Mensajes de Cumpleaños para un Amigo


Encontradas 68 felicitaciones de cumpleaños:

Un amigo tan bueno como tú se merece el mejor de los días, ¡y eso incluye una gran celebración! Espero que estés contento por cumplir un año más, pues considero que es uno de los días más hermosos de la vida, ¡aquel en el que festejamos que nacimos!

Yo soy feliz porque te encontré, porque eres mi amigo, y porque sé que nos queda mucho por hacer, por vivir y por compartir. Lo primero, ¡el día de hoy! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo querido! Para mi, como cada año, es un honor estar escribiéndote estas palabras, pero lo es mucho más saber que disfruto de tu presencia en mi vida un año más.

Me encanta saber que voy a disfrutar de un rato divertido hoy contigo, y que sigues siendo otro año más uno de mis mejores amigos. 

Espero que sigas haciendo lo que más te gusta otro año más, que sigas creciendo en tu trabajo pero que también tengas mucho tiempo para pasarla bien y para descansar.

Nos vemos más tarde para tomar algo, para brindar por el paso del tiempo que te ha hecho convertirte en un hombre excelente, y para recordar los viejos tiempos. ¡Un abrazo!
¡Muchas felicidades, amigo! Que bueno que cumples años y que así también se celebra otro año más de nuestra amistad, que espero que dure por siempre. Como cada año, quiero desearte un día genial, acompañado de tus familiares, ¡pero que también guardes un hueco para las amistades! ¡Disfruta mucho!
Amigo mío, alguien me dijo que estabas cumpliendo años, y yo quiero aprovechar este día para agradecerte por tantos momentos únicos. 

Eres una persona como ninguna otra, y espero sepas que puedes contar conmigo siempre que quieras. ¡Feliz cumpleaños! Que tengas una vida llena de bendiciones, salud y prosperidad.
Amigo de mi alma, antes que todo me encantaría decirte que eres una persona espectacular con un gran corazón que deslumbra a todo aquel que se te acerca para hacerlo sonreír.

No encuentro palabras suficientes para decirte lo significativa que es tu amistad para mí, y espero sepas que estaré permanentemente a tu lado para apoyarte en todo lo que necesites. ¡Feliz cumpleaños, amigo! Dios te bendiga hoy y siempre para que sigas siendo la luz que ilumina todo su alrededor.

Esta demás decirte que te deseo una vida llena de amor, paz, prosperidad y sobre todo felicidad, porque tengo la seguridad de que una persona como tú se merece esto y mucho más. 
¡Feliz cumpleaños, amigo! No hay nada que me guste más que confirmar cada año que nuestra amistad es eterna y que no tiene limites. Que por mucho que pasen los años, sigo aprendiendo de ella, que sigues sorprendiéndome y que todo el tiempo que paso contigo, es siempre bueno.

Espero que hoy consigas celebrar la fiesta que mereces, y que sea como sea, tengas cerca a tu gente. Yo me incluyo entre esas personas, por eso ya sabes que te haré una visita, ¡a demás este año tengo una sorpresa que creo que te va a encantar!

Te deseo toda la felicidad del mundo, otro año de alegrías, de nuevas vivencias, y de aprendizajes que te enriquezcan. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños para ti, amigo! Que bueno que haya llegado este día, pues desde que te conozco que es especial. A ti te encanta festejar y compartir con todos tu felicidad, y yo adoro estar contigo y verte alegre y bien.

Espero que esté año te traiga todo aquello que deseas, ¡no te olvides de pedir un deseo cuando soples las velas!
¡Muchas felicidades! Me alegra mucho que haya llegado este día para ti, pues sé que siempre lo pasas muy feliz. Deseo que tengas muy buena compañía, muchos planes, alegrías, y que todos los cambios que te traiga esta nueva etapa sean buenos.

