Feliz Cumpleaños para una Tía


Encontradas 97 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños a mi tía hermosa! Hoy brindaremos en familia, y lo haremos por ti, por un año más que te llega, y por todo eso que vendrá con él, que yo espero que sea muy bueno.

Quiero aprovechar que es un día de alegría y de emociones para demostrarte mi gratitud por todo lo que me has dado, y por lo que me has enseñado. Es para mi muy importante, y deseo poder seguir aprendiendo de ti, pues eres maravillosa.
En esta época moderna la distancia es algo con lo que podremos lidiar, tía. ¡Feliz cumpleaños, y que lo pases de maravilla!
Nadie tiene tanta paciencia conmigo como la tienes tú, querida tía. Gracias y, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, querida tía! Me hace mucha ilusión poder acompañarte hoy, saber que podré compartir un rato contigo, darte un gran abrazo, brindar contigo y decirte en persona todo lo que deseo para ti.
Quería estar junto a ti para festejar, pero no va a ser posible, así que te lo digo por aquí y te envío todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños, tía!
¡Muchas felicidades, tía! Deseo que tu cumpleaños sea lindo y divertido, ¡y poder verte un ratito!
Tenerte en mi día a día es de las mejores cosas de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Parece que fue ayer cuando estábamos celebrando tu cumpleaños, y ya es otra vez, solo que este año, por desgracia, no nos podremos ver. ¡Muchas felicidades, tía!
¡Feliz cumpleaños, querida tía! Todos los planes que tienes para hoy tienen que hacerse realidad, por eso, hoy puedes pedir cualquier cosa, que las personas que te amamos haremos todo lo posible para que puedas conseguirlo.
He reservado este día para celebrarlo contigo, ¡Feliz cumpleaños, tía! ¡Te compré un regalo que me hizo recordarte!
Nunca pensé que estarías lejos de mi, tía, y ahora que lo estas, ¡Desearía darte un gran abrazo de cumpleaños! ¡Te extraño mucho!
Estando lejos de ti me he dado cuenta de todo lo que te necesito y en tu cumpleaños te lo quería recordar. ¡Muchas felicidades, tía!