Feliz Cumpleaños a Distancia

Encontradas 153 felicitaciones de cumpleaños:

Mi amorcito está de cumpleaños, y yo estoy lejos de ella… Pero la buena noticia es que en breve volveremos a estar juntos y podremos recuperar el tiempo, y por supuesto, tener una celebración muy especial.

Le agradezco a la vida porque pese a la distancia estamos muy unidos, y porque me puso en el camino a una persona como tú, eres mágica, y haces que mi corazón se acelere. Conocerte es lo mejor que un día pudo pasarme, estar a tu lado me ha hecho aprender muchas cosas, y convertirme en una mejor persona.

Espero que pases el mejor de los días, porque lo mereces. Yo estoy muy feliz por ti, y sé que disfrutarás mucho, no dudes en compartir la alegría que te caracteriza con tus seres queridos. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Nuestro amor será capaz
Cuánto me gustaría estar a tu lado
Amor, desde la distancia quiero decirte que te amo, que te echo de menos y que me pone triste no poder estar hoy junto a ti, en este día en el que cumples un año más, en el que te haces un poquito más mayor…

Pronto estaremos otra vez juntos y podremos festejar tu día, cada vez queda menos, y cada día que pasa hace que esté un poco más feliz, tengo tantas ganas de verte... ¡Que suerte tenemos de habernos encontrado! ¡Muchas felicidades!
Hoy que estás lejos
solo pienso en tus besos.
Te deseo un día
lleno de sorpresas
y buenos momentos.
No imaginas
cuanto te echo de menos.
¡Feliz cumpleaños, mi amorcito!
¡Feliz cumpleaños, amor! Espero que esta sea la primera y la última vez que pasamos este día tan importante separados, pues nada me gustaría más que estar junto a ti para poder festejar que tienes un año más en el mundo.

Te echo mucho de menos, pero igualmente sé que tengo mucha suerte porque, aunque ahora estemos lejos, lo importante es que estás en mi vida, y que me trajiste felicidad, calma, y emoción. No imaginas lo increíble que eres, y lo importante que eres para mi.

Deseo que hoy no trabajes, sino que solamente festejes y te diviertas, que te reúnas con tus amigos y amigas, que sé que estarán deseando verte para pasar contigo este día especial. ¡Que esta nueva edad te traiga grandes éxitos! Por mi parte, te daré mucho cariño y amor, y te cuidaré todo lo que pueda. ¡Te amo y solo puedo pensar en volver a verte!
¡Feliz cumpleaños, amor! En este día siento una gran gratitud por haberte conocido, porque seas mi novia, y por poder aprender cada día de ti, pues eres una mujer fantástica.

Hoy estamos lejos, y no podré darte cariños, pero es un día muy alegre, ya que significa que naciste, así que debemos centrarnos en eso únicamente, pues pronto estaremos juntos, y no pararé de abrazarte. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy no vamos a poder estar juntos, pero te aseguro que el próximo año sí, y lo celebraremos por dos. Estoy feliz, porque cumples un año más de vida, y yo tengo la suerte de ser tu novia.

Las circunstancias nos han puesto en una situación difícil, pues estamos lejos y te extraño con todas mis fuerzas, pero la distancia me está enseñando que el amor no tiene límites, y que puedo sentir con la misma intensidad que cuando estás a mi lado.

Deseo que pases un buen día, que lo disfrutes, y que enseñes a todo el mundo tu linda sonrisa, pues querrá decir que eres feliz, y nada me pone más contenta que saber que estás bien. ¡También deseo que el tiempo pase deprisa para que nos volvamos a encontrar!

¡Te amo!
Mi amor, es triste que en un día como este, en el que estás cumpliendo años, estemos separados, pero prefiero pensar en lo alegre que es que nos hayamos encontrado y que, pese a la distancia, estemos juntos. Este tiempo lejos es solo un obstáculo que conseguiremos superar, y todo será aún más hermoso cuando nos reencontremos.

Deseo que la pases muy bien y que aproveches tu día al máximo, me encantaría estar ahí contigo para poder compartirlo, ¡cuéntame las cositas que vas haciendo! ¡Te amo!
¡Felicidades, mi amor!
aunque estemos lejos en la distancia,
yo te siento cerca
y se que nuestros corazones
están unidos.
Espero que festejes
y te diviertas.
Te extraño muchísimo
y espero con ansias
tu regreso.
Mi amor,
querría estar siempre a tu lado,
pero hoy todavía más,
pues es tu cumpleaños.

Estamos lejos,
a una gran distancia
de kilómetros que nos separan,
pero al mismo tiempo te siento cerca
pues estás en todos mis pensamientos,
apareces en casi todas mis conversaciones,
y formas parte de mi vida
y de mi futuro.

Deseo que la pases muy bien,
que festejes, que seas muy feliz,
y que guardes energías también para mi,
para que cuando vuelvas
podamos tener nuestra propia celebración.

¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Así como desearía que en el día de hoy estuviéramos juntos, deseo que estés feliz, y que lo celebres de la mejor manera con la gente que tienes cerca. Aunque estemos lejos, el amor que siento por ti es infinito. Espero que te diviertas, y reserva un poquito de tu energía para que cuando estemos juntos podamos festejarlo en grande. ¡Cada vez falta menos tiempo!
¡Ya está aquí tu cumpleaños! Espero que tengas un día perfecto, y que lo celebres en grande, porque tienes muchos motivos para hacerlo. ¡Eres el mejor! Soy feliz porque naciste, y me siento la persona más afortunada del mundo por haberte conocido.

Nada me gustaría más que estar hoy a tu lado, espero que esta sea la primera y la última vez que pasamos un día tan especial lejos. Te envío miles de abrazos y besos, que espero poder darte pronto en persona. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Es tu día mi amor, y aunque estemos lejos, mi corazón está junto al tuyo, porque te amo. ¡Feliz cumpleaños!
Amor, imagino que tu día de hoy va a ser muy animado, pues cumples un año más, y a ti te encanta festejar. Lo entiendo perfectamente, debemos celebrar los bellos momentos de la vida, y este, sin ninguna duda, lo es.

Sé que estarás alegre, no puedo dejar de imaginarme tu hermosa sonrisa, hacerlo me ayuda a estar alegre también a mi, a pesar de la distancia que nos separa.

Solo pienso en volverte a ver, en el momento en que volveremos a estar juntos, ¡cada vez queda menos, y eso me deja cada vez más feliz! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amor! Este año no voy a poder festejar contigo, pues la distancia nos lo impide, pero tengo una sorpresa para ti… ¡y es que queda menos de lo que te esperabas para que volvamos a estar juntos!

Va a ser tan bueno, vamos a hacer muchas cosas, y ya tengo miles de planes en la cabeza, que creo que van a encantarte. Hoy deseo que festejes y que te diviertas, seguro que tus amigos quieren hacer algo contigo, ¡es tu día!

Te amo.
Amor, no poder pasar este día contigo me deja triste, pues sé lo importante que es para ti tu cumpleaños, y me gustaría formar parte de la celebración, brindar contigo, bailar, reír… Pero la vida nos ha puesto el desafío de estar lejos, y no va a poder ser.

Aún así, sé que el amor que sentimos el uno por el otro nos acercará y conseguiremos sentirnos un poco mejor. Deseo que seas muy feliz, y que nos podamos ver pronto. ¡Feliz cumpleaños!