Frases de Cumpleaños para un Papá

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

Papá, vamos a disfrutar de este maravilloso día en familia, ¡eres el protagonista y vas a recibir todo nuestro cariño! ¡Muchas felicidades!
Papá, yo sé que nací con suerte
Tú has sido para mi siempre un apoyo
Papá, hoy es tu día y quiero decirte que eres la persona a quien más admiro, por cada uno de tus actos y por todo lo que haces por mi. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Es una alegría infinita acompañarte en este día, estar a tu lado y poder darte un gran abrazo.
Papá, no sabes cuanto te agradezco todo lo que has compartido conmigo desde que nací. ¡Feliz cumpleaños!
Deseo que este nuevo año de vida sea lleno de nuevas oportunidades y muchas bendiciones para ti. ¡Feliz cumpleaños, papá!
Eres un hombre que da todo por los demás y eso es de valorar, por eso hoy tendrás la mejor fiesta y no tendrás que hacer nada más que disfrutar. ¡Feliz cumpleaños, papá!
Papá, significas todo para mi, eres la mejor persona de este planeta y hoy merece el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Tú me has enseñado el valor de la honestidad y eso es lo mejor que me podías dar.
Gracias por enseñarme todo lo que sabes y por demostrarme siempre que estás ahí para lo que necesite. ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Feliz cumpleaños, papá! Que la vida te siga tratando tan bien, y que con estas palabras puedas recibir todo mi cariño y admiración.
¡Feliz cumpleaños, papá! Celebras otro año más siendo la persona más excepcional del mundo, ¡y yo el hijo más orgulloso!
¡Feliz cumpleaños, papá! Que este año trabajes menos que el anterior y que te dediques más a cuidarte y a descansar, ¡que lo mereces!
Me gusta que llegue este día porque festejamos por el hombre más importante de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy vamos a celebrar juntos, y algo me dice que este año va a ser uno de los mejores para ti.
¡Feliz cumpleaños, papá! Ojalá este año llegue para ti todo lo bueno, y que sé que este día lo vas a pasar con mucho amor.