A veces no son necesarias muchas palabras para decir algo sincero, por eso hoy te escribo este mensaje corto, pero bonito y sincero, en el que te digo que te quiero, y que deseo que pases el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Que en tu día tengas miles de sensaciones lindas y de alegrías, que en tu año todo sea lo más hermoso posible y no dejes de aprender de todo lo que te rodea, y que en tu vida te acompañen personas lindas que te amen y te valoren como mereces. ¡Un abrazo muy fuerte!
Espero que con este mensaje pueda transmitirte mi alegría por este día tan bonito que llega hoy para ti. Espero que disfrutes de todos los segundos que te brinda el día, que estés cerca de cada persona que es importante para ti, y que todas ellas te den su calor y su cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Mensajes recibirás muchos, pero seguro que ninguno tan corto y tan bonito como este. Que sigas aprendiendo de todos los acontecimientos de la vida, que no tengas miedo de sonreír, y que te cuides y te ames más que a nadie. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Hoy es un día de esos que alegran a todos los que te conocemos porque sabemos que estarás feliz y que festejarás por todo lo bueno que te trajo el último año y por todo lo malo que ya conseguiste superar. ¡Te envío mucho ánimo, mucha alegría y mucho amor!
¡Muchas felicidades! Que por un año más sigas cuidando de ti tan bien, pues cada año que pasa se te ve mejor que el anterior, que busques tener los momentos más bonitos, que no te de miedo aprender cosas nuevas, y que mires al futuro con alegría, con ilusión y con mucha motivación. ¡Un abrazo muy fuerte!
¡Feliz cumpleaños! Hoy hay algo muy importante que no debes olvidar… ¡pasarla genial, disfrutar de tu gente, y no pensar en nada más que estar alegre! Eso es lo que mereces, y eso es lo que yo te quiero desear. ¡Brindemos por este nuevo año en el que espero que te pasen las mejores cosas que puedas imaginar!
Hoy me he despertado pensando en la suerte que tengo de poder conocerte, de poder compartir tiempo contigo y de poder aprender de ti. Hoy me he despertado alegre porque sé que es tu cumpleaños y porque sé que tú también lo estarás, por eso he pasado por aquí para desearte el mejor de los días. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Siempre que te veo disfruto de tu compañía, y siempre que estoy contigo tengo la sensación de estar valorando cada minuto de la vida, porque me contagias tu energía y tu entusiasmo.
Gracias por todo, no cambies nunca, ni siquiera un poquito. Te deseo un año lindo, en el que consigas cada cosa que te propongas. ¡Un abrazo!
¡Muchas felicidades! Te deseo un cumpleaños muy bonito, con el amor y el cariño de tus personas más queridas. Un amor que sé que no desaparecerá hoy y que te acompañará a lo largo de todo este este año que inicias en este mismo momento. ¡Te envío mis mejores deseos y un gran abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Es mucho el tiempo que hace que te conozco, es mucho lo que te admiro y te valoro, y son muchas las ganas que tengo de poder festejar a tu lado. Cuenta conmigo para cualquier plan, ya sabes que aquí siempre tendrás un amigo.
Este mensaje no pretende quitarte mucho tiempo de celebración, solo pretende llegar a tu corazón, y hacerte saber que eres una persona muy linda, y que me encanta que estés en mi vida.
Deseo que disfrutes del día, que soples las velas, que comas tu comida preferida, y que hagas aquello que sea importante para ti. ¡Muchas felicidades!
Hoy no se me olvida hacer un brindis en tu honor, y desearte lo mejor. Quiero decirte que me alegro de conocerte, que aportas muchas cosas buenas a mi vida, y que espero la nueva edad no te cambie mucho, porque para mí eres una persona excepcional. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Te voy a decir lo que te dice todo el mundo, que la pases bien, que disfrutes, que este día es especial, que es único en el año y que tú también lo eres… Pero también te quiero decir que me siento una persona afortunada por conocerte, que es un privilegio poder vivir lindas experiencias a tu lado, y que creo que eres una persona muy linda, ¡así que espero que nunca cambies!
¡Felicidades! Sabes que soy una persona de pocas palabras, pero las que digo son sinceras, así que aprovechando que hoy es tu día, quería decirte que eres una persona que no deja indiferente a nadie, y que haberte conocido me ha alegrado la vida. ¡Un abrazo!