Mensajes largos de cumpleaños para un Amigo


Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

Hace años que te escribo en este día para desearte lo mejor, y siempre que lo hago, es desde el corazón. Me gustaría que supieras que contigo aprendí el verdadero significado de la palabra amistad.

Me demostraste en varias ocasiones que estabas ahí para mi, pasase lo que pasase, que podía confiar en ti. Por eso te doy gracias, por todos esos momentos en los que lo dejaste todo para estar a mi lado, ¡eres la persona más leal que conozco!

Creo que tienes que estar muy orgulloso de todo lo que conseguiste y de todo lo que haces, pero sobretodo de como eres. Sabes cuanto te admiro, y por supuesto, sabes que hoy te deseo mucha felicidad, el amor de la familia y una buena fiesta para celebrar. ¡Feliz cumpleaños!
Amigo, espero que te estés preparando para el día que te espera hoy. En cuanto pueda iré a encontrarme contigo y lo único que vamos a hacer es pasarla bien y festejar, ¡porque estás cambiando de edad!

¡Hoy olvídate de todas las cosas serias y ponte en el modo de disfrutar! No todos los días son como este y tienes que aprovechar.

No sabes lo feliz que me hace tener tu amistad, para mi es muy valiosa, y sé que la conservaremos hasta el fin de nuestro tiempo. Sabes que te admiro en todos los niveles y que muchas veces me sirves de inspiración. ¡Gracias por todo eso, amigo! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, amigo! A nosotros no nos importa la distancia porque nuestra amistad sabe traspasar y recorrer todos los kilómetros que nos separan. Y aunque hoy no esté ahí para tu cumpleaños, sabes que de alguna manera lo estoy, y que tú estás conmigo.

Siento tu felicidad como algo mío, por eso también estoy feliz por ti. Brindaré por todo lo que sé que has alcanzado este último año, y por todo lo que he vivido junto a ti desde que tengo recuerdos.

Hoy mereces hacer todo lo que más te gusta, date todos los caprichos, sigue cuidándote tan bien y dejando que los demás te cuiden cuando lo necesites, y disfruta mucho de tu fiesta y de toda la gente con la que te encuentres. ¡Un abrazo grande!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Sé que hoy vas a festejar porque estás cumpliendo otro año más, con todo lo que eso implica. Buena compañía, brindis, risas, regalos, sorpresas, conversaciones intensas y mucha alegría.

Yo soy otro año más muy feliz por tener tu amistad, por saber que vas consiguiendo aquello que siempre quisiste, por verte alcanzar tus metas, y por estar a tu lado en todos los momentos, desde los más hermosos hasta los más tristes.

Le pido a la vida que te trate tan bien como en año anteriores y que tengamos mucho tiempo para estar juntos y compartir tiempo. No cambies nunca tu actitud y sigue siendo tan buen amigo, tan trabajador y tan constante. ¡Un abrazo!
Mejor amigo, todos los días me despierto pensando cual va a ser nuestra próxima aventura, y no puedo evitar reírme con todos los buenos recuerdos que vienen a mi mente, definitivamente te estaría mintiendo si te dijera que cada vez que estoy contigo no me divierto como nunca. 

Tu personalidad es algo indescriptible, tienes todas las características de un ser inigualable, y especial que siempre está allí con su felicidad al máximo para hacer de mis días o horas encantadoras, motivadoras y repletas de esplendor.

Este día tiene que ser festejado a lo grande porque en este mundo la persona que más se merece un día inolvidable eres tú. ¡Feliz cumpleaños, amigo de mi alma! Te quiero demasiado como para no intentar hacer este día algo espectacular.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Imagino que hoy tendrás el día más o menos libre, porque sabes lo importante que es celebrar y lo importante que es dedicarle tiempo a recibir la hermosa llegada de una nueva edad.

Espero que la pases mejor que bien, y que tengas tiempo para todo lo que quieres hacer. Que sigas siendo tan buen amigo es algo que no hace falta que te diga, porque sé que es imposible que dejes de hacerlo.

Por eso solo te diré que disfrutes mucho, que aproveches todos los minutos, que recibas muchos mensajes y muchas sorpresas y que guardes en tu corazón el máximo número de recuerdos buenos. ¡Un abrazo muy fuerte y un brindis por muchos años más!
Hace unos años en este mismo día Dios decidió darme un regalo súper especial y ese regalo fuiste tú, amigo. No tienes ni la más mínima idea de cuanto te quiero y te valoro. Tú, sin duda alguna, eres ese ser humano perfecto que debería ser un ejemplo a seguir para todos los seres humanos que habitan este planeta.

No tengo manera de agradecerte todo lo que has hecho por mí en todos estos años desde que te conozco, pero si te puedo decir que tener tu amistad ha sido un gran privilegio para mí. 

Feliz cumpleaños y muchas bendiciones para este nuevo año de vida que estás por comenzar, y que con seguridad te digo que será maravilloso y sorprendente.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy se me vienen a la cabeza miles de recuerdos. Porque contigo he vivido y me he convertido en la persona que soy ahora. Eres una parte fundamental de mi vida, y no sabes lo feliz que soy por tenerte.

Eres de las personas más buenas y más generosas que conozco, y aunque pienses que estoy exagerando, ¡es la realidad! Me has enseñado muchísimo, y sé que lo seguirás haciendo porque nos queda mucho camino y sé que estaremos unidos.

