Carta de Cumpleaños para mi Hermano Menor


Encontradas 72 felicitaciones de cumpleaños:

Es muy bonito saber que la persona con la que compartí gran parte de mi vida, está de cumpleaños una vez más. Me alegro muchísimo de verte sonreír todos los días, especialmente, en este día tan especial para ti y para todos los que te queremos.

Te has convertido en un hombre increíble que entra en la vida de las personas para llenarlas de amor y felicidad, una vez que, con esa personalidad tan hermosa que tienes, haces sonreír a todos los que te rodean. 

¡Feliz cumple, hermanito! Te quiero un montón.
¡Muchas felicidades, primo! Recuerdo cuando eras chiquito, que, aunque estuvieras malo querías festejar tu cumpleaños, tener regalos, visitas de amigos, amigas y de la familia. Creo que para ti este siempre ha sido el mejor día del año, y eso quiere decir que, sin duda, hoy vamos a festejarlo.

Seguro será una fiesta divertida, como cada año, yo ya te digo que cuentes con mi presencia pues estaré ahí como siempre, desde que eras pequeño, pues puede que el tiempo haya cambiado algunas cosas, pero no nuestra relación ni el cariño que te tengo.
La vida es mucho mejor desde que tengo un hermanito, y hoy es el día más importante de su vida porque está festejando su día de nacimiento, y esa es la mayor de todas las alegrías. 

Hoy quería desearle que siga creciendo con felicidad, con buena salud y con los mimos de toda la familia. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermanito mío! Naciste con la sonrisa más hermosa, y creces y no desaparece, al contrario, cada año es más linda, y cada año hace que brilles más.

Para mi eres un ejemplo, hablo de ti con orgullo, porque me pareces la mejor persona del mundo y el mejor regalo que la vida me pudo dar.
¡No existe un mejor hermanito que el mío! Es por eso que no solo celebro tu día, sino cada momento que hemos vivido juntos. ¡Cada vez que te veo cumplir un objetivo me emociono como si fuera mío! 

Te deseo muchísima salud, y que sigamos siendo siempre tan unidos. ¡Muchas felicidades!
Si hay un día del año que adoro en el año, es este, primo. De toda la vida lo hemos celebrado juntos, desde bien pequeños hasta ahorita, y deseo que nunca cambie, que siempre pueda pasar contigo este importante día. ¡Feliz cumpleaños!
Hermanito lindo, que Dios te bendiga por tu día, que sigas siendo tan amable, tan atento y tan responsable, y que tengas también momentos de mucha diversión y alegrías. La vida está para no perder ni un solo segundo, y sé que eso tú sabes hacerlo muy bien, por eso, ¡a festejar! ¡Feliz cumpleaños!
A mi hermanito del alma, a mi compañero de tantas aventuras en esta vida, a mi confidente, a la persona más valiente, ¡feliz cumpleaños! Que sigas con esa sonrisa tan única que te hace mostrarte tan especial y tan fuerte. ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Ya imagino que hoy tendrás el día lleno de planes y de eventos, que festejarás por todo lo alto y que disfrutarás de cada momento. Admiro tu energía y tu motivación, y aprendo de ello cada día. ¡Un abrazo y que Dios te bendiga!
Hermanito, ese amor que tanto esperas llegará en el momento adecuado porque será así que el destino lo tendrá planeado. Solo recuerda que el amor verdadero es algo que sientes desde el alma y te llena con una gran paz interior que nunca has sentido antes, así que, espera con tranquilidad porque todo en esta vida tiene su momento y mientras tanto solo debes celebrar la vida. ¡Feliz cumpleaños!