Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy será diferente a otros años, estaremos lejos, pero pensaremos en planes para el reencuentro. ¡Muchas felicidades!
Creo que eres el miembro de la familia que más conozco, y eso lo tengo muy presente en mi vida, pues para mí eres mucho más que un tío. ¡Eres mi mejor amigo!

Este día la distancia nos separa, pero te conozco y sé que lo celebrarás de igual forma. ¡Te deseo el mejor de los días! Cuando vuelvas lo celebraremos una vez más con una gran fiesta y toda la familia.

¡Prepárate cuando vuelvas! ¡Muchísimas felicitaciones!
Si la distancia nos separa, que el cariño que nos tenemos y nuestra alegría por tu día nos junte. ¡Muchas felicidades!
El valor de la familia no se pierde porque estemos lejos, por eso te envío mi cariño y te deseo el mejor día. ¡Feliz cumpleaños, tía!
¡Feliz cumpleaños a mi madre! Que lindo día llega para ti, mamá, me da lástima no poder estar a tu lado este año, pero la distancia no impedirá que celebré por ti, y que me acuerde a cada minuto de lo importante que eres para mí, de cuanto me has dado, y de que estoy donde estoy en gran parte gracias a tu apoyo incondicional y a tu ayuda. ¡Te amo!
Abuela, nuestra tradición de pasar el día juntos permanecerá por siempre, pero solo por hoy le pondremos una pausa, pues la distancia no nos lo permite. ¡Feliz cumpleaños! 

¡Que te la pases súper bien, y que pronto nos volvamos a ver para cantarte cumpleaños!
Tengo la necesidad de que cada cumpleaños tuyo sea especial, ¡Y este no será la excepción! Incluso si estamos lejos, me las ingeniaré para que me sientas cerca de ti. No te voy a decir nada más porque es una sorpresa, pero como te conozco muy bien, sé que te va a encantar la idea. 

¡Te amo, y te mando un gran beso de felicitaciones!
No estaré contigo para festejar pues la distancia me lo impide, pero quiero que me cuentes todo lo que tienes planeado para hoy. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
En este corto mensaje van resumidos todos los abrazos que te quiero dar, amiga querida. Espero que a pesar de que estemos lejos lo pases muy bien. ¡Feliz cumple!
Abuelita, hoy me gustaría estar junto a ti, pero por desgracia estamos lejos, y por eso te envío este mensaje con todo mi cariño. Para desearte el mejor día y también el mejor año, para decirte cuanto te amo, para que sepas que te admiro y que eres para mi la mujer más fuerte y más valiente, y como no, para decirte, ¡feliz cumpleaños!
Hoy estamos lejos, pero sé que pronto nos juntaremos, y además te mantengo viva en cada recuerdo. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños! Aunque la distancia te aleje de aquellos que te queremos, que nada te impida tener un día especial.
En este y en todos tus cumpleaños mi corazón estará contigo, hija, ¡No importa la distancia! ¡Que pases un gran día!
Amigo, estar lejos no impedirá que te diga que siento una gran dicha por haberte conocido, y que espero estar junto a ti pronto para festejar. ¡Muchas felicidades!
Amiga, tengo pena de no estar contigo hoy, pues siempre la pasamos muy bien festejando tu cumpleaños. Aún así, soy muy feliz por ti, y porque la distancia no ha hecho que nuestra amistad fuese a menos, si no que nos ha unido cada día más.

Sé que festejarás por todo lo alto, así que ya me contarás mañana todas las aventuras del día, la gente que viste, las sorpresas, los regalos… Espero que nos veamos pronto, ¡sé feliz, hoy y siempre! ¡Feliz cumpleaños!