Feliz Cumpleaños para mi Novio


Encontradas 219 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy me despierto pensando el cumpleañero más hermoso de la ciudad, el novio más lindo y bueno. Por eso te escribo este mensaje, porque estaba soñando contigo justo antes de abrir los ojos.

Estoy muy feliz y no imaginas la ilusión que me hace poder pasar este día contigo. Eres mi gran amor, la persona que en tan solo unos segundos me enamoró, el hombre que me hace sonreír cada día y con quien quiero estar a cada segundo. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, novio mío! ¡Son tantas las cosas que querría decirte hoy! Y es que te amo como jamás amé a nadie, conquistaste mi corazón desde el primer segundo en que te vi, y no sé como lo haces, pero cada día haces que me sienta más feliz.

Hoy quiero hacer todo para ti, tu comida preferida, pasear donde tu quieras, conversar o salir a bailar. Le doy gracias a la vida porque cumples un año más. ¡Te amo!
Hoy te haces un año más viejito, mi amor, y quiero que sepas lo feliz que soy al decir que eres mi novio. Eres una de las mejores coincidencias que me pudo pasar en la vida. A pesar de que no esté cerca de ti hoy, quiero que sepas que mi corazón está contigo y que quiero que seas enormemente feliz.

Espero este día sea tan alegre como lo es para mí, pues un día como hoy llegaste tú al mundo para hacer mi vida plena y maravillosa.

Diviértete mucho y pido para que pronto podamos celebrarlo juntos. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, querido novio! Hoy vamos a recibir este maravilloso día juntos, y yo lo que más quiero es hacerte muy feliz. Que sepas que estaré siempre para ti, que el amor que siento por ti es inmenso, apareció de repente y muy rápido se hizo fuerte.

Quería poder describirte todo lo que siento, pero como no encuentro las palabras exactas lo que intento hacer cada día es demostrártelo, dándote todo mi cariño y mi apoyo. ¡Disfrutemos mucho hoy!
¡Feliz cumpleaños amor! Espero que tu día sea muy feliz y repleto de muchas sorpresas. Me encantaría poder estar contigo, y celebrar que un día como hoy llegaste al mundo para llenar mi vida de felicidad.

Gracias por ser quien eres y por convertirme en una mejor persona. Pido que siempre estemos y pueda seguir celebrando esta fecha junto a ti.

Eres una persona increíblemente talentosa y tengo mucha suerte de decir que eres mi novio.
¡Felicidades, mi amor! ¡Pronto podremos celebrarlo juntos!
¡Feliz cumpleaños, mi novio hermoso! La vida me regaló tu presencia y tu amor y yo le agradezco por ello. Cuando te vi por primera vez me dejaste sin palabras porque nunca había visto a un hombre tan hermoso.

Al principio no me atrevía a hablar contigo, pero tú eras muy simpático y te acercaste a mi, ¡solo de recordarlo me vuelve a latir el corazón más deprisa! Cuando me di cuenta de que sentías lo mismo que yo por ti, casi lloré de felicidad.

Desde entonces ha pasado un tiempo y varios cumpleaños, y en todos ellos me he emocionado, porque estar contigo es lo más lindo que me podía haber pasado. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi novio lindo! Hoy despierto un día más sabiendo que te tengo a mi lado, y dando gracias por este maravilloso día. Estoy deseando festejar contigo porque naciste, porque te encontré y por la suerte que tengo de estar a tu lado.

Ojalá que en este año sigas cumpliendo tus sueños, que sienta que cada paso que das en la vida merece la pena y que nuestro amor siga creciendo a cada día. ¡Te amo!
Me encanta estar contigo, porque siempre que estoy a tu lado tengo la sensación de que todo irá bien. Me haces sentir mejor que nadie y haces que solo pueda pensar en ti, porque te adoro y te amo.

Imagino lo contento que estarás porque hoy ha llegado por fin tu cumpleaños, sé que tenías muchas ganas de que llegase este día para celebrar una gran fiesta. Yo te dejo escrito lo mucho que me gustas y lo feliz que estoy por estar contigo.

