Palabras para felicitar a una Madre que está Lejos


Encontradas 38 felicitaciones de cumpleaños:

Mamá, no quiero pensar en que estamos lejos, quiero pensar en que hoy es el día más especial y que la pasarás muy bien, que recibirás muchos mensajes, sorpresas, cariño y amor, y que estarás rodeada de las personas que tanto te aman. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, mamita linda! A pesar de que estemos lejos, quiero que te enfoques en tu gran día. ¡Feliz cumpleaños!

Como mujer eres asombrosa y como mamá ni siquiera tengo palabras para decirte lo increíble que eres. No hay forma de demostrar la gratitud tan grande que siento al saber que me crió la mejor mamá de este mundo.

¡Te quiero mucho y te extraño aún más! 
No hay nada que quisiera más que poder darte el feliz cumpleaños personalmente, mamá, pero te aseguro que la distancia no será un motivo para dejar de agradecerle a Dios por regalarte un año más y para festejar la vida tan bonita que has tenido.
 
¡Te deseo un cumple genial! Y te recuerdo que te quiero muchísimo, te extraño demasiado y te considero la mejor mamá del mundo. 
¡Un gran feliz cumpleaños a la mujer más increíble del universo! Como extraño tenerte junto a mí, mamá, pero me alegra saber que estás a la distancia de una llamada y que no hay nada mejor que escuchar tu voz para sentirte cerquita aunque sea por poco tiempo.

Aprovecho para recordarte que, ¡Te quiero con todo mi corazón!
¡Mamá, te envío un beso y un abrazo gigante por el día de tu cumpleaños! Espero que hoy tengas 24 horas encantadoras y llenas de alegría y entusiasmo por celebrar tu gran día.

Es imposible no extrañarte aún más en un día como este, pero le doy gracias a Dios por tenerte feliz y con salud. ¡Te quiero mucho! 
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy no importa cuantos kilómetros nos separen, hoy lo que importa es que celebres por todo lo alto, que te reúnas con toda la gente que amas, y que te dejes querer, que te dejes mimar y cuidar. Yo pronto esté ahí para darte un abrazo muy fuerte, mientras tanto, sigue siendo la mujer hermosa y valiente que eres.
¡Mamá, desde lejos te mando un abrazo gigantesco para felicitarte por cumplir un año más de vida!

Espero con ansias que tengas un día fantástico y que al final del día me llames para contarme lo maravilloso que fue darle inicio a un año de nuevas oportunidades.

Quisiera estar a tu lado en este día tan especial, pero sé que estarás acompañada de personas que te adoran y harán que tengas un dia espectacular.
Mamá hoy quiero enviarte este mensaje porque no nos podremos ver, y porque quiero que sepas cuanto te amo, y cuanto me alegra que llegue tu día, aunque no pueda estar ahí contigo.

Espero que tengas un cumpleaños muy lindo, que hagas todo lo que quieras, que no trabajes nada, y que te dejes cuidar mucho. ¡Felicidades!
¡Muchas felicidades, mamá! No importa lo lejos que estemos, no importa la distancia que nos separe, no importan los kilómetros, ni nada, porque nuestra unión y nuestro amor supera todo eso, y hace que hoy pese a todo, te sienta cerca.

Espero que puedas sentir lo mismo, y que estas palabras te lleguen al corazón, que sepas que te amo, y que desearía estar ahí para abrazarte y no separarme de ti en todo el día.
A mi mamá hermosa, que con su amor y ternura me transmitió tanto, que siempre me demostró su cuidado y su cariño, que me enseña día a día pese a la lejanía. A ti, querida madre, te deseo el mejor día y espero que pronto nos juntemos de nuevo para abrazarnos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Me alegro mucho de que sea tu día especial y ya sabes cuanto me gustaría estar ahí contigo. Sé que hoy te cuidarán bien, y que pasarás el mejor día. Quiero aprovechar para agradecerte por ser tan buena madre, y por todo lo que siempre haces por mí, ¡te quiero muchísimo!
Mami, espero que hoy tengas un dulce amanecer y disfrutes cada minuto del día. ¡Feliz cumpleaños, espero que pases un día maravilloso!

Me encantaría tenerte cerca para poder compartir todo el día contigo y festejar tu nuevo año de vida. Tú, eres mi mejor compañía y yo siempre seré la tuya, así que aunque hoy estés lejos, te prometo que estaremos en contacto cada segundo para sentir que estamos lado a lado.

¡Te quiero un mundo, querida mamá!
¡Muchas felicidades, mamá! Siento mucho no estar ahí para abrazarte, para felicitarte en persona y para pasar tu cumpleaños a tu lado, pero ya sabes que pronto todo cambiará y que podremos estar más cerca. Por ahora lo importante es que disfrutes de hoy, y que sigas siendo la mujer tan fuerte y tan valiente que eres, porque te amo.
Que hoy recibas todo el amor que mereces, mamá, y que, aunque no pueda estar ahí contigo, me puedas sentir presente, porque no pararé de pensar en ti ni un solo minuto. Tenerte es mi mayor fortuna y lo que más quiero es que seas feliz. Gracias por todo, eres una mujer linda y maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mama! Pronto estaré ahí junto a ti para darte todo el cariño y todos los abrazos que no te puedo dar hoy. Espero que disfrutes del día como si yo estuviera allí, yo voy a pasarla festejando por ti, porque eres la madre más maravillosa y la persona que más me apoya, ¡te quiero mucho!