Mensajes Cortos de Cumpleaños para Mujer

Encontradas 25 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades! Espero de corazón que tu celebración sea muy hermosa, que disfrutes de todos los minutos del día y que te sientas una mujer afortunada por todo lo que lograste y por todas las personas que están alegres hoy por ti. Te deseo un año de muchos momentos mágicos e inolvidables, y de experiencias que te hagan muy feliz.
¡Feliz cumpleaños a una de las mujeres más maravillosas de mi vida! Eres auténtica, eres divertida, eres inteligente y linda, eres una persona que quiero tener para siempre cerquita. Que hoy la pases muy bien y que yo pueda participar de tu hermosa fiesta. Te envío todo mi cariño y mi alegría porque ha llegado tu día.
¡Feliz cumpleaños! Disfruta de este maravilloso día que es solo para ti y para que compartas tu alegría con los tuyos, sigue siendo la mujer valiente que conocí, y no dejes que nadie te cambie ni te haga salir de tu camino. Este año sé que vas a seguir brillando y yo quiero brindar por ello. ¡Un gran abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Otro año más siendo una mujer valiente, siguiendo tus sueños, participando en diferentes proyectos, poniéndole corazón a todo lo que haces, cuidando y respetando a los tuyos… ¡para mi eres un ejemplo!

Espero que este año sigas disfrutando tanto, que nos podamos ver mucho y que tengas momentos para ti misma que te hagas sentir muy bien. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Hoy brindaré por ti, una mujer que demuestra su valentía, su inteligencia y su bondad día a día, alguien de quien aprendí mucho y a quien quiero muchísimo. Mereces que tus deseos se cumplan, tener un día perfecto, y hacer lo que más te apetezca. ¡Un abrazo!
Otro año más pasa para ti, y otros 365 días llenos de oportunidades para seguir siendo feliz, para seguir aprendiendo de la vida, para crecer con alegría, para compartir con los demás y para que los demás podamos seguir disfrutando de poder tenerte cerca y de la mujer maravillosa que eres. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, dulzura! No hay nada más bonito en una mujer que ver cómo logra todo lo que se propone y lucha por ello hasta alcanzarlo. 

Tú eres el perfecto ejemplo de todo esto, eres una mujer emprendedora y llena de energía para seguir hacia adelante sin importar lo mucho que pueda costar. ¡Te felicito por ser como eres, porque así tal y cual eres genial!
Querida, hoy cumples un año más de vida y yo te deseo 365 días más repletos de felicidad. Con el favor de Dios tendrás una vida muy larga que podrás aprovechar al máximo, recolectando momentos increíbles con todos los que te rodeamos y te queremos ver con una linda sonrisa todos los días. 

¡Feliz cumpleaños, hermosa!
Deseo todo lo bueno y lo hermoso para ti en este año, porque una mujer como tú merece tener todo aquello que pueda soñar. Eres una inspiración para mí y lo eres desde que te conocí. Disfruta mucho de cada momento y de cada detalle de hoy y del resto del año. ¡Muchas felicidades!
Si la sonrisa de una mujer tan bella como tu matara, yo ya habría muerto desde el primer momento en que te vi. Te deseo un gran ¡Feliz cumpleaños, mujer! Que la pases divinamente el día de hoy y que empieces este nuevo año de vida con mucho entusiasmo y energía.
Una mujer como tú puede ser comparada con una bella rosa ya que eres hermosa, sensible, delicada y muchas cosas más, pero sobre todo, perfecta.

Te quiero muchísimo y espero que tengas un cumpleaños maravilloso tal como mereces que sea. Diviértete bastante y aprovecha todo esto porque después de todo, hoy es tu día y no se volverá a repetir.
¡Feliz cumpleaños! Cada día que te veo y que paso tiempo contigo es un regalo para mí, cada conversación que tengo contigo me hace crecer y aprender cosas nuevas, y siempre agradezco a la vida por ello. Hoy vuelvo a agradecer por tener a una mujer como tú en mi vida, por todo lo que vivimos y por todo lo que viviremos. ¡Un abrazo fuerte!
¡Un cumpleaños más, un recuerdo más que añadir a mis memorias junto a ti!

Contigo he aprendido innumerables cosas, pero la principal es darle importancia a todo lo que nos puede hacer sonreír aunque sea tan solo por un minuto.
 
¡Feliz cumple, hermosa! Que Dios te colme el corazón de momentos felices. Te quiero muchísimo y aprecio que hagas parte de mi vida todos los días.
Hoy te recuerdo y te envío todo mi cariño, deseo que pases un día con la mejor compañía y que sonrías por todo lo bueno que tienes a tu alrededor. Que este año te traiga aquello que deseas, y que puedas vivir momentos muy felices que sean inolvidables para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Una mujer tan bella como tú, podría cumplir años todos los días y seguiría igual de preciosa que el primer día en que te vi.

¡Espero que pases un día genial, divertido y encantador tal como te mereces! Por mi parte te deseo un gran ¡Feliz cumpleaños! Y por cierto, te voy a confesar que me encantaría poder seguir siendo parte de cada uno de tus días en este nuevo año de vida que celebramos hoy.