Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

Mi amorcito, hoy es tu cumpleaños y no vamos a poder estar juntos para celebrarlo. Nuestra situación no es fácil, pero, nuestro amor es tan grande que nos ayuda a superar todos los obstáculos.

Deseo que tengas un día hermoso, y que festejes con tus amistades, porque es un día muy importante. Yo también celebraré que cumples un año más, y que tengo la suerte de que estés en mi vida. Cada vez queda menos tiempo para estar juntos, ¡te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es un día de alegría
Nuestro amor acaba con todas distancias
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Ya sabes cuanto te echo de menos, y lo triste que estoy porque no podemos estar juntos, pero no quiero que nos centremos en eso, pues seguramente tú también lo estás. Lo que tienes que hacer es disfrutar de tu día, festejar que cumples un año más, ¡y después contarme todas las cosas que hiciste!

En poco tiempo estaré contigo, y podremos volver a celebrar tu cumpleaños, y te daré todas las sorpresas que tengo preparadas para ti. Te amo.
Lo celebraremos de una forma muy especial
Una persona muy querida por todos
No poder festejar contigo hoy me deja algo triste, me gustaría estar a tu lado para abrazarte y cuidarte. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Es triste que hoy estemos lejos
Por muy lejos que te encuentres
Quería tanto estar a tu lado…
pero este año nos va a tocar
celebrar tu cumpleaños
separados.

Aún lo recuerdo, no se me olvida
lo bien que lo pasamos
el año pasado,
¡cuánto nos reímos,
y cuánto bailamos!
No paramos
hasta que nuestros pies
no aguantaron más.

Por ello, este año será diferente
pero yo te amo inmensamente,
de la misma manera que lo hacía
un año atrás,
y de la misma manera que lo haré
el año que vendrá.

¡Muchas felicidades, amor!
La persona más hermosa del mundo y la más maravillosa de mi vida está cumpliendo años, y yo me siento alegre y triste al mismo tiempo, porque eres el amor de mi vida y no puedo estar cerca de ti en este momento tan especial. Pero sé que estás bien y eso me hace feliz, quiero que festejes, que disfrutes con tus amigos y amigas, y que después me cuentes como fue.

Me siento inmensamente agradecido porque decidiste compartir tu vida conmigo, te amo. ¡Feliz cumpleaños!
Papá la distancia no importa
Vivos y cercanos los mejores recuerdos
Amorcito, hoy festejamos que te haces más mayor… y va a ser la primera vez que pasemos este día separados, ¡no sabes cuanto me gustaría estar ahí contigo!

Deberíamos estar uno al lado del otro para poder celebrar a lo grande, pero no va a ser posible. Te prometo que cuando volvamos a estar juntos, será doblemente mejor.

¡Muchas felicidades!
Extraño pasar tiempo a tu lado
No estaré contigo para festejar, papá
Mi amor, vivir este día en la distancia no es lo que queríamos, pero te aseguro que este será el primero y el último, porque para el próximo año estaré festejando junto a ti, ¡y haré lo que sea para que así pueda ser!

Pese a esta situación, me alegra saber que nuestro amor es fuerte e inmenso, y que esto lo hará crecer mucho más. Sabes que te deseo un día perfecto, y que como no puedo estar ahí contigo para compartirlo, me encantaría que me lo contases todo al final del día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Estar lejos de ti hoy es extraño, pero por aquí te envío estas palabras que espero te lleguen al corazón y te den calor. ¡Te amo!
Desde la distancia que hoy nos mantiene alejados te digo que te amo, hijo, y te deseo un día muy bueno. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! A pesar de la distancia, mis pensamientos hoy están junto a ti, y espero que con este mensaje te llegue todo mi cariño y amor.
A mi madre que hoy está lejos le deseo el mejor de los cumpleaños, el amor de todos los que la rodean, la alegría de seguir en esta vida, por todos los retos que vendrán, y todo lo bueno que aún está por llegar. Brindo porque nos veamos pronto, pero sobre todo brindo por ti, la mujer más maravillosa y más especial de mi vida. Te amo.
La distancia que nos separa es el mayor desafío que algún día tuvimos que superar. Y especialmente hoy siento una nostalgia ilimitada. Pero estoy a tu lado con el pensamiento. ¡Feliz cumpleaños amiga!

Recuerda que, cuando la amistad existe todos los obstáculos pueden ser superados. ¡Y esta no será una excepción! ¡Pasa un día maravilloso, como tú lo eres para mí, querida! Te adoro.
Querido esposo, la distancia nos impide festejar tu día juntos, pero no pararé de pensar en ti, y en lo mucho que me gustaría estar contigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo! Ojalá no estuviera lejos de ti hoy, así podría acompañarte en todas tus locuras, y desearte en persona el mejor año posible. ¡Un abrazo!
No importa que estemos lejos, lo que importa es que siento un gran orgullo por ti, y que pronto estaremos juntos. ¡Feliz cumpleaños, hijo!