Feliz Cumpleaños Primo Hermano

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

Cuando hablo de ti, siempre digo que eres mi primo hermano, porque así puedo decir lo bueno que es que seas mi primo, pero también que tienes todo lo bueno de un hermano.

Ojalá que hoy pases un día muy hermoso, y es que cada año que pasa te conviertes en mejor persona, y da gusto pasar el tiempo contigo y conversar. Sigue así cada año, ¡muchas felicidades!
A nadie admiro más que a mi primo hermano, pues es una persona muy cariñosa pero también firme en sus decisiones, con mucha valentía e inteligencia, lo que le ayuda a conseguir sus objetivos. Hoy quiero decirle con mucho cariño, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo hermano! Tú y yo no nos hemos separado desde que nacimos y no nos vamos a separar nunca, eso lo tengo muy claro. Eres el mejor compañero, contigo he vivido los mejores momentos, y siempre le agradezco a la vida por ello.

Hoy estaré contigo para recibir otro año más en tu camino, y estoy aquí para apoyarte en todo, para desearte siempre lo mejor, y para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Eres la mejor persona del mundo!
Tengo un primo hermoso que hoy cumpleaños, y antes de que se me olvide, te lo dejo por escrito. ¡Muchas felicidades!
Tenerte como primo y verte cada día es un regalazo, lo pienso y en verdad eres como mi hermano. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre dijimos que llegaríamos a viejos juntos, y con el pasar del tiempo ese deseo se va haciendo realidad. Hoy estamos aquí celebrando una vuelta más que le das al sol, y no sabes lo mucho que agradezco que tu hayas llegado a nuestras vidas. 

Quiero que tengas la certeza de que eres el mejor primo del mundo, y que sinceramente espero que mis hijos tengan la suerte de tener un primo como tu. ¡Feliz cumpleaños!
Aun que seas mi primo, en verdad eres como mi hermano, crecimos juntos y sé que nada nos separará en esta vida. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando supe que tendría un primo, me emocioné mucho, pues tenerte a ti sería como tener a un hermano. ¡Felicidades por este año más, y por todos los que vendrán!
¡Muchas felicidades, primo! En este día me gustaría decirte lo especial que eres para mi, eres una persona con la mejor energía, con un carácter muy amable, y no sé si lo sabías, pero ¡siempre quise parecerme a ti!

Además, yo no tengo hermanos, pero contigo ha sido siempre como si tuviera un hermano mayor. Gracias por cuidar tanto de mi, y por ser tan preocupado. Espero que tengas el día más hermoso posible, y que este año para ti brille con mucha intensidad.
¡Muchas felicidades, primo! Recuerdo cuando eras chiquito, que, aunque estuvieras malo querías festejar tu cumpleaños, tener regalos, visitas de amigos, amigas y de la familia. Creo que para ti este siempre ha sido el mejor día del año, y eso quiere decir que, sin duda, hoy vamos a festejarlo.

Seguro será una fiesta divertida, como cada año, yo ya te digo que cuentes con mi presencia pues estaré ahí como siempre, desde que eras pequeño, pues puede que el tiempo haya cambiado algunas cosas, pero no nuestra relación ni el cariño que te tengo.
En la infancia llegué a pensar que eras mi hermano, pues siempre estábamos juntos. ¡Feliz cumpleaños, primo!
No hay nada como tenerte en la familia, pues eres mi primo, pero de corazón te siento como mi hermano, ya que hemos crecido prácticamente juntos. Hoy tú das un paso más cumpliendo años, y nos demuestras a todos tu generosidad, tu buen carácter y tu humildad.

Ojalá sigamos estando tan unidos por mucho tiempo, o mejor aún, para siempre, y que hoy tengas la mejor celebración. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo! Tu presencia en mi vida fue un regalo maravilloso, aún recuerdo cuando naciste, y es que siempre te he considerado como un hermano más.

Hoy que cambias de edad, quiero animarte a que sigas persiguiendo tus sueños y que sigas dedicándote a aquello que te hace feliz. Tienes un hermoso futuro, puedo verlo, pues eres una persona muy buena.

No olvides que puedes pedirme cualquier cosa que necesites, yo estoy aquí para lo que sea. Siempre que pueda hacer algo por ti, ¡lo haré!
Primo, espero que estés preparando ya la celebración de hoy, que me he reservado el día y, como siempre que llega tu cumpleaños, quiero pasarla en grande.

Te he visto dar tus primeros pasos, eras un niño lleno de energía y eso es algo en lo que no has cambiado nada. Aún me acuerdo cuando alguna tarde tenía que cuidar de ti, y no parabas ni un minuto, pero ahora ya me has alcanzado y casi que podría ser al revés, ¡algún día tendrás que cuidar de mi! ¡Muchas felicidades!
La alegría de la familia eres tú y hoy que nos reunimos todos por tu causa, sé que será muy hermoso. ¡Felicidades, primo!