Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy estoy lejos y no puedo festejar a tu lado, pero si que puedo enviarte unas palabras que te hagan saber cuanto te quiero. Espero que disfrutes mucho del día y que en este año que comienzas no pierdas esa alegría que tanto te caracteriza. ¡Muchas felicidades, tío!
Si no estuviéramos lejos festejaría a tu lado y te daría un gran abrazo. ¡Feliz cumpleaños, tía!
¡Feliz cumpleaños! Estar lejos hoy, hace que este día sea muy diferente a otros años, pero te mando un abrazo fuerte y mis deseos de que lo pases con alegría.
¡Felicidades, hija! Aunque estemos lejos quiero que sepas que te quiero, y que nada deseo más que tu bienestar.
Este año nos tocó celebrarlo de lejos, pero con la misma ilusión y amor que todos los años. ¡Feliz cumpleaños, hijito!
¡Muchas felicidades, mamá! Me gustaría no estar lejos de ti pero festejaré como si estuviese a tu lado, porque lo mereces.
Este año es diferente, este año estamos lejos, pero quiero que sepas que te quiero hasta mucho más lejos del cielo. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Mamá, si no estuviéramos tan lejos sabes que pasaría este día contigo, todo el rato demostrándote cuanto te admiro. ¡Feliz cumpleaños!
Creo que nunca había pasado este día lejos de ti, por eso va a ser extraño, pero sé que en cuanto nos volvamos a ver, festejaremos el doble. ¡Feliz cumpleaños, primo!
¡Que triste que estés lejos, sobrino! Te había comprado un carro, pero como no estas, lo he devuelto. ¡Ahora será para el año que viene! ¡Feliz cumple!
Celebraré por tu cumpleaños en la distancia y lo haré con todo el amor posible, porque te echo de menos. ¡Muchas felicidades, mamá!
Estoy lejos de ti, hija, pero eso no me impide enviarte todo mi amor y desearte un, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Aunque estemos lejos siento el calor de tus palabras y de tu buen humor, te escucho darme consejos y sé que hay algo que me une a ti y que nunca nos separara.

Espero que pases el día muy feliz, que aproveches todos los momentos, y que te mantengas igual de juvenil por mucho tiempo.
¡Muchas felicidades, abuelita! Como sabes, estoy lejos, ¡pero eso no quiere decir que no te quiera con todo mi corazón!
¡Feliz cumpleaños, primo! Me pone un poco triste estemos lejos pues hoy me gustaría festejar como cuando éramos pequeños, ¡con mucha diversión y sin preocupaciones!