Mensajes de Feliz Cumpleaños Cortos y Bonitos


Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Te voy a decir lo que te dice todo el mundo, que la pases bien, que disfrutes, que este día es especial, que es único en el año y que tú también lo eres… Pero también te quiero decir que me siento una persona afortunada por conocerte, que es un privilegio poder vivir lindas experiencias a tu lado, y que creo que eres una persona muy linda, ¡así que espero que nunca cambies!
¡Feliz cumpleaños! Sé que vas a tener un día muy bonito, sé que recibirás amor y que sonreirás por todo lo hermoso que te rodea, y yo soy feliz por ello. Espero que tengas lindas sorpresas, y que este año que comienzas sea enriquecedor y agradable, y que podamos vernos mucho para conversar y contarnos todo lo que nos va pasando. ¡Un abrazo!
Este es un mensajito para recordarte que para mí eres muy importante, y que por eso me he acordado de ti en este bonito día. Espero que lo pases cerca de las personas que más quieres, que el año te traiga suerte, diversión, y momentos lindos compartidos con familia y amigos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, dulzura! Espero que este día te traiga felicidad por montones y que a partir de hoy nunca dejes de invertir tus energías en ser la persona mas feliz del mundo entero.

Te deseo mucha suerte en este nuevo año de tu vida y que puedas cumplir todos tus objetivos de esta etapa tan bonita. ¡Recuerda que te quiero un montón!
Es bonito saber que hoy cambias de edad, y que yo tengo la oportunidad de verlo, de estar a tu lado para compartir este hermoso momento. La vida a veces nos regala vivencias tan lindas y especiales que solo podemos agradecer y ser felices por ello.

Te deseo otra vuelta al sol de mucha salud y amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Que en tu día tengas miles de sensaciones lindas y de alegrías, que en tu año todo sea lo más hermoso posible y no dejes de aprender de todo lo que te rodea, y que en tu vida te acompañen personas lindas que te amen y te valoren como mereces. ¡Un abrazo muy fuerte!
Mensajes recibirás muchos, pero seguro que ninguno tan corto y tan bonito como este. Que sigas aprendiendo de todos los acontecimientos de la vida, que no tengas miedo de sonreír, y que te cuides y te ames más que a nadie. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Sabes que te considero una de las personas más importantes de mi vida, y que siento que todo es más bonito si te tengo cerca. Hoy es ese día en el que festejo por tener tu amistad, y brindo contigo por ti, por todo lo que eres, por todo lo que creciste, y por la esperanza y la alegría de saber que viviré muchas más cosas a tu lado.
Hoy tienes todo el día para festejar y para imaginar cómo quieres que sea tu año, para imaginar todas las cosas que quieres que te pasen y para vivir intensamente cada minuto junto a los tuyos.

Yo estoy alegre por conocerte, por saber que compartiré tiempo contigo, y por poder todo lo bueno que vaya pasando en tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Que en tu cumpleaños tengas todo el cariño posible, que te envíen muchos mensajes felicitándote y que disfrutes del día con todas las personas que quieras tener cerca. Me alegro porque ha llegado este momento para ti, y porque sé que hoy será un día muy bonito, de lindas energías y momentos calurosos que te llegarán al corazón.
Hoy me he despertado pensando en la suerte que tengo de poder conocerte, de poder compartir tiempo contigo y de poder aprender de ti. Hoy me he despertado alegre porque sé que es tu cumpleaños y porque sé que tú también lo estarás, por eso he pasado por aquí para desearte el mejor de los días. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Hoy es un día de esos que alegran a todos los que te conocemos porque sabemos que estarás feliz y que festejarás por todo lo bueno que te trajo el último año y por todo lo malo que ya conseguiste superar. ¡Te envío mucho ánimo, mucha alegría y mucho amor!
Espero que con este mensaje pueda transmitirte mi alegría por este día tan bonito que llega hoy para ti. Espero que disfrutes de todos los segundos que te brinda el día, que estés cerca de cada persona que es importante para ti, y que todas ellas te den su calor y su cariño. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Quería enviarte un bonito mensaje de cumpleaños, en el que te pudiese transmitir toda la alegría que siento por ti, y la felicidad que me da saber que sigues en mi vida un año más.
¡Feliz cumpleaños! No quiero quitarte mucho tiempo con mis palabras, por eso he querido escribirte una felicitación muy breve, para desearte el mejor día del año, para decirte que me alegro muchísimo de tenerte en mi vida y de haber compartido tantos momentos únicos y especiales contigo en los últimos tiempos.

¡Eres una persona genial, me encanta todo lo que veo de ti y espero que no cambies nunca!