Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

No sabes cuánto desearía,
tenerte aquí, aunque sea este día.
¡Feliz cumpleaños, novio!

La distancia que nos separa,
la usaremos a nuestro favor,
y cuando finalmente llegues,
¡Te esperará la mejor celebración!

Te amo hasta el infinito,
y aunque hoy no esté contigo,
te mando un beso gigante.
Abuelita, quiero decirte hoy
desde la distancia que nos separa
que eres mi ejemplo
por tu valentía 
y por tu perseverancia
en la vida.

El abrazo que te quiero dar hoy
es gigante
por eso sé que te llegará
y que sentirás
todo el amor 
y toda la admiración
que siento por ti.

¡Feliz cumpleaños!
Estar lejos no me impide decirte lo que siento hija, y es que para mi eres lo más lindo que hay en el universo. ¡Feliz cumpleaños!
No pasa nada porque estemos lejos, hija, pues sabes bien cuanto te quiero. ¡Feliz cumpleaños!
¡Por fin llegó el día de la mujer que más quiero en esta vida! Mamita querida, te deseo un gigantesco ¡Feliz cumpleaños!

Espero que este día pase lentamente para que puedas hacer todo lo que tengas en mente, y luego recordar tu cumple como un momento lleno de memorias increíbles.

Mi único deseo es que me sientas tan cerca como si estuviera justo a tu lado porque a pesar de estar lejos quiero que tengas un dia maravilloso. ¡Te mando un beso y un abrazo fuerte, mamá! 
Así estemos lejos, tu cumpleaños siempre va a ser un día muy alegre para mí. Ese día recibí el mejor regalo ¡Una sobrina como tú! ¡Felicidades, linda!
¡Felicidades, esposo! Hoy no estaremos unidos para festejar, pero brindaré por ti en la distancia, te adoro.
¡Te extraño tanto! Pero a pesar de que estés lejos deseo que tengas el mejor día, esposo. ¡Esperaré por ti para que celebremos con una cena romántica! ¡Feliz cumpleaños!
Con tristeza te digo que hoy no te veré, pero con alegría te digo que es tu mejor día y que siento una gran felicidad por ti y por mi, pues eres mi tío y cumples un año más. Me encanta como eres, tú manera de hacer las cosas siempre me sirvió como referente.

Espero que continúes igual un año más, que no cambies nada pues todo es perfecto, y te hace ser una de las mejores personas que conozco. Brindaré desde la distancia y espero que tu hagas lo mismo y que festejes en grande.

Que este año te traiga cosas muy buenas, aquellas que esperas, pero también otras que inesperadas, pues sé que te encantan las sorpresas, pero por supuesto, ¡que sean buenas! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que, aunque estemos lejos puedas sentir el calor del hogar y mi felicidad por ti.
Fueron muchas las veces que estuviste en mis brazos, sobrino, es por eso que se me hace difícil no extrañarte ahora que estas lejos. ¡Feliz cumpleaños!
En esta época moderna la distancia es algo con lo que podremos lidiar, tía. ¡Feliz cumpleaños, y que lo pases de maravilla!
La distancia nos separa, pero hoy debemos pensar en aquello que nos une, como el amor y la admiración. ¡Muchas felicidades, hijo!
¡Muchas felicidades, primo! Festeja como tú sabes, que aunque yo esté lejos, celebraré por ti también.
¡Feliz cumpleaños, primo! Este año estamos lejos y no estoy ahí para cuidar de ti, ¡así que ten cuidado!