Carta de Aniversario para mi Novio


Encontradas 57 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz aniversario, novio querido! Todos los días que han pasado desde que estoy contigo, y que nos han traído a este hermoso momento, han sido especiales e importantes.

Te escribo esta carta porque tengo muchas cosas que sé que aún no te he dicho, y este me parece el mejor momento para hacerlo.

Quiero que sepas que nadie me había hecho tan feliz como tú lo haces, que nadie me había sido capaz de hacerme reír tanto. Nadie había sido capaz de animarme en mis peores días, y es que solo tú sabes como hacerlo.

Contigo siento que formo parte de algo muy importante, y que nuestro amor es lo más hermoso que tengo. Mi amor, eres el hombre con el que siempre soñé, y quiero continuar celebrando aniversarios a tu lado. ¡Te amo!
Llega nuestro aniversario, novio querido, y con él llega para mí el día más lindo del año. Compartir contigo cada minuto, conocer cada uno de tus gestos, saber que me entiendes mejor que nadie y que contigo puedo compartirlo todo es lo más hermoso que me pasó en la vida.

Ojalá que sigamos amándonos tanto, cuidándonos con tanto amor y con tanto respeto y compartiendo todos los momentos que deseemos. ¡Feliz día, amorcito!
Siempre que estamos juntos te digo cuanto te quiero, y es que miro tu cara tan bonita y no puedo evitarlo. ¡Nunca había amado a nadie tanto! Y hoy hemos llegado a otro aniversario más, y estoy casi dando saltos de felicidad.

Da igual que pase el tiempo, mi amor por ti solo crece y crece. No me canso de conocer cosas nuevas sobre ti, siempre quiero más. ¡Si fuera por mi no me separaría de ti ni un minuto! ¡Feliz aniversario, novio lindo!
¡Feliz aniversario, novio querido! Quiero aprovechar este día para decirte lo feliz que me haces sentir, la suerte que sé que tengo por haberte conocido y por poder pasar tiempo contigo.

A tu lado es todo nuevo, y siento que estamos siempre en nuestra primera cita, porque no paro de enamorarme de ti y de sorprenderme. Siento que aún tenemos mucho por conocer el uno del otro y eso me hace sentir una emoción que no puedo describir. Festejemos y brindemos porque nos amamos.
¡Feliz aniversario, novio querido! Hoy que estamos festejando por nosotros, por todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos aprendido y construido unidos, puedo decir que me siento mejor que nunca. 

Te amo tanto que si tuvieran que calcularlo en número sería imposible. Todo lo que eres me gusta, todo lo que haces me inspira y todo lo que aprendo de ti me hace crecer y ser más feliz. Gracias por tu amor, por tu paciencia y por ser la persona más maravillosa que existe. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario, novio mío! Espero que esta carta te llegue al corazón porque está llena del amor más sincero que puedas imaginar. Lo que más quiero en esta vida es demostrarte cada día cuanto te quiero.

Para mi, una sonrisa tuya basta para alegrarme el día, una conversación es suficiente para tranquilizarme cuando no estoy bien, y un abrazo tuyo es lo más preciado de este mundo. Gracias por tu lealtad, por tus gestos de amor y por ser tan especial. ¡Te amo!
Que lleguemos a este día es especial, y que lo pasemos juntos es lo que más deseo. Estar contigo todos los minutos, disfrutar de tenerte, vivir nuestro amor intensamente y saber que estamos festejando por otro año más unidos.

Brindemos con alegría, y sabiendo que este año pasamos por mucho juntos y que supimos superarlo todo. Te amo, y quiero continuar a tu lado cada día, cada hora, cada segundo. Quiero seguir aprendiendo de ti, y cada día que pasa confío más en nosotros. ¡Feliz aniversario, novio!
¡Feliz aniversario, novio mío! Cuando nos besamos por primera vez dijimos que nuestro amor era verdadero y eterno, y eso es lo que hemos demostrado durante todo este tiempo de novios.

