Feliz Cumpleaños Papá de tu Hija

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

Papito, todavía no he aprendido a escribir (pero falta poco), aun así quería decirte hoy por escrito lo que te digo todos los días con sonrisas, besos y unas pocas palabras: ¡También te amo! ¡Y además desearte un feliz cumpleaños! Eres un padre maravilloso que me hace sentir muy feliz y protegida. Quiero crecer para poder conversar contigo y para aprender muchas cosas a tu lado. Hoy quiero que sonrías mucho, que estés muy contento cuando te entregue mi regalo, acompañado de muchos besitos. ¡Felicitaciones, papi! Me gustas mucho y sé que tengo mucha suerte por tener a un hombre tan especial como tú como padre.
Mi querido padre, desde el principio de mi vida, estuviste allí, enseñándome, apoyándome, luchando diariamente para que creciera y me convertía en una mujer fuerte e independiente. Si hoy soy quien soy, todo te lo debo a ti. Mis conquistas y realizaciones son también tuyas, cada sonrisa mía es también tuya. En este día especial que es tu cumpleaños, quería que supieras que soy una hija feliz y orgullosa de mi padre, y agradezco todo lo que hiciste y sigues haciendo por mí. ¡Gracias, papá, y felicitaciones por tu cumpleaños! Mereces ser muy feliz, y en lo que dependa de mí, así será. ¡Te amo papá!
Hoy mi héroe está haciéndose un poco más mayor, pero sigue con la energía incansable y el buen humor de siempre. Papá, se que por muchos años que pasen siempre serás genial ¡Feliz cumpleaños!
No sé si te lo han dicho,
pero desde hace tiempo 
veo todo el esfuerzo
que nos has dedicado. 

Esa es la principal razón
de dedicarte estas palabras,
pues como tu hija pienso
que eres el papá perfecto.

Que tengas un feliz día
repleto de mucho amor
y la mejor compañía.

¡Feliz cumpleaños
de parte de tu hija!
¡Feliz cumpleaños, papá! Soy muy sincera cuando te digo que tengo mucha suerte con que seas mi papá, porque a ti no gusta mucho que te lo diga, pero eres muy especial, un hombre a quien admiro profundamente, y a quien sé que siempre admiraré.

Hoy que cumples un año más, sigues demostrándonos a toda la familia que no puedes parar de aprender, de reinventarte, de enseñarnos cosas, de ser genial… Resumiendo, que cada año que pasa eres una persona mejor.
Papá, siempre me hiciste sentir la niña más bonita del mundo, y hoy que me doy cuenta de lo importante que fue eso para mí, es por eso que prometo acompañarte y estar siempre disponible para ti.

Te adoro y te necesito siempre a mi lado, espero seguir siendo tu pequeñita, y que me consientas como solo tu sabes hacerlo. ¡Feliz cumpleaños al mejor de todo el mundo!
¡Feliz cumpleaños, papá! Quiero que sepas que me siento muy afortunada, que siento de corazón que tengo el mejor papá del mundo, y que para mi eres un pilar fundamental en cada día de mi vida, desde el momento en que nací.

Va a ser un día muy bueno porque siempre lo es cuando estamos juntos, y, además, es especial porque te me haces un poco más viejito. ¡Te escribo estas palabras desde el cariño y la sinceridad para decirte cuanto te quiero!
¡Feliz cumpleaños, papá! Sigue cuidándote tan bien como hasta ahora porque quiero que tenerte a mi lado por muchos años, si es posible, ¡infinitos! Sabes que te quiero muchísimo, pero te lo recuerdo con estas palabras.

Para mi eres un orgullo, un ejemplo de hombre trabajador, cariñoso con la familia, atento con todos, y siempre dispuesto a ayudar. Sé que soy una hija muy afortunada y eso es algo de lo que nunca me olvidaré, y hoy estoy preparada para festejar por todo lo que te queda por vivir.
¡Feliz cumpleaños, papá! Nadie en el mundo tiene una mirada como la tuya, eres un hombre trabajador y honrado, y eso es algo que he visto en ti desde que nací. Me has dado siempre el mejor ejemplo, mirándote sabia perfectamente que me quería parecer a ti.

Pasan los años y sigues demostrando quien eres, una buena persona que quiere hacer de este mundo un lugar mejor para todos a los que amas. Gracias por enseñarme y por apoyarme siempre, desde que era una niña. ¡Te quiero mucho!
Como tu hija debo decirte que no estas más viejo, papá, estas más joven que nunca. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te adoro!
La emoción invade mi corazón siempre que llega este día, papá, y es porque para mí es muy importante que tengas buena salud. Ser tu hija es un verdadero honor, pues no hay hombre más trabajador y dedicado que tú. 

Te deseo un día muy especial, hecho a tu medida. ¡Descansa y disfrutemos con toda la familia! ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Muchas felicidades, papá! Me gusta mucho que llegue este día porque me gusta mucho verte alegre, y hoy siempre es un día de felicidad. Desde que soy pequeñita que lo recuerdo muy intensamente, como un día de fiesta que siempre me ha encantado.

Así que hoy festejaremos como siempre, te daré un gran abrazo y te agradeceré por todo lo que haces por mi y por ser un papá increíble. ¡Te adoro!
Papá, siempre seré tu pequeña princesita y tú mi superhéroe preferido. ¡Feliz cumpleaños de parte de tu hija que te ama!
Papá, tu hija que te adora y que siempre quiere lo mejor para ti te desea hoy un, ¡feliz cumpleaños! Estaré contigo para festejar, para comer una buena comida y un buen pastel, para ir a dar un paseo, conversar y pasarla bien.
¡Muchas felicidades, papá! Gracias por dar siempre lo mejor de ti y por crear esta maravillosa familia, no sabes lo agradecida que estoy de ser tu hija. Eres un hombre honrado y hoy mereces estar todo el día festejando.