Feliz Cumpleaños a mi Hijo Mayor

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hijo!
Aunque seas el mayor,
aún eres chiquito,
mi pequeño
que va creciendo
y convirtiéndose
en un niño muy responsable
y muy amable.

Eres una alegría constante,
tu carácter es inmejorable,
eres el hijo mayor que siempre soñé.
No imaginas cuanto te amo,
todo lo que supuso tu llegada
lo que supone
que pase cada año,
y verte tan feliz
es lo mejor para mi.
Siempre has sabido que eras el hijo mayor, y siempre me ayudaste en todo lo que necesitaba, ¡y continúas haciéndolo! Te adoro, hijo. ¡Muchas felicidades!
Hoy ha llegado el día de mi hijo mayor, una persona a la que no dejo de admirar, una persona que cada año me demuestra lo inmensa que es su valía, una persona que nunca dejaré de amar.

Eres todo luz hijo, confía en ti, pues sé que todo aquello que imagines lo podrás alcanzar. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, fuiste tú quien hizo que fuéramos padres, y contigo se nos abrió un mundo entero de aprendizajes. Gracias por la paciencia que tuviste siempre con nosotros, pues entendiste que ser padres primerizos no era fácil.

Hoy que cumples un año más, nos emociona pensar todo lo que has vivido ya, los grandes pasos que has dado, todo lo que has alcanzado y la hermosa persona que eres y que siempre serás, pues tu corazón es todo bondad.

Que disfrutes mucho hoy, que aproveches todo aquello que el día tenga para ti, y que no olvides nunca que te adoramos. ¡Feliz cumpleaños!
Soy feliz de tenerte como hijo mayor, eres lo más hermoso, ¡eres el mejor! ¡Muchas felicidades!
Tenerte como hijo mayor ha sido siempre una bendición, ¡feliz cumpleaños!
Lo mejor de mi vida es que tú seas mi hijo mayor. ¡Feliz cumpleaños!
Por mi hijo mayor lo doy todo, el es mi gran tesoro. ¡Muchas felicidades!
Siento una dicha muy grande por tenerte a ti como mi hijo mayor, y siento que la mayor de las suertes cayó sobre mi vida cuando tú naciste. Hoy vamos a festejar por ese momento, vamos a festejar porque cumples un año más, y vamos a hacerlo con mucha alegría.

Deseo para ti una vida con todas las facilidades, una vida que te permita ser quien eres y elegir tus propios caminos, para ello trabajo y en ello invierto todas mis energías. ¡Feliz cumpleaños!
No solo eres el hijo mayor, si no que ejerces como tal, pues ya no eres un niño. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo!

Hoy es un día muy feliz,
sé que te encanta
que llegue y
por fin está aquí.

Has demostrado siempre
ser un hijo mayor
responsable, valiente
y muy protector,
y eso es algo
de lo que siento
mucho orgullo.

¡Te adoro!
Muchas felicitaciones, hijo, desde pequeño has tenido una madurez increíble que me llena de tranquilidad. Poco a poco te veo hacerte mayor ¡Y mi corazón se siente muy feliz! Espero que este día sea tan maravilloso como esperas, y que lo puedas celebrar con las personas que te quieren. 

¡Te quiero mucho, querido hijo mayor! 
¡Feliz cumpleaños a mi hijo mayor! Eres un orgullo para la familia, tenerte entre nosotros es una nueva alegría cada día, y cada día, agradezco por tu nacimiento y por tenerte en mi vida.

Hoy tenemos preparado un día especial para festejar junto a ti, tendrá todo aquello que adoras, la compañía de tus seres queridos, buena comida, tu pastel preferido, ¡y muchas cosas más!
¡Muchas felicidades a mi hijo mayor! Alcanzas una edad, con mucho de nuevo, y también de cosas conocidas. Llegan para ti momentos en los que podrás poner en práctica lo aprendido y demostrar que tienes cierta madurez.

Yo sé que harás todo muy bien, solo necesitas ser tú quien confíe en si mismo, pues yo ya lo hago, al cien por ciento. Disfruta del día de hoy, aprovecha cada momento, y no dejes de agradecer por lo que tienes, ¡que es mucho!
Naciste el primero, dándole a mi mundo otro color. ¡Feliz cumpleaños, hijo mayor!