Hay algo que me encanta de ti, y es que sé que eres mi amigo porque podemos pasar un tiempo sin vernos, pero cuando nos reencontramos parece que el tiempo no hubiera pasado, pues continuamos con la misma confianza, y con miles de historias para contarnos.
Amigo, hoy es tu día y espero que lo aproveches al cien porciento porque no todos los días se celebran días tan importantes como este, pues cumple años una persona fantástica que se merece todo lo mejor de la vida.

Hoy emprendes un nuevo episodio de tu vida donde lograrás cada una de tus metas, y te nutrirás de muchas cosas positivas que te enorgullecerán cada vez que mires hacia atrás. Un día verás lo mucho que has logrado con tan solo ser una gran persona que por donde pasa deja su huella y su aura de buena vibra y serenidad. 

¡Feliz cumpleaños, amigo! Ya sabes que te deseo lo mejor todos los días, pues me entusiasma muchísimo verte alegre, y esparciendo amor por donde sea que pasas. 
¡Feliz cumpleaños, amigo! Me gusta casi tanto como a ti que llegue tu día, porque significa que no vamos a parar de celebrar, ¡la fiesta contigo está garantizada! Estoy muy feliz porque pese a todo, este año voy a volver a celebrar contigo, te daré un gran abrazo, y por supuesto, ¡tu regalo!

Ya sabes todo lo que significa para mi tu amistad, pero hoy te lo quiero repetir. Para mi que seas mi amigo lo es todo, amigo de infancia, inseparables desde que éramos pequeños, y seguro que unidos hasta la muerte.

Que tengas el mejor año posible, que sigas superando todos los obstáculos, que sepas que tienes mi apoyo y me ayuda siempre, y que no pierdas tu optimismo y buen humor.
Esta amistad es de años y hoy en un día tan especial mi deber es lograr que esa hermosa media luna que tienes dibujada en la cara se mantenga así todo el día, y si es posible todos los años que te faltan por cumplir. Eres una caja de sorpresas que me sorprende con la forma de ser tan única que conservas a cada hora de una manera impresionante.

¡Feliz cumpleaños, amigo de mi corazón! ¡Te quiero muchísimo y te deseo lo mejor!
Mi querido amigo, que Dios te bendiga hoy por tu cumpleaños y que puedas pasar todo el día alegre, festejando por este día feliz. Que tengas tiempo para ti y que puedas sentir lo importante que es este día, y todo lo que has alcanzado hasta el momento.

Eres una gran persona, alguien a quien sé que no dejaré de admirar, porque eres muy especial, y la amistad que tenemos es inmensa, ¡desde que éramos niños y lo que nos queda! ¡Feliz cumpleaños!
Querido amigo mío, te deseo un cumpleaños inolvidable. Que tus deseos se realicen y que puedas lograr todos tus objetivos en esta nueva etapa.

Doy gracias por tu amistad, que ha traído mucha felicidad a mi vida. Que tu día sea completo, lleno de abrazos, amor y sonrisas.

¡Feliz cumpleaños!
Existen los amigos, los buenos amigos, y después existe el mejor amigo del mundo: ¡tú! Pues tú eres aquel que siempre está presente, apoyando, en los momentos buenos y malos.

Tú eres aquel amigo que es honesto, leal y generoso. Y yo tengo mucha suerte por poder llamarte amigo.

Hoy quiero desear el mejor día del mundo para el mejor amigo del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

Y que la felicidad nunca abandone tu corazón, pues si hay alguna persona que merece ser feliz, esa persona eres tú.

¡Felicitaciones, gran amigo!
Tú, mi gran amigo, celebras un año más de existencia y yo no puedo estar más feliz. Deseo que este día sea muy especial y repleto de sensaciones y emociones positivas. ¡Felicidades, amigo!

Este último año fue muy especial: te volviste más fuerte y capaz. Solo deseo que los próximos doce meses sean todavía más felices y que no pasen sino cosas buenas en tu vida. ¡Feliz cumpleaños, amigo!