Mensajes Cortos de Cumpleaños para Mujer

Encontradas 25 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Otro año más siendo una mujer valiente, siguiendo tus sueños, participando en diferentes proyectos, poniéndole corazón a todo lo que haces, cuidando y respetando a los tuyos… ¡para mi eres un ejemplo!

Espero que este año sigas disfrutando tanto, que nos podamos ver mucho y que tengas momentos para ti misma que te hagas sentir muy bien. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Disfruta de este maravilloso día que es solo para ti y para que compartas tu alegría con los tuyos, sigue siendo la mujer valiente que conocí, y no dejes que nadie te cambie ni te haga salir de tu camino. Este año sé que vas a seguir brillando y yo quiero brindar por ello. ¡Un gran abrazo!
¡Feliz cumpleaños a una de las mujeres más maravillosas de mi vida! Eres auténtica, eres divertida, eres inteligente y linda, eres una persona que quiero tener para siempre cerquita. Que hoy la pases muy bien y que yo pueda participar de tu hermosa fiesta. Te envío todo mi cariño y mi alegría porque ha llegado tu día.
¡No hay nada más cierto que la grandiosidad de las mujeres! Hoy cumple años una que es muy especial para mí, una que me contagia siempre de alegría y me llena de muy buenas vibras.

¡Te deseo un cumple maravilloso! Que Dios te conserve el corazón lleno de amor, y te regale nuevos días con felicidad constante. Aprovecho para decirte que te quiero un montón y que le agradezco al destino que tu camino y el mío se hayan encontrado.
¡Feliz cumpleaños, dulzura! No hay nada más bonito en una mujer que ver cómo logra todo lo que se propone y lucha por ello hasta alcanzarlo. 

Tú eres el perfecto ejemplo de todo esto, eres una mujer emprendedora y llena de energía para seguir hacia adelante sin importar lo mucho que pueda costar. ¡Te felicito por ser como eres, porque así tal y cual eres genial!
¡Feliz cumpleaños! Cada día que te veo y que paso tiempo contigo es un regalo para mí, cada conversación que tengo contigo me hace crecer y aprender cosas nuevas, y siempre agradezco a la vida por ello. Hoy vuelvo a agradecer por tener a una mujer como tú en mi vida, por todo lo que vivimos y por todo lo que viviremos. ¡Un abrazo fuerte!
¡Feliz cumpleaños! Hoy brindaré por ti, una mujer que demuestra su valentía, su inteligencia y su bondad día a día, alguien de quien aprendí mucho y a quien quiero muchísimo. Mereces que tus deseos se cumplan, tener un día perfecto, y hacer lo que más te apetezca. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, mujer! Te felicito por tu cumple y por ser una mujer tan fuerte y luchadora. Llegó el día en el que celebramos los años de vida tan buenos que has tenido y te deseamos que todos los que aun te restan por cumplir superen cada uno de los anteriores. 

Me alegro de haber tenido la oportunidad de conocerte, y de poder compartir un pedazo de mi historia contigo, ¡Eres si duda alguna la mujer más increíble que he encontrado!
Deseo todo lo bueno y lo hermoso para ti en este año, porque una mujer como tú merece tener todo aquello que pueda soñar. Eres una inspiración para mí y lo eres desde que te conocí. Disfruta mucho de cada momento y de cada detalle de hoy y del resto del año. ¡Muchas felicidades!
Una mujer tan bella como tú, podría cumplir años todos los días y seguiría igual de preciosa que el primer día en que te vi.

¡Espero que pases un día genial, divertido y encantador tal como te mereces! Por mi parte te deseo un gran ¡Feliz cumpleaños! Y por cierto, te voy a confesar que me encantaría poder seguir siendo parte de cada uno de tus días en este nuevo año de vida que celebramos hoy.
¡Un cumpleaños más, un recuerdo más que añadir a mis memorias junto a ti!

Contigo he aprendido innumerables cosas, pero la principal es darle importancia a todo lo que nos puede hacer sonreír aunque sea tan solo por un minuto.
 
¡Feliz cumple, hermosa! Que Dios te colme el corazón de momentos felices. Te quiero muchísimo y aprecio que hagas parte de mi vida todos los días.
Una mujer como tú puede ser comparada con una bella rosa ya que eres hermosa, sensible, delicada y muchas cosas más, pero sobre todo, perfecta.

Te quiero muchísimo y espero que tengas un cumpleaños maravilloso tal como mereces que sea. Diviértete bastante y aprovecha todo esto porque después de todo, hoy es tu día y no se volverá a repetir.
¡Muchas felicidades! Espero de corazón que tu celebración sea muy hermosa, que disfrutes de todos los minutos del día y que te sientas una mujer afortunada por todo lo que lograste y por todas las personas que están alegres hoy por ti. Te deseo un año de muchos momentos mágicos e inolvidables, y de experiencias que te hagan muy feliz.
¡Feliz cumpleaños! Me hace mucha ilusión saber que voy a poder verte hoy y darte un gran abrazo, sabes que para mí siempre has sido una mujer importante. Pasar tiempo contigo me inspira, y aprender de ti me hace crecer.

Espero que tengas un año de muchos éxitos, pero también de mucho tiempo para cuidar y dedicarte a ti.
Querida, hoy cumples un año más de vida y yo te deseo 365 días más repletos de felicidad. Con el favor de Dios tendrás una vida muy larga que podrás aprovechar al máximo, recolectando momentos increíbles con todos los que te rodeamos y te queremos ver con una linda sonrisa todos los días. 

¡Feliz cumpleaños, hermosa!