Feliz Cumpleaños Primo Hermano

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

A nadie admiro más que a mi primo hermano, pues es una persona muy cariñosa pero también firme en sus decisiones, con mucha valentía e inteligencia, lo que le ayuda a conseguir sus objetivos. Hoy quiero decirle con mucho cariño, ¡feliz cumpleaños!
Cuando hablo de ti, siempre digo que eres mi primo hermano, porque así puedo decir lo bueno que es que seas mi primo, pero también que tienes todo lo bueno de un hermano.

Ojalá que hoy pases un día muy hermoso, y es que cada año que pasa te conviertes en mejor persona, y da gusto pasar el tiempo contigo y conversar. Sigue así cada año, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, primo hermano! Tú y yo no nos hemos separado desde que nacimos y no nos vamos a separar nunca, eso lo tengo muy claro. Eres el mejor compañero, contigo he vivido los mejores momentos, y siempre le agradezco a la vida por ello.

Hoy estaré contigo para recibir otro año más en tu camino, y estoy aquí para apoyarte en todo, para desearte siempre lo mejor, y para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Eres la mejor persona del mundo!
Tengo un primo hermoso que hoy cumpleaños, y antes de que se me olvide, te lo dejo por escrito. ¡Muchas felicidades!
Aun que seas mi primo, en verdad eres como mi hermano, crecimos juntos y sé que nada nos separará en esta vida. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre dijimos que llegaríamos a viejos juntos, y con el pasar del tiempo ese deseo se va haciendo realidad. Hoy estamos aquí celebrando una vuelta más que le das al sol, y no sabes lo mucho que agradezco que tu hayas llegado a nuestras vidas. 

Quiero que tengas la certeza de que eres el mejor primo del mundo, y que sinceramente espero que mis hijos tengan la suerte de tener un primo como tu. ¡Feliz cumpleaños!
Tenerte como primo y verte cada día es un regalazo, lo pienso y en verdad eres como mi hermano. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando supe que tendría un primo, me emocioné mucho, pues tenerte a ti sería como tener a un hermano. ¡Felicidades por este año más, y por todos los que vendrán!
¡Feliz cumpleaños, primo! Tu presencia en mi vida fue un regalo maravilloso, aún recuerdo cuando naciste, y es que siempre te he considerado como un hermano más.

Hoy que cambias de edad, quiero animarte a que sigas persiguiendo tus sueños y que sigas dedicándote a aquello que te hace feliz. Tienes un hermoso futuro, puedo verlo, pues eres una persona muy buena.

No olvides que puedes pedirme cualquier cosa que necesites, yo estoy aquí para lo que sea. Siempre que pueda hacer algo por ti, ¡lo haré!
Primo, ¡Hoy no es cualquier día! ¡Es tu cumpleaños! Recuerda que tienes que celebrar cada año, pues nunca se sabe lo que pueda pasar. Te quiero muchísimo, y quiero aprovechar la oportunidad para agradecerte tu amistad incondicional. 

¡Baila, ríe, y disfruta todo lo que puedas!
Me encantas, pues contigo tengo un primo, pero también un hermano. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo! Hoy doy gracias a Dios por ser de la misma familia que tú, por poder aprender tanto de ti año tras año, y porque vamos a poder festejar juntos tu cambio de edad.

Te deseo un año de cambios positivos, pero también de estabilidad, de armonía y de mucho cariño.
¡Feliz cumpleaños, primo! Cuando estoy contigo me siento mejor que nunca, me contagias tu vitalidad, tus ganas de pasarla bien, de ser feliz y de aprender. Hoy aprovecharé todos los minutos que pueda para estar a tu lado, para acompañarte en este lindo momento, ¡el cambio de edad!
A veces se me olvida que eres mi primo, ¡Pues para mi siempre serás un hermano más! ¡Que tengas un día tan increíble como tu! ¡Felicidades!
¡Muchas felicidades, primo! En este día me gustaría decirte lo especial que eres para mi, eres una persona con la mejor energía, con un carácter muy amable, y no sé si lo sabías, pero ¡siempre quise parecerme a ti!

Además, yo no tengo hermanos, pero contigo ha sido siempre como si tuviera un hermano mayor. Gracias por cuidar tanto de mi, y por ser tan preocupado. Espero que tengas el día más hermoso posible, y que este año para ti brille con mucha intensidad.