Carta de Cumpleaños para mi Hija de 3 Años


Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

Hija querida, ¡ya llegaste a los 3 añitos de edad! Estás tan crecida y te estás convirtiendo en una persona tan valiente, que eres todo un orgullo para mi. Me encanta cuando preguntas cosas y quieres saberlo todo, tu curiosidad y tus ganas de aprender sobre aquello que te rodea demuestran tu inteligencia.

Hoy será, sin duda, un día diferente al resto, con una fiesta preparada especialmente para ti, con muchas sorpresas, visitas, juegos, un gran pastel y… ¡algún regalo! ¡Muchas felicidades!
¡Felices 3 años, hijita! Tienes la sonrisa más bonita del universo, y no me canso nunca de mirarla. ¡Te quiero hasta el infinito!
La alegría que sentí cuando naciste, hace 3 años, no se puede comparar con ninguna otra, pues fue un momento muy especial y mágico, nunca había tenido una sensación igual.

Sé que aún eres pequeñita para entender lo importante que es este día para mi, y para la familia, de cualquier manera, vamos a festejar con una hermosa fiesta, pues debemos celebrar lo bello de la vida. Serás el centro de atención, lo que no es difícil, pues todo el mundo está preocupado contigo, y atento a ti. Eres tan hermosa y divertida, que a todos nos sacas una sonrisa cuando nos miras.

Por encima de todo, quiero que tengas una vida fácil, y lucharé para conseguirlo, pues tú, mi pequeña, eres lo más importante de mi vida. Te quiero mucho, ¡feliz cumpleaños!
Hijita querida, llegaste a los 3 años hermosa, inteligente, y con salud, no puedo pedirle más a la vida. ¡Muchas felicidades!
¡Que ilusión me da celebrar tus 3 añitos, hija! Pido a Diosito que siempre te proteja y guie cada uno de tus pasos. ¡Te adoro con el alma!
¡Eres la mejor hija del mundo! Con apenas tres añitos eres capaz de sorprendernos con tus ideas ¡Eres muy inteligente! Deseo que tengas el más lindo día de cumpleaños y que lo disfrutemos juntos en familia.

Sonríe siempre, princesita, y pide los más lindos deseos esta noche al soplar las velas ¡Te adoro, hija!
Hoy en casa tendremos
un lindo pastel
con 3 velitas de colores
pues cumples 3 años,
mi hijita.

Será un día diferente,
un día de celebración,
¡seguro que viene a verte
mucha gente!

Quiero que sepas
que eres mi sol,
mi luz, la alegría
de cada uno de mis días.

¡Feliz cumpleaños!
Mi niña hermosa, ¡Cuánto has crecido! Que tu cumpleaños sea muy feliz es mi deseo principal. ¡Felices tres añitos!
Los últimos años se me han pasado de forma inesperada, y solo ahora me doy cuenta de lo rápido que estás creciendo, hija mía. La sensación es parecida a cuando estaba embarazada, pues luego de pocos meses ya te tenía en brazos. 

Hoy solo quiero recordarte que eres mi mayor alegría, y que sin ti mi mundo sería diferente. Le agradezco a Dios cada día que hayas nacido saludable y llena de energía. ¡Feliz cumpleaños, linda princesita!
Hija, estás en el comienzo de la vida, vienen miles de aventuras por vivir, y yo siempre estaré a tu lado, ¡acompañándote en todo aquello que necesites! Hoy cumples 3 añitos, y es un día hermoso, pues estás llena de vida, siempre atenta y sonriente. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hemos preparado una linda fiesta para recibir tus 3 añitos, sé que te encantará porque tendrá todo lo que más te gusta, porque para mi, lo más importante es hacerte feliz.
Hijita, tú si que sabes hacerme feliz, siempre queriendo jugar, sonriendo y con una gran energía. A veces te enfadas, pero se te pasa pronto, porque eres muy buena.

Como ya sabes, hoy es tu cumpleaños, y eso quiere decir que cumples un añito más, ¡ahora tienes 3! El inicio de la vida es lindo, todo son nuevos aprendizajes, queda todo un mundo por descubrir, y verte hacerlo, es maravilloso.

Deseo que continúes tan alegre como hasta ahora, y que veas en mi un apoyo a lo largo de tu vida. ¡Muchas felicidades!
Hijita mía, cumples 3 años y poco a poco vas dejando atrás tu etapa de bebé… ¡Feliz cumpleaños!
Siempre feliz y siempre alegre, transmitiendo su buena energía a todo aquel que le rodea, hermosa e inteligente, atenta y educada, ¡esa es mi hijita!, y hoy cumple 3 añitos de edad, por lo que estará mucho más contenta y deseando festejar.

Para ello, hemos preparado una pequeña fiesta, con diferentes invitados, familia, amigos y amigas, todas aquellas personas que quieren compartir nuestra felicidad. ¡Muchas felicidades, hija!
Hoy es tu día, hijita mía,
pasas a tener 3 años
y es una gran alegría.

Por ello, queremos que sea
un día estupendo,
en el que la pases muy bien,
y te sientas feliz.

Tal vez tengas algún regalo,
y sé que te encantará,
pero lo más importante
será el cariño y el amor,
de las personas
que te vendrán a visitar.

¡Muchas felicidades!