Mensajes de Feliz Cumpleaños Cortos y Bonitos


Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

¡Un año más de vida es igual a 365 oportunidades nuevas para ser feliz! Recuerda siempre que la felicidad es un conjunto de buenos momentos, así que aprovecha el ahora, sé feliz y diviértete como nunca porque eso es lo que te llenará como persona y te hará ver la vida desde una perspectiva muy hermosa.

¡Feliz cumpleaños!
Me alegra mucho saber que una de las personas más lindas del universo celebra su gran día hoy. ¡De mi parte te deseo de todo corazón que tengas un gran feliz cumpleaños! Que este día sea tan fabuloso como siempre quisiste que fuera.

¡Te quiero muchísimo, y me encantaría verte alegre y sonriente toda la vida! Cuídate y dedica tu tiempo en mantenerte feliz.
Este mensaje tiene una intención, y es decirte que por otro año más, me siento feliz de tenerte en mi vida. Espero que disfrutes y que sientas la alegría de este día tan lindo, que festejes, que rías, que bailes, que hagas todo lo que te hace feliz, porque lo mereces. Es un día para no olvidarlo nunca y para mucho recibir amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Siempre que te veo disfruto de tu compañía, y siempre que estoy contigo tengo la sensación de estar valorando cada minuto de la vida, porque me contagias tu energía y tu entusiasmo.

Gracias por todo, no cambies nunca, ni siquiera un poquito. Te deseo un año lindo, en el que consigas cada cosa que te propongas. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Es mucho el tiempo que hace que te conozco, es mucho lo que te admiro y te valoro, y son muchas las ganas que tengo de poder festejar a tu lado. Cuenta conmigo para cualquier plan, ya sabes que aquí siempre tendrás un amigo.
Este mensaje no pretende quitarte mucho tiempo de celebración, solo pretende llegar a tu corazón, y hacerte saber que eres una persona muy linda, y que me encanta que estés en mi vida.

Deseo que disfrutes del día, que soples las velas, que comas tu comida preferida, y que hagas aquello que sea importante para ti.  ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades! Sabes que soy una persona de pocas palabras, pero las que digo son sinceras, así que aprovechando que hoy es tu día, quería decirte que eres una persona que no deja indiferente a nadie, y que haberte conocido me ha alegrado la vida. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Hoy hay algo muy importante que no debes olvidar… ¡pasarla genial, disfrutar de tu gente, y no pensar en nada más que estar alegre! Eso es lo que mereces, y eso es lo que yo te quiero desear. ¡Brindemos por este nuevo año en el que espero que te pasen las mejores cosas que puedas imaginar!
A veces no son necesarias muchas palabras para decir algo sincero, por eso hoy te escribo este mensaje corto, pero bonito y sincero, en el que te digo que te quiero, y que deseo que pases el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, dulzura! Espero que este día te traiga felicidad por montones y que a partir de hoy nunca dejes de invertir tus energías en ser la persona mas feliz del mundo entero.

Te deseo mucha suerte en este nuevo año de tu vida y que puedas cumplir todos tus objetivos de esta etapa tan bonita. ¡Recuerda que te quiero un montón!
¡Muchas felicidades! Te deseo un cumpleaños muy bonito, con el amor y el cariño de tus personas más queridas. Un amor que sé que no desaparecerá hoy y que te acompañará a lo largo de todo este este año que inicias en este mismo momento. ¡Te envío mis mejores deseos y un gran abrazo!
Espero que recibas mi mensaje con una sonrisa, porque estés disfrutando de cada segundo que tiene este hermoso día en el que tú llegaste a este mundo para darle más luz y mucha alegría.

Te deseo un año tan lindo como puedas imaginar, y te envío todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Espero que en este día consigas ver a todas las personas que amas, que disfrutes de todo lo bueno que la vida tiene para ti, que recibas cariño, mensajes y sorpresas, y que tengas un año en el que puedas cumplir todos tus propósitos. Un abrazo cariñoso, y mucho amor para ti.
Hoy no se me olvida hacer un brindis en tu honor, y desearte lo mejor. Quiero decirte que me alegro de conocerte, que aportas muchas cosas buenas a mi vida, y que espero la nueva edad no te cambie mucho, porque para mí eres una persona excepcional. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Que todos los minutos que tiene este día te aporten algo bueno, que tengas tiempo para dedicarte a ti, pero también tiempo para compartir con todas esas personas que estamos aquí, que te valoramos, te queremos y te admiramos. Un abrazo muy fuerte para ti.