Carta de 3 Meses de Novios


Encontradas 56 felicitaciones de cumpleaños:

Hace tres maravillosos meses comenzamos esta linda aventura de ser novios. ¡Felicitaciones, mi amor! Desde el momento en que vi supe que te amaría con todo mi corazón. Gracias por hacer cada uno de estos primeros meses especiales, con muchísimo cariño y respeto.

Espero que sigamos juntos hasta que perdamos la cuenta de la cantidad de meses. ¡Te amo cada vez más!
Amor, en estos 3 meses he recibido más detalles y más amor que en toda mi vida, y tu eres la persona culpable de ello, ¡te amo! Vamos a festejar nuestro pequeño aniversario, pues es tan importante como cualquier otro, y porque lo que tenemos es muy hermoso.
Te conocí hace poco más de 3 meses, llamaste mi atención desde el primer momento en que te vi, eras una persona reservada, pero algo me decía que tenías mucho para mostrar. Y no me equivoqué, pues eres una persona maravillosa, muy inteligente, bondadosa, y empática.

No tardé en enamorarme, y tuve la suerte de que tú lo hicieras también por mi, eso nos ha permitido vivir un tiempo ideal, que deseo que continúe muchos meses más. Te amo, ¡feliz aniversario!
Tienes una forma de ser que me hace sentir la persona más apoyada del mundo, ¡Contigo no tengo miedo de nada! y es por eso que hoy te quiero agradecer. 

Gracias por estos tres meses, quiero que sepas que me siento muy feliz, y que espero seguir aprendiendo muchas cosas junto a ti. ¡Te amo mucho!
Ya pasaron tres meses desde que decidimos conciliar este amor que teníamos en nuestros corazones. Con tan solo este poco tiempo me alegro de poder decir que todo ha sido fantástico y perfecto. No me queda duda de que este es el inicio de una bella historia que estamos por inventar que será hermosa y asombrosa.

Todavía nos queda muchísimo tiempo por vivir y se que juntos llegaremos muy lejos, pues todo tiene como base nuestro amor que crece poco a poco pero que se vuelve abundante más rápido de lo que podemos notar. ¡Te amo, mi vida!
¡Buenos días, mi amor! Mi corazón se está acostumbrando a quererte todos los días un poco más. ¡Hoy ya tenemos tres meses juntos, y puedo decirte que has sido lo mejor que me ha pasado! Te amo y espero que este amor continúe creciendo.
Tenemos 3 meses juntos, mi amor, y es muy bueno saber que estamos iniciando una hermosa relación, y que el tiempo avanza de una manera maravillosa. Me pone muy alegre pensar que he encontrado una persona que me comprende, y que siente lo mismo que yo.

Quiero hacerte sentir siempre bien, y que, si en algún momento no es así, me lo digas, y lo podamos hablar, para poder solucionarlo y seguir avanzando. Cualquier cosa que sintamos el uno o el otro será siempre importante. ¡Feliz aniversario! ¡Te amo!
Tres meses es un periodo de tiempo tan corto que nunca imaginé poder sentir todo lo que siento por ti. Cada minuto que pasas a mi lado me hace entender la razón por la que te has vuelto alguien fundamental en mi vida.

Has logrado entenderme mejor que nadie, aceptarme y amarme tal y como soy. Hoy en este día tan importante para nosotros, te confieso que pretendo estar contigo en todo momento para alcanzar todo lo bueno y superar todo lo malo. ¡Te amo!   
Mi vida es diferente desde hace 3 meses, y eso se debe a ti, mi amor. Te conocí y desde ese instante mi corazón y mi cuerpo me hacían señales. ¡Lo que me querían decir es que me había enamorado de ti!

Mi suerte fue saber que tú también me amabas, y que querías tanto como yo, estar a mi lado. Doy gracias por todo lo que nos ha pasado, y porque después de todo lo que hemos pasado, hayamos acabado juntos. ¡Te amo!
Mi amor, ¡3 meses a tu lado, y los que nos quedan! Estamos en el inicio de una etapa, y es muy hermoso que lo estemos compartiendo y que hayamos decidido estar juntos.

El amor que siento por ti no se puede comparar con nada, puedo decir que me has robado el corazón, y que soy la persona más feliz del mundo.

Gracias por este pequeño y a la vez gran tiempo, me siento una persona afortunada y quiero que este sueño no termine nunca. ¡Te amo!
Los últimos 3 meses de mi vida han sido fabulosos porque tú estabas a mi lado, mi amor. Lo mejor que me ha pasado ha sido conocerte, y decidir estar contigo, tal vez 3 meses no sea mucho tiempo aún, pero mis sentimientos están más que claros.

Hoy quiero desearte un feliz aniversario, y desearnos a los dos, como pareja, un futuro hermoso, lleno de cariño. ¡Te amo!
Hoy me desperté feliz, pues he compartido mi vida contigo durante tres meses, ¡Que alegría siento! A veces me detengo a recordar todo lo que hemos vivido ¡Y me aparece una gran sonrisa en la cara! Te he dicho muchas veces lo feliz que soy junto a ti, pero hoy quiero repetírtelo una vez más.

Poco a poco te has adueñado de mi corazón ¡Cuando llegas se acelera! Y cuando no estoy contigo, espera pacientemente a que llegue el momento de estar cerca de ti para latir en sincronía con el tuyo.
 
Espero sepas lo especial que eres, lo mucho que te amo y quiero seguirte amando por muchos meses más. ¡Felices tres meses!
Ya pasaron tres meses desde que decidimos conciliar este amor que teníamos en nuestros corazones. Con tan solo este poco tiempo me alegro de poder decir que todo ha sido fantástico y perfecto. No me queda duda de que este es el inicio de una bella historia que estamos por inventar que será hermosa y asombrosa.

Todavía nos queda muchísimo tiempo por vivir y se que juntos llegaremos muy lejos, pues todo tiene como base nuestro amor que crece poco a poco pero que se vuelve abundante más rápido de lo que podemos notar. ¡Te amo, mi vida!
El tiempo que queremos estar juntos es para siempre, amor, pero de igual manera tenemos que celebrar nuestros primeros tres mesecitos. En todo este tiempo comprendí que eras lo que le faltaba a mi vida para ser perfecta.

Van pasando los días ¡Y me enamoras aún más con cada una de tus acciones! Tienes un corazón inmensamente bondadoso, cualquier persona querría tenerte como pareja. ¡Pero esa suerte la tuve yo! ¡Te amo!
Espero este sea el comienzo de nuestro para siempre, mi amor. ¡Te amo desde hace tres meses! Y poco a poco me he dado cuenta de lo importante que te estás haciendo para mí.

Eres mi complemento, la persona que hace que todo sea mucho más fácil y también quien siempre tiene algo gracioso para hacerme reír, incluso cuando discutimos. Me sobran las razones para desear estar siempre junto a ti.

¡Que vengan muchos meses más!