Mensajes Bonitos de Cumpleaños


Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy es el cumpleaños de una persona especial, cariñosa, carismática y súper inspiradora que gracias al destino tuve el placer de conocer.

Eres una persona que irradia su energía en cualquier ambiente y convierte automáticamente todo en algo bueno y divertido. Espero que este día te llene de emoción hasta no poder contener ni por un tan solo segundo toda tu alegría.

¡Feliz cumple! Que este sea uno de los miles que aún te quedan por vivir.
¡Muchas felicidades! Que seas muy feliz en tu cumpleaños, y que lo seas también el resto de los días. Que tu celebración sea maravillosa y que logres sentir todo el cariño de los que te amamos.

Eres una persona muy buena y me gustaría que supieras que puedes confiar en mí, que estaré siempre que lo necesites y que pasar tiempo contigo es algo que adoro en esta vida. ¡Un abrazo!
Me fui a acostar pensando lo grandioso que sería este día y me desperté pensando lo importante que es para mí verte feliz. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo una vida muy larga con abundante salud y prosperidad.

Eres una persona increíble que me regala su sonrisa todos los días, y junto a ella me llena de tranquilidad y amor. ¡Te quiero un montón!
¡Feliz cumpleaños! ¡Que lo pases muy lindo! No imaginas lo mucho que me alegro de que hoy sea tu día, y de poder tenerte otro añito más cerca, poder seguir compartiendo contigo y saber que los cumplirás rodeado de toda tu gente. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños a la persona más bonita! A alguien a quien admiro, con quien amo pasar tiempo, de quien aprendo, y de quien me enorgullezco. Encontrarte en la vida fue encontrar también felicidad y alegría.

Espero que pases este día mejor que bien, y que sigas mostrando siempre tu sonrisa, que es hermosa y que nos inspira a todos los que te rodeamos. Gracias por tu generosidad, ¡te deseo salud, alegría, lindas amistades, oportunidades desafiantes y mucho amor!
Aquí llega para ti un bonito mensaje escrito con el corazón, con la alegría y la gratitud de conocerte, de tenerte cerca en esta vida, de poder compartir tiempo contigo y de tener tu confianza. Aquí está un mensaje con el que quiero decirte que te admiro, y que mereces pasar el cumpleaños más lindo.

Cuídate tan bien como hasta ahora, pero deja también que los que te amamos cuidemos de ti cuando lo necesitas, arriesga en la vida, busca aquello que te hace feliz, y no dejes de ser como eres. ¡Muchas felicidades!
Hoy empieza una nueva aventura, una nueva etapa de dulzura que te encantará vivir. Realmente espero que estos días logres ver la parte más bonita de la vida, aquella que te llena el corazón y te hace pensar lo maravilloso que es estar vivo y disfrutando de cada día con un gran entusiasmo.

¡Te deseo un cumple genial y muy especial! Te envío a través de este mensaje un abrazo gigantesco que te transmita todo el cariño que te tengo.
¡Espero que tengas un cumpleaños muy bonito! Tengo completa seguridad de que el día será increíblemente inesperado, pero muy feliz y divertido.

Te quiero un montón y espero que desde que amanezca hasta que oscurezca tu tengas una sonrisa reluciente, y sorprendente porque después de todo hoy es un día súper especial.
Quiero que tengas un mensaje de cumpleaños bonito, unas palabras que te lleguen al corazón, y deseos del mejor año posible, rodeado de amor, de cariño, de buenas amistades y familia, con mucha salud, éxitos en aquello que desees, y experiencias que te hagan amar la vida con mucha fuerza. ¡Feliz cumpleaños!
Que el día sea muy lindo, con esas sorpresas que hacen que el corazón se estremezca de alegría, de gratitud y de felicidad. Me alegra conocerte, me alegra saber que podré pasar tiempo contigo, y que he tenido la suerte de que te cruzarás en mi vida.

Festeja por todo lo alto, pide un lindo deseo, y sigue tu camino como lo hiciste hasta ahora, con amor y determinación, con valentía y motivación. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy quería elegir las palabras más bonitas para ti, para que las recibas con tu hermosa sonrisa, y con todo el amor y el cariño que ellas te quieren transmitir. Hoy será un día feliz, y el año que comienzas te está esperando para regalarte momentos mágicos rodeado de las personas que más te aman. ¡Muchas felicidades!
De todos los días del año, este es uno de los más especial, porque celebras tu cumpleaños, y porque yo festejo la alegría de conocerte, y de tener la suerte de que estés en mi vida.

Sé que será un día muy bonito, y que todo lo que harás te llenará el corazón de felicidad, porque eso es lo que mereces, un día que puedas recordar para siempre con mucho cariño. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Algo me dice que todos los minutos de este día estarán cargados de amor, porque eso es lo que tu desprendes, alegría, cariño, amor, confianza… Tienes grandes cualidades y los que te conocemos podemos verlas siempre que estamos contigo.

Para mí, pasar tiempo a tu lado es muy valioso, porque siempre siento que aprendo algo nuevo, porque siempre me río y siempre la paso bien. Espero de todo corazón que este año que hoy inicias sea muy bonito para ti, que te pasen muchas cosas buenas y que las disfrutes siempre al lado de la mejor compañía.

Te envío un grande abrazo, y brindaré todas las veces que pueda por ti, por tu salud, y porque se cumplan todos los deseos que pidas hoy.
¡Feliz cumpleaños! Disfruta mucho de este bonito día, comparte con los tuyos, sonríele a la vida, piensa en lo que ya pasaste y te ayudó a crecer y ser quien eres ahora, y también en lo que vendrá, que te motiva y te da alegrías para seguir adelante.

Mereces lo mejor, y por eso mereces pasar el día y recibir mensajes de todas las personas que te aman y que te admiran, por eso estoy aquí escribiéndote, ¡porque te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños! He estado intentando escribirte un mensaje bonito para este día tan especial, y quería mostrarte el resultado… Eres una persona especial, sé que naciste con ello, pero también que con el paso de los años fuiste aprendiendo a ser mejor y a deslumbrara los demás con tu alegría y tu bondad.

Espero con todo mi corazón que hoy pases el día con mucho amor, que recibas mensajes, visitas, sorpresas y todo lo bueno que puedas. Aprovecha cada minuto del día y de esta hermosa vida. ¡Un abrazo!