Carta de Aniversario para mi Novio

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz aniversario, novio querido! Todos los días que han pasado desde que estoy contigo, y que nos han traído a este hermoso momento, han sido especiales e importantes.

Te escribo esta carta porque tengo muchas cosas que sé que aún no te he dicho, y este me parece el mejor momento para hacerlo.

Quiero que sepas que nadie me había hecho tan feliz como tú lo haces, que nadie me había sido capaz de hacerme reír tanto. Nadie había sido capaz de animarme en mis peores días, y es que solo tú sabes como hacerlo.

Contigo siento que formo parte de algo muy importante, y que nuestro amor es lo más hermoso que tengo. Mi amor, eres el hombre con el que siempre soñé, y quiero continuar celebrando aniversarios a tu lado. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario, novio mío! Espero que esta carta te llegue al corazón porque está llena del amor más sincero que puedas imaginar. Lo que más quiero en esta vida es demostrarte cada día cuanto te quiero.

Para mi, una sonrisa tuya basta para alegrarme el día, una conversación es suficiente para tranquilizarme cuando no estoy bien, y un abrazo tuyo es lo más preciado de este mundo. Gracias por tu lealtad, por tus gestos de amor y por ser tan especial. ¡Te amo!
Siempre que estamos juntos te digo cuanto te quiero, y es que miro tu cara tan bonita y no puedo evitarlo. ¡Nunca había amado a nadie tanto! Y hoy hemos llegado a otro aniversario más, y estoy casi dando saltos de felicidad.

Da igual que pase el tiempo, mi amor por ti solo crece y crece. No me canso de conocer cosas nuevas sobre ti, siempre quiero más. ¡Si fuera por mi no me separaría de ti ni un minuto! ¡Feliz aniversario, novio lindo!
¡Feliz aniversario, novio querido! Hoy que estamos festejando por nosotros, por todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos aprendido y construido unidos, puedo decir que me siento mejor que nunca. 

Te amo tanto que si tuvieran que calcularlo en número sería imposible. Todo lo que eres me gusta, todo lo que haces me inspira y todo lo que aprendo de ti me hace crecer y ser más feliz. Gracias por tu amor, por tu paciencia y por ser la persona más maravillosa que existe. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario, novio mío! Cuando nos besamos por primera vez dijimos que nuestro amor era verdadero y eterno, y eso es lo que hemos demostrado durante todo este tiempo de novios.

Por eso te escribo esta carta, porque nuestro amor sigue tan vivo como el primer día, porque seguimos cuidándonos y emocionándonos el uno con el otro como cuando nos conocimos. 

Espero que sigamos festejando muchos más aniversarios, pero de momento, que disfrutemos el presente, y que sigamos haciéndonos tan felices como siempre. ¡Te amo!
Hoy te escribo esta carta porque estar contigo es como estar en el mismísimo paraíso, eres lo más hermoso de mi vida, la persona que le da sentido a todo. Estamos cumpliendo otro año más que tiene como base el respeto, la sinceridad y el amor.

Sé que vamos a continuar así, sé que nuestro amor no tiene fin y que luchará contra todos los inconvenientes. Sé que nos da igual lo que diga la gente, porque nosotros juntos somos felices. ¡Celebremos por este día de aniversario!
¡Feliz aniversario, mi amor! Espero que esta carta te llegue al corazón y que con mis palabras puedas recibir todo lo que siento. Eres la persona más perfecta, nunca pensé que podía encontrarme a alguien como tú, solo cuando te conocí supe que mis sueños podían hacerse realidad.

Vamos a seguir amándonos, cuidándonos y dando lo mejor el uno del otro, para que todo salga bien, para cuidarnos y protegernos, ¡sé que lo haremos! ¡Te amo muchísimo!
Hoy es nuestro día de aniversario, mi amor, y yo me he animado a escribirte esta pequeña carta, para poder transmitirte mejor lo feliz que soy porque seas mi novio, y porque hayamos llegado a este día.

