Frases de Cumpleaños para Sobrina que está Lejos

Encontradas 29 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, sobrina! Hoy no podré ir a visitarte pues estoy lejos, pero quiero que sepas que esté año es solo una excepción.
Sobrina preciosa, ¡Feliz cumpleaños! Aunque estemos lejos, deseo que pronto nos volvamos a ver ¡Te quiero mucho!
Mi corazón está lleno de alegría porque hoy, sobrina, celebramos un año más de tu vida. Espero verte pronto y darte un gran abrazo. ¡Felicidades!
Siempre quise una sobrina como tú, y que estemos lejos no va a hacer que ese sentimiento cambie. ¡Felicidades, querida! ¡Una lluvia de bendiciones para ti!
¡Cuando te vuelva a ver, te daré doble regalo, sobrina! ¡Feliz cumpleaños! ¡Que tu vida sea siempre muy feliz!
Sobrina, tenerte lejos en un día como este debería estar prohibido, ¡feliz cumpleaños!
Sobrina, hoy no podré estar contigo para jugar y hacerte reír, pero quiero enviarte un abrazo gigante que atraviese la distancia que nos separa. ¡Feliz cumpleaños!
Así estemos lejos, tu cumpleaños siempre va a ser un día muy alegre para mí. Ese día recibí el mejor regalo ¡Una sobrina como tú! ¡Felicidades, linda!
Si le dieran un premio a la persona que más te extraña, ¡Me lo ganaría yo, sobrina! ¡Feliz cumpleaños! Que la pases genial y te sobren los buenos deseos.
Sobrina, espero que regreses pronto, por aquí se te echa mucho de menos, sobretodo hoy, que te haces un poco más mayor. ¡Muchas felicidades!
¡Sobrina, cuando nos encontremos otra vez haremos una gran fiesta! Te deseo un feliz cumpleaños, lleno de los regalos más lindos y grandes abrazos.
Sé que en el próximo estaré junto a ti, sobrina. ¡Feliz cumple! ¡Ya lo tengo todo preparado para hacerte una videollamada, y verte soplar las velitas!