar. ¡Muchas felicidades, hija!
Hija, hoy recibimos tus 10 años con una gran sonrisa en la cara, y con ganas infinitas de pasar un día muy agradable. Verte crecer me llena el corazón y me da vida, estar a tu lado es aprender un poco más cada día. ¡Feliz cumpleaños!
Pienso en la edad que cumples, y casi ni me lo creo, ya alcanzas los 10 años y parece que te estoy viendo de chiquita, cuando comenzabas a andar y necesitabas darme la manita para equilibrarte. Ahora no paras de un lado para otro, saltas, corres, bailas… siempre en movimiento y siempre aprendiendo. ¡Muchas felicidades, hija!
¡Felices 10 años, hija! Cada año te superas a ti misma y el amor que siento por ti se engrandece, ¡te adoro!
¡Felices 10 años, hija! Contigo he aprendido más que en toda mi vida, me has enseñado a apreciar el mundo a partir de tu mirada, a ser humilde y a amar sin límites. Espero seguir haciéndote feliz, y espero poder darte siempre todo lo que necesites.
Contigo vivo la vida con una alegría especial, haces que todo lo que pasa sea emocionante, que me vaya a dormir pensando en todo lo que viviremos al despertar, eres la mejor hija que podía imaginar. ¡Felices 10 años!
Solo te faltan 10 años para llegar a los 20. ¡Imagina lo grande que estas, hija! Con el paso de los días veo como vas cambiando y transformándote en una linda mujer. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, cumples 10 años, y yo me emociono de verte tan hermosa e inteligente, no me canso nunca de pasar el tiempo a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija! Tu ilusión por alcanzar los 10 años es inmensa y yo al verte simpatizo y multiplico la emoción. Tenemos un día intenso, un día de sorpresas, de alegrías infinitas, visitas de la familia y también, por supuesto, tendrás tiempo para estar con tus amigos y amigas, ¡pues te encanta!

Solo para acabar estás palabras, quería decirte, hija mía, que eres lo más hermoso que ya me pasó, y que tenerte me hizo ser mejor persona, de hecho, cada día que pasa, soy mejor gracias a ti. ¡Te amo!
¡Felices 10 años, hija! Recibimos hoy este día con toda la alegría, y sobretodo tú, que adoras festejar, y adoras también estar con los amigos, amigas y familia. Hoy será un día muy completo, tenemos muchos planes y veremos a mucha gente. Todos ellos quieren darte su cariño, pues te aman, y eso hace que sienta un orgullo enorme por la hijita maravillosa que tengo y por la personita hermosa en la que te estás convirtiendo. ¡Te adoro y siempre cuidaré de ti!