Feliz Cumpleaños Primo Hermano

Encontradas 29 felicitaciones de cumpleaños:

Cuando hablo de ti, siempre digo que eres mi primo hermano, porque así puedo decir lo bueno que es que seas mi primo, pero también que tienes todo lo bueno de un hermano.

Ojalá que hoy pases un día muy hermoso, y es que cada año que pasa te conviertes en mejor persona, y da gusto pasar el tiempo contigo y conversar. Sigue así cada año, ¡muchas felicidades!
Tengo un primo hermoso que hoy cumpleaños, y antes de que se me olvide, te lo dejo por escrito. ¡Muchas felicidades!
A nadie admiro más que a mi primo hermano, pues es una persona muy cariñosa pero también firme en sus decisiones, con mucha valentía e inteligencia, lo que le ayuda a conseguir sus objetivos. Hoy quiero decirle con mucho cariño, ¡feliz cumpleaños!
No hay nada como tenerte en la familia, pues eres mi primo, pero de corazón te siento como mi hermano, ya que hemos crecido prácticamente juntos. Hoy tú das un paso más cumpliendo años, y nos demuestras a todos tu generosidad, tu buen carácter y tu humildad.

Ojalá sigamos estando tan unidos por mucho tiempo, o mejor aún, para siempre, y que hoy tengas la mejor celebración. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre dijimos que llegaríamos a viejos juntos, y con el pasar del tiempo ese deseo se va haciendo realidad. Hoy estamos aquí celebrando una vuelta más que le das al sol, y no sabes lo mucho que agradezco que tu hayas llegado a nuestras vidas. 

Quiero que tengas la certeza de que eres el mejor primo del mundo, y que sinceramente espero que mis hijos tengan la suerte de tener un primo como tu. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, primo! En este día me gustaría decirte lo especial que eres para mi, eres una persona con la mejor energía, con un carácter muy amable, y no sé si lo sabías, pero ¡siempre quise parecerme a ti!

Además, yo no tengo hermanos, pero contigo ha sido siempre como si tuviera un hermano mayor. Gracias por cuidar tanto de mi, y por ser tan preocupado. Espero que tengas el día más hermoso posible, y que este año para ti brille con mucha intensidad.
Me encantas, pues contigo tengo un primo, pero también un hermano. ¡Feliz cumpleaños!
Tenerte como primo y verte cada día es un regalazo, lo pienso y en verdad eres como mi hermano. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando supe que tendría un primo, me emocioné mucho, pues tenerte a ti sería como tener a un hermano. ¡Felicidades por este año más, y por todos los que vendrán!
¡Feliz cumpleaños, primo! Tengo muchas ganas de pasar el día contigo, como en los viejos tiempos, de celebrar y de sentir que podemos con todo, como cuando éramos chiquitos. Sabes que eres una persona a la que admiro y respeto profundamente, y es por como eres, pues por mucho que hayas crecido, no has perdido la inocencia y la alegría de cuando eras un crio. ¡No dejes de ser como eres!
En la infancia llegué a pensar que eras mi hermano, pues siempre estábamos juntos. ¡Feliz cumpleaños, primo!
Aun que seas mi primo, en verdad eres como mi hermano, crecimos juntos y sé que nada nos separará en esta vida. ¡Feliz cumpleaños!
Si hay un día del año que adoro en el año, es este, primo. De toda la vida lo hemos celebrado juntos, desde bien pequeños hasta ahorita, y deseo que nunca cambie, que siempre pueda pasar contigo este importante día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo! Cada vez estás más viejito… pero sigues conservando un espíritu joven y eso es lo que cuenta, ¡la actitud es muy importante!

Espero que este nuevo año que inicias de vida te de muchas más alegrías que penas, pero que, si te da penas, sepas que tienes aquí una persona que estará dispuesta a oírlas y a ayudarte en todo lo que pueda.

Para mi siempre has sido como un hermano, y eso no va a cambiar por muchos años que pasen, así que ya sabes, ¡estaré siempre aqui!
¡Feliz cumpleaños, primo! Hoy doy gracias a Dios por ser de la misma familia que tú, por poder aprender tanto de ti año tras año, y porque vamos a poder festejar juntos tu cambio de edad.

Te deseo un año de cambios positivos, pero también de estabilidad, de armonía y de mucho cariño.