Frases de Cumpleaños para una Hija que está Lejos


Encontradas 41 felicitaciones de cumpleaños:

Hija, la distancia nos separa, pero los sentimientos nos acercan en este y en todos los días. ¡Feliz cumpleaños!
En este y en todos tus cumpleaños mi corazón estará contigo, hija, ¡No importa la distancia! ¡Que pases un gran día!
¡Muchas felicidades, hija! Hoy me gustaría estar contigo, darte un gran abrazo y decirte cuanto te amo.
No pasa nada porque hoy estemos lejos, pues sabes que estoy contigo, y que siempre te enviaré mi apoyo ante cualquier imprevisto. ¡Feliz cumpleaños, hija!
La distancia no nos separará, pues el amor por una hija va mucho más allá. ¡Feliz cumpleaños!
Desearía tenerte cerca, hija, y darte un gran abrazo de cumpleaños. ¡Que Dios te bendiga siempre, y tu vida sea muy feliz!
Hija, sé que ya eres independiente, pero tu cumpleaños siempre será uno de mis días preferidos. ¡Vuelve pronto para darte un abrazo!
Hijita, hoy estamos lejos, pero sé que te rodearás de las mejores personas, aquellas que te quieren y te valoran. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, verte por la pantalla no se compara con tenerte cerca, pero de igual manera quiero desearte feliz cumpleaños. ¡Cuando llegues espero ser una de las primeras personas en abrazarte!
Hoy no quiero pensar en la distancia, hija, ¡Porque no hay distancia que haga que me olvide de este día! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy te echaré de menos, pero también pasaré el día con alegría pues saber que te tengo como hija, que eres independiente y que tienes salud es lo mejor de mi vida. ¡Felicidades!
¡Felicidades, hija! Aunque estemos lejos quiero que sepas que te quiero, y que nada deseo más que tu bienestar.
Hija, hoy pienso en ti y en cuanto quisiera tenerte cerca para consentirte, pero no te preocupes, cuando llegues te consentiré el doble. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que esto sea temporal, y pronto vengas a celebrar con nosotros. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Este año es diferente, este año estamos lejos, pero quiero que sepas que te quiero hasta mucho más lejos del cielo. ¡Feliz cumpleaños, hija!