Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades! Ya sabes lo poco que me gusta estar lejos de ti, pero este año es el peor, pues no estoy contigo para festejar tu cumpleaños…

Espero que la pases bien, y que me mandes mensajes contando los momentos importantes, las sorpresas y todo aquello que te haga feliz, ¡pues sabes que siempre quiero saber de ti!
De lejos se sabe quienes son los buenos amigos, ¡Y espero formar parte de ese grupo! Hoy es un día muy especial para ti, y quiero que sepas que siempre lo tengo presente. ¡Feliz cumpleaños! Estaré esperando tu regreso para que podamos festejarlo y darte un gran abrazo.
La distancia entre nosotras es relativa, el cariño una realidad, pero lo que te quiero no se puede superar, ¡feliz día a la mejor tía!
Cuando te conocí no pensé que íbamos a ser tan amigos, pero eso cambio rápidamente al segundo día que quedamos. Desde entonces hemos sido inseparables, por eso hoy es extraño que estemos lejos y que no pueda pasar contigo tu cumpleaños.

Quiero que sepas que en cuanto nos juntemos festejaremos por este día, y lo haremos doblemente, porque será nuestro reencuentro también, ¡tengo muchas ganas! Disfruta todo lo que puedas hoy, y conserva tu linda sonrisa para siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que la distancia no te deje triste, y que disfrutes mucho del día.
No hay ninguna distancia posible que me haga olvidar este día, pues un día como hoy nació el amor de mi vida! ¡Te amo! ¡Felicidades!
La distancia es algo temporal, y más rápido de lo que te imaginas estaremos juntos para celebrarlo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Estamos lejos, pero eso no hace que nuestro amor sea menos intenso, ¡te adoro!
Sobrina, tenerte lejos en un día como este debería estar prohibido, ¡feliz cumpleaños!
Con la distancia aprendemos a extrañar hasta el gesto más simple, ¡Espero verte pronto, tía! ¡Te mando un fuerte abrazo en tu día especial!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Nunca planee estar lejos de ti en este día, pero ya sabes que a veces la vida nos pone en estas situaciones, y lo más importante es saber que nos amamos y que no nos olvidamos.

Te quiero enviar todo mi cariño y mis deseos de la mejor celebración, pero también de que tengas un año hermoso y que te sigas manteniendo tan joven y que sigas teniendo tanta salud como hasta ahora. ¡Te quiero mucho!
Estando lejos o estando cerca, ver crecer a una hija es lo más maravilloso de la vida. ¡Muchas felicidades!
Este año te felicito desde lejos, ¡muchas felicidades, hijo! ¡Brinda porque pronto volvamos a festejar unidos!
De ti he aprendido las mejores bromas, pero también los mejores valores, ¡ojalá hoy no estuviéramos lejos! ¡Muchas felicidades, primo!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Hoy no pienses que estamos lejos, piensa en pasarla muy bien y en que pronto nos veremos.