Por eso te escribo esta carta, porque nuestro amor sigue tan vivo como el primer día, porque seguimos cuidándonos y emocionándonos el uno con el otro como cuando nos conocimos. 

Espero que sigamos festejando muchos más aniversarios, pero de momento, que disfrutemos el presente, y que sigamos haciéndonos tan felices como siempre. ¡Te amo!
Hoy cumplo un año más con mi novio, la persona más buena y más maravillosa que me podía encontrar, y por eso le doy gracias a la vida y al destino. ¡Encontrarnos fue lindo, pero enamorarnos lo fue mucho más!

Que tengamos un día alegre, y que brindemos, bailemos y festejemos, porque nuestro amor merece eso y mucho más. Te quiero y quiero demostrártelo todos los minutos de este día y todos los minutos de mi vida. ¡Feliz aniversario!
Este año pasó tan rápido como un atardecer y fue tan precioso que solo me resta pedirle a Dios que me deje ver millones de atardeceres, amaneceres, días, noches, y todo lo que pueda ver desde que sea a tu lado con tu hermosa compañía.

Eres el novio y hombre perfecto con el que desearía estar toda mi vida, pues hasta hacer la cosa más simple que puedas imaginar es un momento especial que hace latir mi corazón sin parar ni por un segundo. ¡Feliz aniversario, amor!
Cariño, para mi eres el hombre perfecto, y hoy tengo muchas cosas que decirte que salen de mi corazón. Celebramos otro aniversario más, y eso merece hacer algo especial, y yo quería empezar con esta carta.

Tenemos otro año más cuidándonos, estando el uno para el otro día y noche. Otro año más lleno de grandes vivencias, pero también de pequeños detalles que construyen lo que somos ahora.

Hoy quiero pedir un deseo para nosotros, y es que, por mucho que pase el tiempo, sigamos como ahora, mirándonos y acordándonos de porque nos enamoramos. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Un año más en el que puedo decir que los momentos felices superaron cualquier inconveniente, eso es lo que nos define, amor, nosotros siempre encontramos la manera de ser felices y compartir más alegrías que tristezas.

Deseo que todos los días de mi vida pueda vivirlos contigo y que a lo largo de los años nos pongamos viejos y recordemos lo increíble que ha sido compartir este amor tan hermoso e infinito que tenemos el uno por el otro.

¡Feliz aniversario! Que este sea un año más de miles en los que estaremos juntos.
Juntos le hemos dado una vuelta al sol y parece que apenas fue ayer que empezamos esta hermosa relación de amor, de confianza, de compañerismo y de alegría. Realmente, le pido a Dios todos los días para que esta sea la primera de muchísimas más que demos lado a lado. 

Se que ya lo sabes porque debes estar cansado de oírlo pero espero sepas que te amo desde aquí hasta el fin del universo. ¡Feliz aniversario, amorcito! Tengo la seguridad de que llegaremos muy lejos con nuestro amor.
Esta carta es para dejar por escrito lo mucho que te amo, y lo feliz que estoy porque llegamos a nuestro aniversario. No imaginas la alegría y el orgullo que me da saber que estoy junto a ti, y que tú también me amas, y que deseas estar conmigo tanto como yo deseo estar contigo.

Espero con todo mi corazón que sigamos por mucho tiempo más dándonos nuestro amor, acompañándonos y cuidándonos, porque siento que es lo mejor de la vida. ¡Feliz aniversario!
Cariño, hoy es un día muy especial porque llegamos a otro aniversario más. Me hace muy feliz escribirte estas palabras, para mi ya es casi como un ritual. Desde que empezamos te he escrito algo cada año, y este no iba a ser menos.

Creo que al escribir lo que siento, hago que permanezca más, que mis palabras puedan llegar directamente a ti y leerlas siempre que quieras. Siento que al escribir te amo, estoy haciendo que ese sentimiento sea mucho más grande. ¡Feliz día de amor para nosotros!