Mensajes Bonitos de Cumpleaños


Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Algo me dice que todos los minutos de este día estarán cargados de amor, porque eso es lo que tu desprendes, alegría, cariño, amor, confianza… Tienes grandes cualidades y los que te conocemos podemos verlas siempre que estamos contigo.

Para mí, pasar tiempo a tu lado es muy valioso, porque siempre siento que aprendo algo nuevo, porque siempre me río y siempre la paso bien. Espero de todo corazón que este año que hoy inicias sea muy bonito para ti, que te pasen muchas cosas buenas y que las disfrutes siempre al lado de la mejor compañía.

Te envío un grande abrazo, y brindaré todas las veces que pueda por ti, por tu salud, y porque se cumplan todos los deseos que pidas hoy.
Un cumpleaños más que vas a guardar en tus memorias como un recuerdo muy feliz. De verdad me encantaría verte por el resto de la vida con todo el entusiasmo que tienes el día de hoy.

Espero que tengas un cumple genial y que esa hermosa sonrisa que llevas el día de hoy permanezca eternamente en tu linda cara. 
¡Feliz cumpleaños, dulzura!
¡Feliz cumpleaños a la persona más bonita! A alguien a quien admiro, con quien amo pasar tiempo, de quien aprendo, y de quien me enorgullezco. Encontrarte en la vida fue encontrar también felicidad y alegría.

Espero que pases este día mejor que bien, y que sigas mostrando siempre tu sonrisa, que es hermosa y que nos inspira a todos los que te rodeamos. Gracias por tu generosidad, ¡te deseo salud, alegría, lindas amistades, oportunidades desafiantes y mucho amor!
Me he despertado pensando en ti y en que quería escribirte algo bonito, que te emocionase y te hiciese sentir especial, porque para mí realmente lo eres. Quería que supieses lo importante que eres en mi vida, que te admiro, y que me inspiras mucho más de lo que te imaginas.

Tengo mucho que agradecerte y mucho que desearte para este nuevo año de tu vida. Disfrútalo, sé feliz, comparte con los tuyos, déjate mimar, y no tengas miedo de ser como eres. ¡Feliz cumpleaños!
Seguro que hoy recibirás muchos mensajes bonitos, porque tú eres una persona hermosa y todos los que te rodeamos podemos verlo, y hoy queremos demostrarte cuanto nos importas y que estamos muy felices por ti.

Deseo que des la bienvenida a tu nueva edad con una gran fiesta, que la pases muy bien, que te rodees de quien más te apetezca, y que recuerdes que me tienes aquí para cualquier cosa que puedas necesitar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Espero que tengas un cumpleaños muy bonito! Tengo completa seguridad de que el día será increíblemente inesperado, pero muy feliz y divertido.

Te quiero un montón y espero que desde que amanezca hasta que oscurezca tu tengas una sonrisa reluciente, y sorprendente porque después de todo hoy es un día súper especial.
¡Hoy seguro será un día de esos que nunca podrás olvidar! Los cumpleaños se hicieron para celebrar todo lo vivido y prepararte para recibir nuevos días que te harán muy feliz.

Sin duda eres una persona especial que tiene un futuro hermoso por delante. Te deseo todo lo mejor y un ¡Feliz cumpleaños! de corazón.
Que el día sea muy lindo, con esas sorpresas que hacen que el corazón se estremezca de alegría, de gratitud y de felicidad. Me alegra conocerte, me alegra saber que podré pasar tiempo contigo, y que he tenido la suerte de que te cruzarás en mi vida.

Festeja por todo lo alto, pide un lindo deseo, y sigue tu camino como lo hiciste hasta ahora, con amor y determinación, con valentía y motivación. ¡Feliz cumpleaños!
Un día como este es solo para que celebres y prepares una gran fiesta. Para que te dediques a pasarla bien y a disfrutar de la mejor compañía. Espero que este año se presente de la mejor manera y que tengas siempre muy buena suerte.

Que la salud no falte, que los amigos y la familia estén cerca para darte mimos, y que tengas el tiempo que necesites para hacer aquello que amas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Este día llega cargado de alegría, de amor, de orgullo, de felicidad, de admiración, de bienestar, y de todo lo bueno que puedas imaginar. Este día es para que tú brilles y para que los demás te digamos cosas bonitas, cuidemos de ti, te sorprendamos y te digamos cuanto te amamos. ¡Te envío un abrazo gigante!
Intenté escribir el mensaje más bonito para ti, pero no sé si lo logré. Hoy que cumples una vuelta más al sol quería decirte que le agradezco a Dios por cada ratito que pude pasar contigo porque cada minuto junto a ti tiene un gran valor.

Espero que por otro año más sigas manteniendo tu esencia y tu forma de ser, pero que al mismo tiempo sigas con tantas ganas de aprender. Que brilles tanto como hasta ahora, y que recibas mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es uno de esos días en que el enfoque principal tiene que ser disfrutar del momento y recordar lo feliz que has sido para motivarte a ser feliz siempre.

Los cumpleaños son fechas en las que sonreír es un accesorio que no puede faltar, así que de verdad espero que lleves en tu hermosa carita una sonrisa gigantesca.

Te quiero mucho y te deseo un nuevo año de vida lleno de sonrisas provocadas por muchos momentos especiales. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy es uno de mis días favoritos del año! Es el día especial de la persona más bonita que conozco. Aprovecho este momento tan encantador para desearte ¡Un cumpleaños muy feliz!

Te quiero muchísimo y te considero una persona fantástica, llena de energía y vitalidad para vivir cada día con mucho entusiasmo. ¡Espero con todo mi corazón que este nuevo año te sorprenda con millones de cosas buenas!
¡Feliz cumpleaños! Estoy muy contento de poder escribirte este mensaje, de poder formar parte de tu vida, de poder desearte un año muy bonito, lleno de vivencias alegres, y que las tristes, si las hay, las pases con la compañía y el apoyo de todas las personas que te amamos.

Que no se te olvide que me tienes presente, que estoy aquí para pasarla bien a tu lado hoy, pero también para cualquier cosa que necesites. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños! He estado intentando escribirte un mensaje bonito para este día tan especial, y quería mostrarte el resultado… Eres una persona especial, sé que naciste con ello, pero también que con el paso de los años fuiste aprendiendo a ser mejor y a deslumbrara los demás con tu alegría y tu bondad.

Espero con todo mi corazón que hoy pases el día con mucho amor, que recibas mensajes, visitas, sorpresas y todo lo bueno que puedas. Aprovecha cada minuto del día y de esta hermosa vida. ¡Un abrazo!