Carta de Cumpleaños para mi Hermana Mayor


Encontradas 63 felicitaciones de cumpleaños:

¡Hoy es tu día hermana! Llegó el momento perfecto para decirte eres una persona súper importante para mí. Has guiado cada uno de mis pasos enseñándome a afrontar la vida con alegría. Hoy en este día te digo que eres un ser indispensable para mí y también, la representación perfecta de una mujer única, increíble y divertida. ¡Feliz cumpleaños! 
¡Feliz cumpleaños, hermana! Sigues siendo un referente para mi, lo eres desde que nací y ya te tuve ahí, enseñándome siempre lo que sabías, dándome tu mano, aconsejándome, jugando conmigo y siendo cariñosa y bondadosa.

Es tanto lo que has hecho por mi que por muchas veces que te agradezca, nunca serán las suficientes. Espero que hoy lo pases muy bien y espero contribuir para que tengas el mejor de los días. ¡Te adoro!
Contigo descubrí que podemos tener hermanas que no nacieron de la misma madre, con quienes no compartimos ningún lazo familiar. Pues, nosotras somos amigas, hermanas de corazón. ¡Feliz cumpleaños!

Te amo como si en verdad fueses mi hermana, y sé que nuestra amistad es muy especial y para toda la vida. Hoy y siempre deseo que seas muy feliz, así como deseo estar siempre presente en todas las etapas de tu vida.

¡Felicidades, mi hermana amiga! Que este día sea especial y llene tu corazón de alegría, esperanza y amor, que esta fecha se repita por muchos, muchos años.
Sé que no hace falta que llegue tu cumpleaños para dedicarte unas palabras bonitas, pero también creo que es un momento perfecto para hacerlo una vez más. Siento mucho orgullo de que seas mi hermana y sé que mi vida es más fácil, más alegre y más divertida gracias a ti. ¡Muchas felicidades! ¡Que Dios te bendiga!
Mi hermana más querida, en este día solo cabe la felicidad, la alegría y el ambiente festivo… ¡feliz cumpleaños! Tenerte en la vida es lo más hermoso del mundo, saber que estás a mi lado, aprender de ti y compartir contigo todo, es lo mejor.

Quiero decirte lo mucho que te admiro, que a tu lado he vivido los mejores momentos y que sé que los seguiré viviendo, pues eres la más auténtica y la más genial. ¡Te adoro y hoy dedicaremos todo el día a festejar!
La hermana más linda y querida y amorosa del mundo conmemora un año más de existencia en este mundo tan maravilloso. Ten un día leve y lindo igual que tu corazón, hermana. ¡Feliz cumpleaños!

Espero que recibas los mejores regalos y que te sientas en paz con el mundo y con todas las personas. Siento un gran orgullo de que compartamos la misma sangre. ¡Felicidades, querida! Miles de besos.
Hoy es un día especial,
es tu cumpleaños, hermana.
Y yo quiero que lo pases en grande,
que te diviertas y recibas muchos regalos.
Te quiero mucho, no solo porque
eres mi hermana, sino porque también
eres mi mejor amiga.

Crecí a tu lado y contigo aprendí
que la vida es maravillosa cuando
tenemos cerca a personas como tú.
Y me encanta saber que siempre
serás parte de mi vida,
que siempre te tendré cerca de mí.

Que Dios te bendiga con muchos
años de vida, que te permita ser
muy feliz y haga tus sueños realidad.
¡Feliz cumpleaños, hermana!
¡Feliz cumpleaños, mi hermana! Que Dios bendiga este día con mucha alegría y te conceda muchos años felices de vida, con mucha salud, amor y paz.
¡Feliz cumpleaños, mi hermana! Deseo que tu día sea iluminado por las más bellas sonrisas, por los más sinceros homenajes y que la alegría esté presente de principio a fin.

Eres una de las mejores personas que he conocido en la vida. Sigue tan maravillosa toda la vida, mantén por siempre esa sublime sonrisa y nunca la alejes de mí. ¡Te amo, mi hermana! ¡Felicitaciones y que seas muy feliz!
Mi hermana amada,
siento un enorme gusto
en desearte los más bellos
momentos de alegría para
este bendito día en el que
celebras un año más de vida.

Eres una mujer maravillosa.
Estar cerca de ti es paz y amor,
es disfrutar de lo más sencillo
y, a la vez, lo más grande que
la vida nos puede ofrecer.

Quiero estar presente este día
y todos los que vendrán.
Pues compartir esta fecha
contigo es un regalo para mí.

¡Feliz cumpleaños!
Te amo mucho, mi hermana.
¡Solo le pido a Dios que siempre estés cerca de mi, hermana! ¡Feliz cumpleaños! Tu alegría es la mía, por eso espero que seas muy feliz. ¡Te adoro! 

Hoy me doy cuenta que muchas de las cosas que sé, ¡Son gracias a ti! 
 
Hermanita linda, estás cumpliendo un año más, y eso significa que hoy será un día de mucha emoción y de una gran celebración. Cada año que pasa estás más bella, y te vas convirtiendo en una persona mucho mejor, ¡es un orgullo ser que seas mi hermana!

Espero que me des todas las informaciones de tus planes de hoy, pues quiero pasar el día enterito contigo. ¡Feliz cumpleaños!