Feliz Cumpleaños para una Tía


Encontradas 97 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, tía! Para que el año empiece bien tenemos que comenzar por preparar una gran fiesta, en la que seas la protagonista, te diviertas, soples las velas, ¡y estés con todos los que te queremos a tu lado! ¡Dándote nuestro cariño, que es inmenso!

Te deseo lo mejor para este año, y eso incluye que se puedan cumplir todos tus deseos, que viajes mucho, que tengas muchas alegrías, que descanses, y que sigas manteniéndote tan hermosa y tan llena de vida.
Si hubiera un premio a la mejor tía del año seguro que te lo llevabas tú, ¡porque no hay una mejor! Espero que estés muy contenta porque ha llegado tu cumpleaños, y que disfrutes mucho de todo lo que hagas hoy. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, tía! Hoy es el día de la alegría, de la celebración, del buen humor y de que estemos toda la familia unida. Unidos por ti, por lo importante que eres para todos y por lo maravilloso que es que estés cumpliendo un año más.
¡Muchas felicidades, tía! Imagino lo importante que debe ser para ti este día, pues ha sido un año algo más difícil que cualquier otro, pero ya ha llegado tu momento de festejar, y sé que a partir de ahora todo lo que va a llegar, va a ser bueno.

Gracias por cuidar de mi tantas veces, por enseñarme tanto y por tu disponibilidad desde que nací. ¡Te adoro y te admiro! ¡Vamos a festejar, a pasarla bien y a disfrutar!
Querida tía, vives un cumpleaños más e imagino que lo vas a pasar alegre y feliz. Tienes muchos motivos para que así sea, y una familia que está deseando festejar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy llegan a tu vida mejores cosas que aquellas que pediste, será así por siempre, ¡tía amada, un santo día de cumpleaños!
Para la tía más espectacular de todo el Universo, ¡Feliz cumpleaños!
Mi linda y amada tía, felicidades en tu día de cumpleaños. ¡Felicidades para ti, que cumplas muchos más! Eres grandiosa, hoy y siempre.

Que tengas un extraordinario día de cumpleaños, mi tía adorada, un día lleno de alegrías y junto a quienes más amas, familia, amigos, amores, ¡Nunca dejes de ser feliz!
¡Feliz cumpleaños! Eres mi tía, pero también una gran amiga y a veces casi una madre. A tu lado siempre encontré amor, cariño y apoyo, y en ti veo a una gran mujer y un ejemplo a seguir.

Te deseo un día maravilloso y una vida de total y completa felicidad. Te mereces lo mejor y que la alegría sea siempre parte de tus días.
El valor de la familia no se pierde porque estemos lejos, por eso te envío mi cariño y te deseo el mejor día. ¡Feliz cumpleaños, tía!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Hoy es un día especial, tanto como tú lo eres para mi, una persona imprescindible en mi vida, que siempre estuvo ahí para mi. No tengo palabras suficientes de agradecimiento, pero si que tengo muchos deseos buenos para ti.

Porque lo mereces todo, que cada uno de tus sueños se pueda cumplir, y que este año seas la persona más feliz. ¡Te amo!
Tía de mi corazón, hoy quiero desearte un día maravilloso, lleno de buenas sorpresas, mucho cariño y muchos cumplidos. ¡Feliz cumpleaños!

Me gustas mucho, soy una sobrina muy orgullosa de tener una tía tan maravillosa. Te Debo mucho, pues a lo largo de mi vida también me enseñaste muchas cosas y siempre pude contar con tu apoyo. ¡Felicidades, tía querida, y mucha felicidad, hoy para siempre!
Querida tía, eres una de las personas más buenas, valientes, y hermosas de este mundo, y hoy que llega tu cumpleaños, mereces tener el mejor de los días. Espero que recibas todo el cariño de la familia, todos los cuidados de los que te amamos ¡y más de un capricho!

Espero que recuerdes este día como uno de los más lindos que ya tuviste, que sepas que para mi eres muy importante y que siempre te agradeceré por todo lo que cuidas de mi. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Espero que recibas con mucha ilusión todo lo que está preparado para hoy. Como cada año y como ya es tradición, nos encontraremos en familia, porque las alegrías es siempre mejor compartirlas con aquellos a quien amamos.

Eso es algo que me enseñaste tú y que llevaré siempre conmigo. Espero que disfrutes mucho de este día ¡y que tomes todas las energías que puedas para comenzar tu nuevo año con positivismo y buen humor!
Tía, me gustaría estar contigo hoy, estar a tu lado mientras soplas las velas, y darte un gran abrazo. ¡Feliz cumpleaños!