Feliz Cumpleaños a Distancia Mi Amor

Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

Mi amor, vivir este día en la distancia no es lo que queríamos, pero te aseguro que este será el primero y el último, porque para el próximo año estaré festejando junto a ti, ¡y haré lo que sea para que así pueda ser!

Pese a esta situación, me alegra saber que nuestro amor es fuerte e inmenso, y que esto lo hará crecer mucho más. Sabes que te deseo un día perfecto, y que como no puedo estar ahí contigo para compartirlo, me encantaría que me lo contases todo al final del día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Esta distancia que nos mantiene lejos no podrá borrar todo lo que siento por ti, todo lo que te amo y todas las ganas que tengo de estar cerca de ti. Quiero que sepas que te espero, y que lo que más deseo es que tengas un día muy alegre, que disfrutes todo lo que puedas porque lo mereces.

Hoy me acordaré de ti a cada segundo, pensaré en nosotros y en lo feliz que soy cuando estoy a tu lado. Gracias por tanto, y gracias a la vida porque te he podido conocer. ¡Te amo!
Mi amor, este año no me queda más remedio que felicitarte desde la distancia, y no sabes cuanto me gustaría estar junto a ti. Pero a pesar de la tristeza de la lejanía, me alegra saber que mi corazón está junto a ti, y que tenemos un gran amor que permanece siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Lo que menos me gusta en esta vida es estar lejos de ti, mi amor, pero hoy no lo hemos podido evitar y las circunstancias nos han obligado a celebrar tu día desde la distancia. 

Pienso en lo positivo de todo y es que te conocí, que voy construyendo mi vida junto a ti y que el amor que sentimos es infinito, sincero y verdadero. Sabes que estaré esperándote para volver a festejar, disfruta mucho y aprovecha cada segundo. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Mi amor, sabes que para mi lo más importante es que hoy seas feliz, y aunque no vayamos a pasar el día juntos, pronto lo estaremos y te daré miles de abrazos y besos. Disfruta del día, desde que despiertes hasta que vayas a dormir, y durante todas esas horas yo pensaré en ti. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, cariño! Desde de la distancia te envío a modo de regalo, esta declaración de amor.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Sabes que siento que no hay nada peor que estar lejos de ti, y mucho más si es en este día, pero a veces la vida nos pone estas pruebas que sé que superaremos, porque nuestro amor es más fuerte que cualquier imprevisto.

Te envío todo mi cariño en estas palabras y te digo gracias, conocerte fue lo mejor que me pasó, y que el amor que sentía por ti fuese reciproco, lo más emocionante y lo más hermoso. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, mi amor! Pronto nos veremos y compensaremos que hoy estamos lejos.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Este día es para mi un momento de agradecer, por tenerte junto a mi, y aunque hoy estemos lejos, estamos juntos, hemos construido un camino hermoso por el que pasamos felices, y en el que seguimos avanzando. 

Te envío todo mi cariño y todo mi amor en gran cantidad, para compensar el hecho de no estar contigo, y te deseo un día alegre, que disfrutes de todo y que aproveches de lo que estás viviendo, pues lo mereces. Te amo.
No hay ninguna distancia posible que me haga olvidar este día, pues un día como hoy nació el amor de mi vida! ¡Te amo! ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Ojalá estuviéramos cerca hoy, pero me guardo los abrazos para cuando estemos juntos, ¡y serán muchos!
Mi amor, espero que hoy seas tan feliz como tú sabes ser, que desprendas esa alegría que te caracteriza y que todos los que te conocen puedan disfrutar de tu hermosa compañía. Ojalá yo también pudiera estar allí y darte todo el amor que siento por ti. ¡Muchas felicidades!
Nuestro amor acaba con todas distancias, por eso, aunque estemos lejos, el amor nos une. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Aunque nuestro amor nos una, hoy los kilómetros nos separan, por eso te mando este mensaje de amor. Quiero que sepas que tengo muchísimas ganas de estar junto a ti, de abrazarte, de pasear contigo de la mano, de conversar cara a cara y de no parar de reír.

Me alegra pensar que cada vez queda menos para que ese momento llegue, y aprovecharemos para festejar otra vez este hermoso día en que naciste. ¡Te amo!
Estar lejos en tu cumpleaños me pone triste, por eso quiero pensar en que pronto nos veremos y podremos pasar todo el tiempo del mundo juntos. Tengo miles de planes, pero hoy solo quiero decirte que quiero que pases el mejor día.

Que el amor que siento por ti te llegue en forma de abrazo infinito, y que te llegue también mi cariño. Yo daré las gracias por haberte encontrado y porque contigo mi vida ha mejorado. ¡Feliz cumpleaños, cariño!