Feliz Cumpleaños Tía Querida

Encontradas 37 felicitaciones de cumpleaños:

Querida tía, eres una de las personas más buenas, valientes, y hermosas de este mundo, y hoy que llega tu cumpleaños, mereces tener el mejor de los días. Espero que recibas todo el cariño de la familia, todos los cuidados de los que te amamos ¡y más de un capricho!

Espero que recuerdes este día como uno de los más lindos que ya tuviste, que sepas que para mi eres muy importante y que siempre te agradeceré por todo lo que cuidas de mi. ¡Muchas felicidades!
Un día lleno de amor para la mejor tía
Un día alegre junto para ti, tía
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Hoy es un día especial, tanto como tú lo eres para mi, una persona imprescindible en mi vida, que siempre estuvo ahí para mi. No tengo palabras suficientes de agradecimiento, pero si que tengo muchos deseos buenos para ti.

Porque lo mereces todo, que cada uno de tus sueños se pueda cumplir, y que este año seas la persona más feliz. ¡Te amo!
Te envío todo mi cariño que es infinito...
Contigo es como si tuviera otra madre
Querida tía, como cada año aquí estoy para enviarte unas palabras que están cargadas de cariño y llenas de amor. Espero que vivas el día con ilusión y que tengas un año de emociones positivas con miles de momentos de grandes alegrías.

Continúas tan hermosa como siempre, y es que cada año que cumples te sienta mejor que el anterior. ¡Muchas felicidades!
Querida tía, vives un cumpleaños más e imagino que lo vas a pasar alegre y feliz. Tienes muchos motivos para que así sea, y una familia que está deseando festejar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!
Mi querida tía, no hay palabras para describirte tal y como eres, la persona más auténtica, especial y maravillosa que existe.Te quiero tanto que para mí no eres solo mi tía, eres mi mejor amiga, la persona que da los mejores consejos y la que siempre dedica su tiempo a escucharme y entenderme para poder ayudarme.

Mi deseo principal para ti en este día tan hermoso es que seas cada vez más feliz con el pasar de los años, y que te abunde la salud y el amor infinito. ¡Feliz cumple, tía! ¡Que dios te bendiga y te proteja siempre!
Tía querida, amada y todo lo que se pueda decir para expresar mi amor hacia ti, te deseo un feliz cumpleaños que te saque una de esas sonrisas que tanto adoro.

Eres una mujer que llega a otro nivel de belleza, de inteligencia y de amabilidad, tres cosas que te hacen una persona única y especial. Quiero que tengas presente el hecho de que en un día como hoy, hace algunos años naciste tú, la tía más perfecta que existe y que existirá por siempre. ¡Feliz cumpleaños! 
Hoy es el cumpleaños de un ser que marca y seguirá marcando mi vida, con su bella actitud que transmite paz, armonía, equilibrio y sobre todo, un amor infinito.

¡Feliz cumpleaños, querida tía! Eres como una segunda madre para mí, siempre estas allí apoyándome, así que hoy, espero que sepas que yo siempre estaré aquí para ti. Te quiero y te querré perpetuamente porque eres un ser que significa mucho para mí. De verdad me alegro de que seas mi tía y de poder celebrar esta fecha tan linda contigo.
Tía querida, ¿Cómo no honrar a un ser tan espléndido como tú? Realmente eres una persona que tengo en grande estima, que además de ser mi tía,eres una representación de perfección que me encanta tener como ejemplo a seguir. 

Hoy, el día de tu cumpleaños, le pido a Dios y a los ángeles que te rodeen de un ambiente colmado de paz, amor, armonía y tranquilidad que mantengan en equilibrio tu esencia interior tan marcante y especial.

Feliz cumpleaños tía querida, no hay nada en ti que no me haga sentir una persona muy afortunada por tenerte a mi lado a toda hora y en todo momento. De verdad, muchas gracias por nunca estar lejos de mi y por siempre comprenderme.
¡Feliz cumpleaños, querida tía! Todos los planes que tienes para hoy tienen que hacerse realidad, por eso, hoy puedes pedir cualquier cosa, que las personas que te amamos haremos todo lo posible para que puedas conseguirlo.
¡Muchas felicidades, querida tía! Hoy quería enviarte este mensaje, aunque lo más probable es que luego nos veamos y festejemos un poquito. Pero quería mandarte estas palabras para que puedas conservarlas, porque con ellas quiero mandarte mi amor, mi energía y mis fuerzas.

Para que las tengas contigo siempre que las necesites, así como yo te he tenido siempre a ti. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Sigue persiguiendo tus sueños un año más, disfrutando de la vida y de cada uno de sus detalles. Para mi sigues siendo ejemplo y referente, desde el primer recuerdo que tengo tuyo hasta ahora, no has parado de serlo, y sé que siempre lo serás.

Te envío un abrazo muy grande, y quiero que sepas que estoy deseando verte. ¡Disfruta mucho hoy!
¡Feliz cumpleaños, querida tía! Como no sé si podré ir a verte hoy, quería enviarte este mensaje, con unas palabras de cariño. Y es que no sé si sabes que te admiro hasta el infinito y que te agradezco todo lo que siempre haces por mi, ¡te quiero mucho!

Espero que pases un día muy hermoso, y que puedas disfrutar de una buena compañía y una fiesta que te haga muy feliz. Te envío mis deseos para este año que vas a empezar, ¡mucha salud, mucho tiempo libre para ti, mucho cariño de toda la gente que te aprecia!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Me alegra que llegue este día para ti, porque mereces un día de descanso, de celebración, de visitas y de fiesta. Mereces tener un día perfecto, en el que dejes a los demás que te cuiden mucho, en el que hagas poco y pidas muchos deseos.

Que todo sea bueno para ti hoy, que sientas mucho amor por parte de toda la familia y de todos tus amigos y amigas, y que recuerdes con cariño para siempre este hermoso día.
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Espero que recibas con mucha ilusión todo lo que está preparado para hoy. Como cada año y como ya es tradición, nos encontraremos en familia, porque las alegrías es siempre mejor compartirlas con aquellos a quien amamos.

Eso es algo que me enseñaste tú y que llevaré siempre conmigo. Espero que disfrutes mucho de este día ¡y que tomes todas las energías que puedas para comenzar tu nuevo año con positivismo y buen humor!
Ha llegado tu día y con el llegarán mensajes de cariño, entre ellos, el mío. Espero que los recibas todos con una sonrisa, sintiéndote orgullosa por ti, y por tener a tanta gente que te valora, te admira, y te quiere.

Para mi siempre serás alguien fundamental en mi vida, ¡feliz cumpleaños, tía querida!