Carta de 10 Meses de Novios


Encontradas 35 felicitaciones de cumpleaños:

Que hermosa es la vida, pensé cuando te conocí, y pienso exactamente lo mismo ahora, después de 10 meses juntos y de un amor que nunca antes había sentido por nadie. Para mi, hoy es momento de agradecer por todo lo vivido contigo y de brindar por todo lo que está por llegar. ¡Feliz día para nosotros, cariño!
¡Hace 10 meses que encontré a mi alma gemela! ¡Te amo tanto! Espero que celebremos dentro de poco nuestro primer añito juntos.

Quiero que sepas que soy muy feliz junto a ti, y como me conoces, sabes que hoy te tengo preparada una sorpresa. ¡Pronto la descubrirás!
Cuando hace 10 meses te pregunté si querías comenzar una relación conmigo, lo hice porque no tenía ninguna duda de que nos iría bien, y en estos momentos siento una gran felicidad, pues así ha sido.

Es verdad que no todos los caminos son de rosas, y toda relación tiene sus más y sus menos, pero contigo los buenos momentos superan con mucho a los malos. Gracias por todo lo que me has aportado este tiempo, siento que he aprendido inmensas cosas, ¡te amo! ¡Feliz aniversario!
¡En tan solo 10 meses te has convertido en todo para mí! Nunca me había sentido así, eres capaz de amarme con todos mis defectos, e incluso cuando nos molestamos, me haces sonreír.

No quiero extenderme mucho porque todo lo que siento ya lo sabes, pero si hay algo que siempre voy a decirte es cuanto te amo.
Mes a mes nos vamos demostrando porque estamos juntos, y no hay ninguna duda de que es por nuestro inmenso amor. Contigo me siento más fuerte, haces que tenga más confianza en mi y que cualquier problema me parezca más pequeño de lo que es porque sé que estarás a mi lado.

Gracias por esta maravillosa aventura en la que estamos, por estos 11 meses en los que he reído más que en toda mi vida y por todo lo que hace por mi. Te amo.
10 meses que ya hemos pasado
en una hermosa relación
de respeto y cuidados,
no olvides que estamos juntos
tanto para lo bueno,
como para lo malo.
Quiero estar siempre contigo,
siempre a tu lado,
pues te amo.
¡Feliz aniversario!
¡Ya tengo 10 meses con mi amorcito! La vida me sonrío cuando te conocí, y desde entonces todo mejoró. Cada mes que pasa, me doy más cuenta de la suerte que tuve de encontrarte, de entre tantas personas tú y yo acabamos por juntarnos, y somos muy felices.

Deseo todo lo mejor para nosotros, y que continuemos por mucho más tiempo, pues tenemos aún grandes historias por vivir juntos. ¡Te amo!
¿Qué día es hoy?
Un día mágico, un día especial,
un día que, desde hace 10 meses,
está hecho para festejar.

Lo que sucedió es que te conocí,
y desde ese momento,
mi felicidad no tuvo fin.

Aquellas conversaciones interminables,
esas ansias por conocer todo de ti,
esos días enteros sin separarnos,
todo nos ayudó para construir
la maravillosa relación que tenemos,
¡la mejor del mundo entero!

Te amo con locura,
¡feliz aniversario, cariño!
Mi amor, hoy festejamos que tenemos 10 meses juntos, y yo no puedo olvidar nuestros primeros encuentros, la alegría que sentía cuando te veía, exactamente la misma que continúo sintiendo ahora. Eres una persona maravillosa y yo, por haberte encontrado, me siento una persona dichosa. Ojalá nos vaya tan bien como hasta ahora por mucho más tiempo, ¡feliz aniversario!
¿Ya han pasado 10 meses a tu lado? ¡Sí! Que hermoso tiempo, ha pasado tan rápido… ¡quiero mucho más!

Mi amor, gracias por todo lo que haces por mi, siempre estas disponible para ayudarme y tus abrazos me reconfortan tanto… no hay nada como uno de ellos cuando estoy mal para comenzar a estar mejor.

Te amo muchísimo y quiero que estés feliz conmigo, ¡feliz aniversario, cariño!
Mi amor, llegamos a los 10 meses, un tiempo en el que hemos vivido grandes momentos, la mayor parte hermosísimos, otros pocos un poco menos buenos, pero que siempre nos han servido para conocernos mejor y para saber que podemos contar el uno con el otro.

Si en estos momentos pudiese pedir un deseo, pediría poder estar contigo, como mínimo, otros 10 meses más, pues sé que nos queda mucho por disfrutar, por vivir y por soñar. ¡Feliz aniversario, cariño!
¡10 meses y sigo sintiéndome como la primera vez que te vi! ¡Me encantas! Tienes una forma de ser que deslumbra a cualquier persona que te conoce. ¡Y para mí fue como si todo se iluminara con tu llegada!

Sé que ya sabes cómo me siento, pero solo por si acaso, quiero decirte que te amo hasta las estrellas. Eres una persona muy importante en mi vida, y me hace muy feliz verte hacer realidad tus sueños ¡Mucho más si los compartes conmigo!

Que vengan más aprendizajes y horas de diversión. ¡Te amo!
¡Feliz 10 aniversario, mi amor! Deseo que, como mínimo, vengan otros 10 meses más tan buenos y tan hermosos como los que hemos pasado hasta ahora. Me imagino contigo en todos los momentos, con nuestros planes, en nuestra vida. Ojalá todo nos vaya bien y seamos muy felices, ¡te amo muchísimo!
¿Cómo resumirte lo que he sentido en estos diez meses? ¡Es imposible! ¡No sé cómo explicártelo! Haces que me sienta en las nubes, y que quiera permanecer ahí todo el tiempo que sea posible.

En tan pocos meses me has dado la paz que necesitaba, y por eso sé que eres la persona correcta, ¡Esa que por tanto tiempo esperé! ¡Y que por fin conseguí! Espero quieras quedarte por siempre conmigo, y que quieras celebrar tanto como yo todos estos meses.

Cuando te digo que te amo ¡Es mi corazón quien lo dice! ¡Y ahora quiere gritarlo muy alto! Quiero que sepas que no hay un día en el que no quiera estar contigo, y seguir conociéndote, compartiendo y enamorándome mucho más.

¡Que vengan muchísimos meses más! Llenos de mariposas en el estómago y millones de besos. ¡Te amo!
Hoy me invaden la memoria tantos recuerdos bonitos de los últimos diez meses. ¡Felicidades, mi amor! Eres el tesoro más preciado que Dios me ha dado, juro cuidarte por el resto de mi vida porque no creo que encuentre a nadie tan especial como tú.

Eres de esas personas que hace que todo brille, que busca lo positivo dentro de los problemas, y que ama con todo el corazón.

¡Sigámonos acompañando por muchos meses más!