Feliz Cumpleaños Hermano Mayor


Encontradas 44 felicitaciones de cumpleaños:

Siempre estuviste feliz de ser el hermano mayor y a mi me alegra mucho que fuese así. ¡Feliz cumpleaños, hijo! Gracias por toda la ayuda durante todos estos años, se que muchas veces no era tu responsabilidad, y que tuviste que crecer rápido para poderme ayudar.

Cuando llegue el momento vas a ser un excelente papá, y yo estaré presente para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy es tu día, hermano! Te mereces celebrar esta fecha al lado de quienes más amas. Y mereces conocer el amor, la alegría y toda la paz que existe en el mundo. Eres mi mayor amigo, mi verdadero hermano.

Pido por tu éxito y por la realización de todos tus sueños. Y es por eso que te deseo un día de mucha luz y con muchos regalos. ¡Te adoro, hermano!
¡Lo mejor de esta vida es tener a un compañero tan bueno como tú! No sabes cuanto me alegra que llegue tu cumpleaños, saber que te vas haciendo mayor y que yo sigo aquí a tu lado, aprendiendo de ti y compartiendo algunos de los momentos más felices de mi vida.

Le pido a Dios que te cuide y que te bendiga, y te deseo un año de retos emocionantes, de nuevas experiencias, de mucha aventura, que sé que te gusta, y de momentos para ti. Cuídate tan bien como lo has hecho hasta ahora, y deja que los que te queremos te demos mucho amor. ¡Feliz cumpleaños, hermano!
Tuve la mayor de las suertes, cuando tú naciste, hermanito. Eres lo que más quería, y eres lo que más quiero. Hoy es un día emocionante, verte crecer y saber que estás alcanzando tus sueños me hace muy feliz.

Eres ya todo un hombre, y cada vez te veo más independiente, ¡te admiro mucho, hermano! Vamos a celebrar tu fiesta pensando en una cosa, ¡que todo lo que hagamos sea para que tú te diviertas! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, primo! En este día me gustaría decirte lo especial que eres para mi, eres una persona con la mejor energía, con un carácter muy amable, y no sé si lo sabías, pero ¡siempre quise parecerme a ti!

Además, yo no tengo hermanos, pero contigo ha sido siempre como si tuviera un hermano mayor. Gracias por cuidar tanto de mi, y por ser tan preocupado. Espero que tengas el día más hermoso posible, y que este año para ti brille con mucha intensidad.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Eres esa persona con la que no tengo secretos, que sabe todo de mi, y que me comprende como nadie, y hoy quiero darte las gracias por eso. Sé que tengo la mayor de las suertes y que mi vida no hubiera sido ni la mitad de buena si no te hubiera tenido. ¡Te adoro!
Siempre que pienso que te tengo como hermano pienso también en la suerte que tengo de tener a alguien como tú a mi lado. Crecer contigo me dio algunos de los momentos más lindos y más positivos de mi vida, y nada me gustaría más que seguir viviendo cosas a tu lado.

Hoy te haces un poco más mayor, pero sigues con el espíritu de siempre. Que sepas que te admiro, y que te quiero muchísimo. ¡Muchas felicidades!
Aún te recuerdo cuando eras pequeño, hijo, todo me parecía complicado, ¡Y tenía tanto miedo de equivocarme! Gracias a Dios que siempre tuve los mejores consejos, y muchas personas a mi lado para guiarme y aprender.

Después llegó otro miembro a la familia, ¡Te ibas a convertir en el hermano mayor! Pensé que este cambio repentino te provocaría celos, pero nuevamente me sorprendiste con el cariño, y la ternura que le tenías al bebé. 

Hoy cumples un año más, y yo no dejo de maravillarme con tus capacidades, tu cariño y tu madurez ¡Aunque para mi siempre vas a ser mi pequeño! ¡Felicitaciones!
Tu llegada a esta familia fue uno de los momentos más felices de la vida, hermanito, y hoy solo queremos celebrarlo junto a ti. Quiero que sepas el orgullo que nos da a todos en la familia verte cada día mayor. A veces quisiera que crecieras más lentamente, recuerda que para mí siempre serás mi hermanito pequeño.

Tengo la plena confianza de que vas a llegar lejos y que vas a cumplir todos tus sueños ¡Nunca olvides lo grande que eres! Espero que todos los deseos que pidas se hagan realidad y que seas el niño más feliz del planeta.

Te quiero mucho, hermanito. ¡Feliz cumpleaños!
La vida es mucho mejor desde que tengo un hermanito, y hoy es el día más importante de su vida porque está festejando su día de nacimiento, y esa es la mayor de todas las alegrías. 

Hoy quería desearle que siga creciendo con felicidad, con buena salud y con los mimos de toda la familia. ¡Feliz cumpleaños!
Querido hermanito,
te quiero muchísimo
y quiero que tu cumple
sea muy feliz.

Llegaste para hacer mi vida
mucho más divertida,
doy gracias a Dios
por tenerte un año más.

Regalos y más regalos
recibirás el día de hoy,
pues eres el pequeño
que ya se está haciendo mayor.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Me siento tan feliz de que te estés haciendo mayor. Te quiero mucho y que lluevan las sorpresas hoy y siempre.