Enamorarme de ti fue algo que ocurrió en un segundo, cuando te vi, fue imposible para mi no querer conocerte, porque me llamaste mucho la atención. Eras el chico más guapo que había visto nunca, y cuando te conocí, me di cuenta de que también eras el más interesante.

Espero que sigamos cumpliendo aniversarios y que nuestro amor sea siempre tan grande. ¡Te amo!
El amor es una magia que cuando menos te lo esperas te sorprende y te abraza para no soltarte. El hecho de conocerte fue el mejor regalo que he recibido en toda mi vida, y que sin duda alguna nos ha hecho muy felices a ambos porque pasado un año aquí estamos tu y yo, unidos por esta magia llamada amor.

Gracias por ser el novio perfecto y siempre estar a mi lado en todo momento. ¡Feliz aniversario, corazón! Te amo mas allá de lo que puedes pensar.
Creo que no hay nada más maravilloso en esta vida que pasar los días con la persona a la que se ama. Por eso hoy está más feliz que nunca, por cumplir otro aniversario más con mi novio querido, la persona que me robo el corazón y que me cuida y me protege.

Te amo, cariño y quiero seguir pasando miles de momentos contigo. Eso es lo que pensé la primera vez que te besé y es lo que sigo pensando ahora. ¡Feliz día para nosotros!
Mi amorcito, ¡aquí está esta carta de aniversario para ti! Todo lo que he escrito son palabras sinceras, y todas ellas han salido de mi corazón.

Lo primero que quería decirte es gracias. Gracias por ser el hombre más valiente de mi vida, el novio más cuidadoso, más cariñoso, y más atento. Nunca había conocido a nadie como tú, y cuando te vi, supe que tenías algo diferente y que eras especial.

Mi amor por ti no se puede calcular porque es más que infinito, así como son infinitas mis ganas de seguir cumpliendo aniversarios contigo. ¡Feliz día para nosotros! ¡Te amo!
Mi amor, esta carta de aniversario la he escrito con mucha ilusión para ti, el hombre que me hace más feliz. Un año más vamos a festejar por nuestro amor, celebrar que nos conocimos y todo lo que entretanto nos ha ido pasando.

Hoy quería que supieras que siento que la decisión de estar contigo, fue la mejor decisión que pude tomar, y que sé que, si no la hubiese tomado, me arrepentiría toda la vida.

Por eso quiero seguir disfrutando, aprendiendo, caminando, sonriendo, ¡y que todo ello, sea a tu lado!
¡Mi amor, seguimos celebrando aniversarios! Y sigues haciendo que mi corazón palpite más deprisa cuando te veo, que piense en ti cuando no estoy contigo, y que desee con todas mis ganas estar a tu lado cuando estás lejos.

Hoy quería darte las gracias por seguir teniendo tantos detalles conmigo, que hacen que me enamore de ti más y más. Soy feliz por saber que lo nuestro no tiene límites y que juntos somos capaces de muchas más cosas. ¡Feliz día! ¡Te amo!
Este año pasó tan rápido como un atardecer y fue tan precioso que solo me resta pedirle a Dios que me deje ver millones de atardeceres, amaneceres, días, noches, y todo lo que pueda ver desde que sea a tu lado con tu hermosa compañía.

Eres el novio y hombre perfecto con el que desearía estar toda mi vida, pues hasta hacer la cosa más simple que puedas imaginar es un momento especial que hace latir mi corazón sin parar ni por un segundo. ¡Feliz aniversario, amor!
Mi amor, lo que más me gusta de esta vida es que estoy compartiéndola contigo, que estamos cumpliendo otro aniversario y que nuestro amor es inmenso y sincero. Con esta carta quiero darte las gracias por cuidar tanto de mi, por apoyarme, por tu paciencia infinita y por ser el novio más bueno.

Pienso que nuestro amor no tiene fin y que estaremos juntos hasta que seamos viejitos, y nos acordaremos de todo lo que hemos vivido. ¡Feliz día, cariño!