Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, papá! Espero que pases un día muy bueno, que recibas muchas visitas, mucho cariño y amor, que te sientas muy feliz, y que comas tu pastel favorito. Siento mucho no poder estar ahí contigo, pero desde la distancia te mando miles de abrazos, y deseo que nos volvamos a encontrar muy pronto.
No te podré ver ni podré estar contigo, sobrino, pero lo que yo te admiro y lo que te adoro no se pierde con la distancia. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijo! Un día lleno de ilusión llega para ti hoy, ¡y desde la distancia te digo que eres el mejor!
Llega un día emocionante para ti y yo siento estar lejos, pero te envío todo mi cariño en estas palabras. ¡Feliz cumpleaños, tío!
¡Feliz cumpleaños, novia! Un día como hoy llegaste al mundo, y desde entonces soy el hombre más afortunado del mundo por tenerte. Ni esta distancia pasajera, ni nada va a disminuir el amor que siento por ti. ¡Quiero que celebres la vida! Y próximamente cuando nos volvamos a ver, juro que voy a hacerte la mujer más feliz.

Sé que te lo he dicho muchas veces, pero te amo muchísimo. Espero que cuando soples las velas, Dios oiga cada uno de tus deseos y los haga realidad.

¡Te espero para continuar construyendo nuestro futuro juntos!
Hijo, me encantaría poder abrazarte hoy, pero la distancia nos lo impide, por eso el abrazo será virtual… ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, por muy lejos que estemos siempre te diré lo mismo, y es que te quiero mucho y te agradezco todo lo que haces por mi. ¡Feliz cumpleaños!
Que este día brille para ti, sobrino, y que el amor que te tengo traspase la distancia y te llegue en forma de abrazo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, tío! Aunque estemos lejos, no me olvido de ti y en este día tan importante menos que nunca. Espero que hoy todo sean sorpresas de las buenas, de las que alegran la vida y el corazón, y que este año que comienzas venga con las mejores noticias.
¡Feliz cumpleaños, tío! Siento no poder darte un abrazo en persona hoy y tener que enviártelo por aquí, pero sé que entenderás que hoy esté lejos. Quería agradecerte por todas las cosas que haces por mi, desde que nací hasta ahora, porque siempre estás disponible y con una sonrisa y eso es de agradecer y de admirar.

También quiero que la pases muy bien hoy, que disfrutes del día, que no trabajes mucho y que recibas mucho amor y cariño. ¡Que lo mereces todo, porque eres un hombre muy bondadoso!
Hoy solo piensa en disfrutar, ser feliz y aprovechar, que estemos lejos es secundario, pues pronto nos volveremos a ver. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Aún recuerdo ese día, te fuiste y me sentí muy triste porque no te vería en algún tiempo. Eres un buen amigo y me daba mucho dolor perder una amistad tan maravillosa, pero poco a poco fueron pasando los días, y me di cuenta que todo continuaba como antes.

Lo único que cambió fue la distancia, pero nuestra amistad se mantuvo intacta, y creo saber que el motivo es porque hemos construido una amistad verdadera. ¡Yo siempre he estado para ti y tu para mi! Desde hace muchos años te considero parte de mi familia, y hoy que es tu cumpleaños, quise aprovechar para que supieras lo importante que sigues siendo para mi. 

Este año no lo podemos celebrar juntos, pero no te preocupes porque el cariño se mantiene, y los deseos de que seas muy feliz también. ¡Muchas felicidades!
No importa que estemos lejos, lo importante es que sepas cuanto te quiero. ¡Muchas felicidades, tía!
¡Muchas felicidades, hija! Tú ya sabes lo mucho que te quiero, no estés triste porque estamos lejos, ¡no falta mucho para nuestro reencuentro!
Una madre es la única persona que aun estando lejos, siempre estará presente en tu día a día como la motivación que te falta para enfrentar los imprevistos de la vida.

Gracias mamá, eres una mujer maravillosa que me enseñó a siempre ver el lado positivo de las cosas. ¡Feliz cumple, te quiero y te extraño un montón!