Sé que tienes muchos proyectos en mente, porque eres un soñador, y lo que más deseo para ti, es que puedas realizarlos todos. Que sientas que todo lo que haces vale la pena, porque cuando tú crees en algo, eso se convierte en un tesoro. ¡No cambies nunca!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Llegaste al mundo hace ya unos cuantos años y hoy festejamos por eso. Por todo lo que has vivido, por todo lo que nos has dado a los que estamos a tu alrededor, por lo importante que eres para todos, y por todas las cosas que aún te faltan por hacer.

Para mi es momento de volver a agradecer por tu amistad, y de querer seguir cuidando de ella como uno de los tesoros más preciados de mi vida, ¡porque sin ella yo no sé que haría!

Gracias por salvarme de tantos apuros, por confiar en mi y por demostrarme que puedo confiar en ti, tienes todo lo que para mi debe tener un amigo. ¡Te envío un abrazo y mucho amor!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Desde que te conozco he pasado un rato contigo en este día tan especial, y he de decir que ¡siempre preparas unas fiestas inolvidables! Sabes lo importante que es festejar bien las fechas señaladas, y esta es sin duda la mayor para ti.

Espero que este año consigas celebrar por todo lo alto, que tengas poco trabajo y mucho tiempo para dedicarte a ti. ¡Debes recibir este nuevo número como se merece! y a todos los que te queremos nos gustaría pasar tiempo contigo hoy.

Así que, como cada año, te envío mis mejores deseos, me reservo un momento del día para darte un abrazo en persona, y te digo ¡que no cambies! Que sigas creciendo con esa alegría que te caracteriza y que nada detenga tus sueños.
¡Feliz cumpleaños, amigo querido! Para mi, como cada año, es un honor estar escribiéndote estas palabras, pero lo es mucho más saber que disfruto de tu presencia en mi vida un año más.

Me encanta saber que voy a disfrutar de un rato divertido hoy contigo, y que sigues siendo otro año más uno de mis mejores amigos. 

Espero que sigas haciendo lo que más te gusta otro año más, que sigas creciendo en tu trabajo pero que también tengas mucho tiempo para pasarla bien y para descansar.

Nos vemos más tarde para tomar algo, para brindar por el paso del tiempo que te ha hecho convertirte en un hombre excelente, y para recordar los viejos tiempos. ¡Un abrazo!
Amigo de mi alma, antes que todo me encantaría decirte que eres una persona espectacular con un gran corazón que deslumbra a todo aquel que se te acerca para hacerlo sonreír.

No encuentro palabras suficientes para decirte lo significativa que es tu amistad para mí, y espero sepas que estaré permanentemente a tu lado para apoyarte en todo lo que necesites. ¡Feliz cumpleaños, amigo! Dios te bendiga hoy y siempre para que sigas siendo la luz que ilumina todo su alrededor.

Esta demás decirte que te deseo una vida llena de amor, paz, prosperidad y sobre todo felicidad, porque tengo la seguridad de que una persona como tú se merece esto y mucho más. 
¡Feliz cumpleaños, amigo! No hay nada que me guste más que confirmar cada año que nuestra amistad es eterna y que no tiene limites. Que por mucho que pasen los años, sigo aprendiendo de ella, que sigues sorprendiéndome y que todo el tiempo que paso contigo, es siempre bueno.

Espero que hoy consigas celebrar la fiesta que mereces, y que sea como sea, tengas cerca a tu gente. Yo me incluyo entre esas personas, por eso ya sabes que te haré una visita, ¡a demás este año tengo una sorpresa que creo que te va a encantar!

Te deseo toda la felicidad del mundo, otro año de alegrías, de nuevas vivencias, y de aprendizajes que te enriquezcan. ¡Un abrazo!
Amigo, hoy es tu día y espero que lo aproveches al cien porciento porque no todos los días se celebran días tan importantes como este, pues cumple años una persona fantástica que se merece todo lo mejor de la vida.

Hoy emprendes un nuevo episodio de tu vida donde lograrás cada una de tus metas, y te nutrirás de muchas cosas positivas que te enorgullecerán cada vez que mires hacia atrás. Un día verás lo mucho que has logrado con tan solo ser una gran persona que por donde pasa deja su huella y su aura de buena vibra y serenidad. 

¡Feliz cumpleaños, amigo! Ya sabes que te deseo lo mejor todos los días, pues me entusiasma muchísimo verte alegre, y esparciendo amor por donde sea que pasas. 
¡Feliz cumpleaños, amigo! Me gusta casi tanto como a ti que llegue tu día, porque significa que no vamos a parar de celebrar, ¡la fiesta contigo está garantizada! Estoy muy feliz porque pese a todo, este año voy a volver a celebrar contigo, te daré un gran abrazo, y por supuesto, ¡tu regalo!

Ya sabes todo lo que significa para mi tu amistad, pero hoy te lo quiero repetir. Para mi que seas mi amigo lo es todo, amigo de infancia, inseparables desde que éramos pequeños, y seguro que unidos hasta la muerte.

Que tengas el mejor año posible, que sigas superando todos los obstáculos, que sepas que tienes mi apoyo y me ayuda siempre, y que no pierdas tu optimismo y buen humor.