Mensajes de Cumpleaños para Papá que está Lejos


Encontradas 36 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy es un día feliz,
hoy es un día especial,
pero sobretodo,
hoy es un día para festejar.

¡Feliz cumpleaños, papá!
Siento mucho no poder estar,
echaré de menos
que no podamos bailar,
comer pastel, cantar,
pasarla bien, y disfrutar
de que cambias de nuevo
tu edad.

Pero pronto regresaré
y ahí contigo estaré,
para todo lo que queramos hacer.

Eres mi ejemplo,
mi modelo a seguir,
todo lo que soy
es gracias a ti,
que me educaste  
de la mejor forma,
siempre feliz.

¡Te quiero mucho!
¡Papá, hoy me invade la nostalgia! Es la primera vez que no estoy junto a ti en tu cumpleaños, pero no quiero que este sea un día triste, por el contrario, espero que sea un día espectacular y que cuando llegue tengas aún más energía para celebrar conmigo.

Deseo que tu vida sea muy larga, y que podamos estar junto a ti en todo momento para oír esos sabios consejos que solo tú sabes dar.

¡Si algo quiero hacer este día es agradecer que tú seas mi papá! Has sabido orientarme hacia mi mejor futuro, me has escuchado cuando más lo he necesitado y me has amado desde el primer día de mi vida.

Gracias por ser el mejor ejemplo de vida que cualquier persona desearía tener. ¡Te quiero mucho! ¡Que sean muchos más!
Aún recuerdo cuando era pequeño y me cargabas en tus brazos, desde ese momento supe que serías el papá más increíble del mundo.

¡Felicidades papá! Deseo que pases el mejor de los cumpleaños, y que Dios te de muchísima salud para que continúes sorprendiéndonos con tu sabiduría.

Pronto estaremos juntos, y celebraremos nuevamente este día de la mejor manera posible.
Papá, espero que hoy te sientas feliz por este lindo día que llega para ti. Que sepas que, aunque no estoy ahí no paro ni un solo segundo de pensar en lo importante que es este día. Festéjalo en grande y que la nueva edad te traiga todo aquello que deseas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños al mejor papá! Te deseo todas las cosas buenas que mereces por ser la persona con el corazón más grande que conozco. Me siento triste porque me encantaría estar junto a ustedes y celebrarlo.

Espero recibas tantos abrazos que no extrañes los míos. ¡Gracias por ser mi ejemplo de vida! ¡Te quiero mucho!
Papá hoy quiero agradecerte por cuidarme tanto, por apoyarme y hacerme creer que todo lo que quiero es posible. ¡Eres el mejor papá del mundo!

Quiero ser una de las primeras personas en desearte un día espectacular ¡Tan maravilloso que nunca puedas olvidarlo! ¡Feliz cumpleaños!

Espero que vuelvas pronto para darte el abrazo más grande que alguna vez te haya dado, y que todo lo que anhele tu corazón se haga realidad.

¡Te quiero mucho y me hace muy feliz decir que eres mi padre!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy no vamos a poder estar juntos para celebrar que te haces un poquito más mayor, pero se que de alguna forma estamos unidos. Deseo que disfrutes mucho de tu día, que recibas visitas, mucho cariño y mucho amor. ¡No olvides que tienes que dejarte querer!

Quiero que sepas que eres mi referente, y que me acuerdo de ti a cada instante, y también quiero agradecerte por estar siempre presente y disponible para ayudarme en todo lo que necesito. ¡Te quiero mucho!
¡Mi papá hermoso cumple un año más! Nadie diría que se hace mayor, pues parece como si no pasase el tiempo para él, siempre con tanta energía, con tantas ganas de hacer cosas, de seguir aprendiendo, siempre con una sonrisa en la boca. ¡Para mi, eres un orgullo, papá!

Este año no podremos estar juntos pero sé que nuestros corazones están unidos, ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, papá! No se como expresar con palabras lo que siento en un día como este, en el que la persona que me ha cuidado durante toda la vida, siempre preocupado porque tuviese lo mejor, se hace un año más viejito.

Solo quiero decir que te echaré mucho de menos, y que cada vez queda menos para que nos veamos, y tengo la seguridad de que haremos una pequeña celebración, porque te lo mereces. Espero que la pases muy bien y que todo el mundo te de mucho cariño. ¡Te quiero, papá!
Papá querido, espero que el día de hoy sea uno de los mejores del año, ¡pues hoy celebras que hace un tiempo que llegaste al mundo! Siento no poder estar cerca, darte un gran abrazo y vivir contigo tu día, pero pronto volveré... ¡y podremos repetir! 
Quiero decirte que te quiero muchísimo y que quiero parecerme a ti, pues eres la mejor persona que conozco, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, al mejor del universo! ¡Tú, papá! Tengo la certeza de que todos se van a reunir para hacerte una gran celebración.

Yo desde aquí estaré pidiéndole a Dios que te de muchos más años, y que en esos próximos pueda estar contigo para festejar. ¡Te mando un fuerte abrazo!
Mi papá,
quien más me cuidó
y más me ayudó
cuando lo necesité,
cumple un año más de vida.

Me encantaría estar a su lado
y darle un fuerte abrazo,
pero la situación es diferente,
y, al contrario que otros años,
nos encontramos separados.

Papá, lo que más deseo
es que estés bien,
y festejes por todo lo alto,
pues lo mereces.
¡Muchas felicidades!
Hoy es un día muy especial. ¡Feliz cumpleaños papá! Quiero ser una de las primeras personas en felicitarte y desear que cumplas muchos años más.

Te mando un abrazo gigante que llegue de aquí hasta allá. ¡Espero que el próximo cumple lo celebremos juntos, y pueda acompañarte a soplar las velitas!
¡Hoy estas un añito más viejito, papá! ¡Feliz cumpleaños! Me siento un poco triste porque no puedo celebrar este día contigo, pero estoy contando los días para recibirte y darte un gran abrazo de felicitaciones.

Que cumplas muchísimos años más, y que Dios te de mucha salud para seguirnos dando tus buenos consejos. ¡A soplar esas velitas!
Papá, hoy por arte de magia
quisiera aparecer en tu casa,
abrazarte de sorpresa
y desearte el mejor de los días.

Lamentablemente no estoy cerca,
pero mi corazón decidió escaparse
para acompañarte durante todo el día,
y celebrar este año más de vida.

Deseo que lo pases de maravilla,
y guardes un poco de energía
para que celebres conmigo en algunos días.

¡Feliz cumpleaños, al mejor!