Feliz Cumpleaños para un Sobrino


Encontradas 182 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, sobrino! Recuerdo cuando eras pequeño y hacíamos para ti en familia una gran fiesta, invitando también a tus amiguitos. Ahora eso ha cambiado, pero lo más hermoso es que seguimos viéndonos en este día, querido. Me encanta saber que hoy te daré un gran abrazo, ¡y aprovecho para decirte por aquí lo mucho que te quiero!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Es hermoso verte cambiar a cada año, pero manteniendo siempre tu linda esencia. Que Dios te bendiga.
Un sobrino como tú, tan bueno y hermoso, al que quiero tanto, merece la mejor fiesta de cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
Tu tierna sonrisa hace que mi corazón se reblandezca, eres un sobrino adorable. ¡Feliz cumpleaños, pequeñín!
Hoy estamos lejos, pero antes de lo que pensamos nos encontraremos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, mi sobrino lindo! Estoy muy feliz por ti hoy porque sé que vas a pasar un día muy alegre, y porque sé que cada una de las sorpresas que hoy te esperan, te harán sonreír.

Espero que puedas guardar todos los recuerdos buenos de hoy en tu hermoso corazón, que este año nada te pueda parar, que puedas continuar con todos tus proyectos y que todos ellos te de experiencias buenas. ¡Mereces un año perfecto y yo espero estar a tu lado para acompañarlo!
Sobrino, recuerda que eres el regalo que Dios nos mandó, espero que tu día este lleno de bendiciones y alegría. ¡Feliz cumple!
Me gustaría tenerte cerca, pero a veces la vida es así, y lo importante es no olvidar aquello que nos une. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Muchas felicidades, sobrino! Eres el niño más hermoso y tu cara de felicidad en este día es para enmarcar.
Cada año que pasa vas demostrando que eres un muchacho honrado, y eso es una alegría. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Sobrino querido, siempre apoyaré tus viajes, pues siendo joven es lo mejor que puedes hacer. ¡Feliz cumpleaños de aquí hasta allá!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Tus papás me dicen que te tengo consentido, pero es que te quiero tanto que no lo puedo evitar.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Creo que me gusta tanto como a ti que llegue tu día porque siempre que llega te veo alegre, feliz y lleno de energía, ¡siempre listo para recibir sorpresas y festejar!
¡Felicidades, sobrino! Espero que recibas muy bien el día, y que estés preparado para muchas sorpresas y alegrías.
Tu regalo va a estar esperando que llegues, sobrino. ¡Feliz cumplfraseeaños! ¡Te extrañamos un montón!