Te deseo un año de muchas sorpresas y de aventuras y desafíos pues sé que te gusta aprender cosas nuevas y enfrentarte a retos difíciles que te hagan progresar y superarte. ¡Feliz cumpleaños, novio!
¡Feliz cumpleaños, novio amado! Todo lo que he sentido viviendo a tu lado se intensifica para mi en este día, porque me parece muy importante que llegue hoy y porque no hay nada más hermoso que festejar por el día en que naciste.

Siempre te digo cuanto te amo, pero creo que no está demás que te lo repita en este mensaje, porque es el sentimiento más verdadero y más intenso que siento. Te lo digo de todo corazón, y es que conocerte me cambió la vida por completo.

Ojalá tengas el año que deseas, con todos los planes, las experiencias y los aprendizajes que más quieras. Para mi será lo mejor poder acompañarte en todo ello. ¡Vamos a celebrar y pasarla genial!
Mi novio más hermoso, hoy pones fin a un año de grandes alegrías, de momentos maravillosos repletos de amor, de logros, de buenas energías, y de mucha superación. Para mi este año ha sido uno de los más lindos de mi vida y es porque nos ha unido más que nunca.

También hoy es el inicio de muchas otras cosas, y espero que todas ellas sean perfectas para ti, y que yo pueda acompañarlas todas, porque eres el hombre con el que quiero estar, nunca amé a nadie tanto como te amo a ti, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!
Ha pasado algún tiempo desde que nos separamos, pero el cariño tan grande que te tengo no me permite olvidar este día. ¡Feliz cumpleaños, ex novio!

Sé que no es el momento, y que lo único que debería escribirte serian mis deseos por tu cumpleaños, pero creo que nunca podré olvidarte. ¡Fuiste una persona muy especial en mi vida, y no sabes cuánto lamento que lo nuestro haya acabado!

Llevo algún tiempo pensando en lo que podríamos haber hecho diferente, ¡Y he encontrado varias ideas! Espero en algún momento me dejes explicártelas. ¡Hoy no, porque es tu día especial!

Espero que pases un día maravilloso, y que en algún momento podamos disfrutarlo nuevamente juntos.
¡Feliz cumpleaños, novio! Estas palabras, como todo lo que te digo siempre, son sinceras, porque a ti te digo todo lo que siento sin miedo, porque tú me has dado todo tu amor y me has demostrado que en ti puedo confiar.

Te amo y contigo he aprendido algunas de las cosas más maravillosas de esta vida, he aprendido a ser paciente, a amar mejor, a tener confianza en mi, y a valorar miles de detalles.

Ojalá hoy el día sea perfecto y que sigamos dándonos amor hasta el infinito.
Amor mío, ¡Feliz cumpleaños! Este día es tan especial para ti como lo es para mí. Desde el momento en que llegaste a mi vida soy la persona más feliz del mundo. ¡Te amo, novio! Estoy esperando con muchas ansias verte en persona nuevamente y no por la pantalla del celular.

¡Tienes que celebrar este día! Espero que lo pases de lo mejor, y que te diviertas con tus amigos. Espero me extrañes tanto como yo te extraño a ti. ¡Deseo que cumplas todos tus deseos, y que sean muchísimos años más!
Eres la persona que tiene todo mi amor, y que consiguió mi atención en tan solo unos segundos. Eres el novio que siempre soñé que quería tener, la persona más maravillosa de este mundo entero.

Es lo más lindo de mi vida pasar contigo este día, y haré todo lo necesario para que sea el mejor cumpleaños de tu vida. Porque te amo y porque sé que tú harías lo mismo por mi, porque eres la persona más bondadosa y generosa. ¡Muchas felicidades!
Un ex novio no es aquella persona que todo el mundo imagina, pues si existe una demostración de lo contrario eres tú, un amigo incondicional que admiro y quiero muchísimo.

El comportamiento que asumimos es digno de contemplación ya que, a pesar de todo, aprendimos muchísimas cosas juntos y supimos conservar la amistad tan bonita que nos unía desde hace algún tiempo atrás.

Hoy es tu cumpleaños y tener más alegría de la que tengo sería imposible, una vez que, nada me hace tan feliz como ver una persona especial para mí, celebrando un año más de su vida.  Así que sin más, te deseo un feliz cumpleaños, y una larga vida de la que puedas disfrutar sin ningún tipo de preocupaciones.