Mensajes Cortos de Cumpleaños


Encontradas 86 felicitaciones de cumpleaños:

¡En este día de tu cumpleaños, recibe todas las alegrías del Universo! ¡Felicidades!
Hoy cuando vi como inició este día fui directamente a ver la fecha y, pues claro, cómo no iba a amanecer un día tan hermoso si es el cumpleaños de una persona tan extraordinaria como tú. Te deseo un feliz cumpleaños, y espero que lo explotes al máximo para que lo recuerdes y te rías de todo lo que hiciste.
Con cariño y de todo corazón deseo que tu cumpleaños sea mágico y muy feliz. ¡Felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños! Conmemora el día de hoy con mucha alegría, y no olvides celebrar la vida y la persona maravillosa que eres.
Una vuelta más al sol en tu vida, ¡celébrala con todo! ¡Gran cumpleaños a ti!
Cumplir años es maravilloso porque significa que seguimos caminando y aprendiendo, ¡y hoy te llega a ti el día de festejar! Espero que lo hagas por todo lo grande, que tengas muchas sorpresas y recibas mucho amor. 

Te envío toda mi buena energía para este año que comienzas y un abrazo con mucho cariño. ¡Muchas felicidades!
Que en el día de hoy encuentres la alegría de la vida y que tengas a los tuyos a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Espero que este mensaje te encuentre celebrando con los que más quieres. Que estés pasando un día fantástico, y estés pudiendo disfrutar de cada uno de los minutos que tiene el día. ¡Que se cumplan todos tus deseos en esta edad que inicias hoy!
Bendiciones en este cumpleaños hermoso de una de las personas más especiales de mi vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Deseo que este día contenga toda la alegría que te mereces. Que no falte la paz, la salud y el amor. Lucha por aquello en lo que crees y nunca desistas de perseguir tus sueños.

Estoy seguro que la vida será siempre tu gran amiga. Por eso, disfruta a lo grande de este día, y también, de todos los demás, que serán bellos e inolvidables. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Disfruta de todo lo bueno que te pase hoy y aprovecha cada instante para agradecer, para sonreír y para festejar.
¡Muchas felicidades! Espero que festejes, deseo que sonrías, y que soples las velas con alegría.
¡Feliz cumpleaños! Seguro que todos los acontecimientos que te esperan hoy serán maravillosos, y que compartirás con tus seres queridos cada minuto de este hermoso día.

Yo te envío este mensaje para desearte todo lo mejor, para decirte que era imposible no acordarme de ti, y para que sepas que me encanta como eres y saber que formo parte de tu vida. ¡Un abrazo!
Incluso lejana, nunca sales de mi corazón. ¡Felicidades, por tu cumpleaños y alegrías por siempre!
Hoy cerrarás los ojos y mientras soplas las velas que suman tus años, pedirás un deseo. Yo espero de corazón que se haga realidad, y que tengas el mejor día. Gracias por estar en mi vida, y gracias por ser como eres. ¡Muchas felicidades!