Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, amor! Este año no voy a poder festejar contigo, pues la distancia nos lo impide, pero tengo una sorpresa para ti… ¡y es que queda menos de lo que te esperabas para que volvamos a estar juntos!

Va a ser tan bueno, vamos a hacer muchas cosas, y ya tengo miles de planes en la cabeza, que creo que van a encantarte. Hoy deseo que festejes y que te diviertas, seguro que tus amigos quieren hacer algo contigo, ¡es tu día!

Te amo.
Nos olvidemos de que estamos lejos
Nuestro amor será capaz
Amor, imagino que tu día de hoy va a ser muy animado, pues cumples un año más, y a ti te encanta festejar. Lo entiendo perfectamente, debemos celebrar los bellos momentos de la vida, y este, sin ninguna duda, lo es.

Sé que estarás alegre, no puedo dejar de imaginarme tu hermosa sonrisa, hacerlo me ayuda a estar alegre también a mi, a pesar de la distancia que nos separa.

Solo pienso en volverte a ver, en el momento en que volveremos a estar juntos, ¡cada vez queda menos, y eso me deja cada vez más feliz! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy pasaría todo el día a tu lado
Solo tú sabes
Así como desearía que en el día de hoy estuviéramos juntos, deseo que estés feliz, y que lo celebres de la mejor manera con la gente que tienes cerca. Aunque estemos lejos, el amor que siento por ti es infinito. Espero que te diviertas, y reserva un poquito de tu energía para que cuando estemos juntos podamos festejarlo en grande. ¡Cada vez falta menos tiempo!
Eres una amiga de verdad
Sé que llegarás lejos
Amor, desde la distancia quiero desearte un… ¡feliz cumpleaños! Pese a la tristeza de no estar junto a ti, soy feliz, pues un día te conocí, me enamoré y tu sentías lo mismo por mi.

Quiero que sepas que te echo de menos, y que los días son mucho mejores cuando estás aquí conmigo. Espero que regreses pronto, te amo.
Hoy me desperté muy feliz porque tú, hijo mío, celebras otro año de vida. ¡Felicitaciones! Por supuesto que me gustaría que estuvieras cerca para celebrar juntos esta fecha, pero la distancia no lo permite.

Eres una persona maravillosa; el hijo que cualquier persona desearía tener. Y aunque lejos el uno del otro, quiero que sepas que siempre estamos unidos por algo más grande: el amor.
Madre linda, no importa que estemos lejos
Ya sabes cuanto me gustaría estar a tu lado
¡Feliz cumpleaños, madre linda! Que estemos lejos no es un motivo para entristecernos, porque sabemos que la distancia no nos separa ni enfría la alegría de tenernos. Gracias por enseñarme todo lo que sabes, por tu paciencia, y por todo el amor que me das. ¡Te amo y te deseo el mejor día!
Hoy festejaré por ti desde la lejanía
La distancia no impedirá que
Lo que menos me gusta en esta vida es estar lejos de ti, mi amor, pero hoy no lo hemos podido evitar y las circunstancias nos han obligado a celebrar tu día desde la distancia. 

Pienso en lo positivo de todo y es que te conocí, que voy construyendo mi vida junto a ti y que el amor que sentimos es infinito, sincero y verdadero. Sabes que estaré esperándote para volver a festejar, disfruta mucho y aprovecha cada segundo. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Te quiero hasta más allá del infinito estemos lejos o estemos cerca, así que este año que la distancia no nos separa, ¡no lo olvides!
¡Muchas felicidades, mamá! No importa lo lejos que estemos, no importa la distancia que nos separe, no importan los kilómetros, ni nada, porque nuestra unión y nuestro amor supera todo eso, y hace que hoy pese a todo, te sienta cerca.

Espero que puedas sentir lo mismo, y que estas palabras te lleguen al corazón, que sepas que te amo, y que desearía estar ahí para abrazarte y no separarme de ti en todo el día.
La palabra de este año ha sido distancia, pues es la distancia la que me impide estar junto a ti en este día en el que cumples años. Teníamos la costumbre de quedar, pero en este tiempo nos hemos ido a acostumbrando a contarnos las cosas por mensajes, o con llamadas interminables…

Así, hoy te digo por aquí… ¡muchas felicidades! Espero que sigamos hablando tanto, me hace muy feliz pensar que el hecho de estar lejos no nos ha separado, y eso es lo que deseo para el próximo año. Aunque también deseo, mucho más intensamente, poder verte pronto, que tengas un día magnífico, lleno de sonrisas y de cariño, ¡y que al año que viene pueda estar contigo!
Mi amor, eres la persona a quien más adoro en este mundo, no imaginas lo feliz que soy porque existes, y sobretodo, porque estás en mi vida. Hoy es un día para celebrar, pues hoy es el día en que naciste.

Como debes saber, me siento algo triste porque no puedo estar a tu lado, pero esa tristeza no se puede comparar con la alegría que siento por haberte conocido y por saber que nos volveremos a encontrar pronto. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amor! Deseo que lo pases muy bien, sé que no vas a disfrutar tanto como si estuviera allí contigo… pero te mereces lo mejor, y tienes que aprovechar tu día.

No falta mucho para que estemos juntos, yo cuento los días, las horas, los minutos… Cuando estamos cerca todo es mucho mejor, te echo de menos. Me alegra mucho que cumplas un año más y que yo tenga la suerte de que seas mi novio. ¡Te amo!
¡Mi novia es un amor! ¡Feliz cumpleaños, cariño! Siento mucho no poder estar ahí contigo, pero pronto estaremos juntos y recuperaremos el tiempo perdido.
¡Feliz cumpleaños, amor! Hoy, inevitablemente, estamos alejados, y por ello, no podré estar contigo en este lindo día en el que festejamos que naciste. No imaginas cuanto me gustaría abrazarte, y estar a tu lado…

Cada día pienso en la suerte que tengo de que seas mi novia, eres una mujer hermosa, muy inteligente, adoro cada uno de tus detalles, y me encanta que siempre tengas una palabra para hacerme reír.

Festeja como mereces, y sé muy feliz en tu día. ¡Te amo!
Querida novia,
eres mi amor,
la persona más hermosa que ya vi,
la causante de todas mis alegrías.

No podremos estar juntos hoy
el día en que te haces un poco más mayor,
pero pronto llegará nuestro reencuentro
que estará lleno de amor y felicidad.

Pásala muy bien,
sal a festejar,
intenta aprovechar para no trabajar…
¡Feliz cumpleaños!