Mensajes y Frases de Cumpleaños para Hombres


Encontradas 292 felicitaciones de cumpleaños:

Hiciste que este día fuera inolvidable, pues tu forma de ser y tu amistad son algo preciado. ¡Feliz cumple! Eres un hombre con bastantes virtudes, pero la mejor de ellas es el corazón bondadoso que tienes.

Te deseo una vida muy feliz, repleta de amor, y muchas cosas buenas. ¡Celebra este día como te lo mereces!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Debes saber que un día pensé que nunca conocería al hombre de mi vida, hasta que llegaste tú. No lo esperaba para nada, y casi había perdido la confianza en el amor, pero desde el primer segundo tú fuiste diferente, tu mirada me atrapo y solo podía pensar en ti, día tras día. 

Estar contigo es lo que siempre quise desde ese momento, y mi sueño se hizo realidad. Hoy que cumples un año más, me gusta recordar cada uno de los cumpleaños que he pasado contigo, y es que el siguiente siempre supera al anterior. Así que, espero que hoy hagamos una gran celebración y que este año que comienza para ti, mi amor, te traiga aquellos los mejores éxitos y las mejores noticias. ¡Te amo!
Mi mejor deseo es que tu vida sea muy larga, y que seas un hombre que tenga siempre presente a Dios. ¡Feliz cumple!
Te cantaría una serenata, pero por ahora me conformo con desearte un cumpleaños espléndido, amigo mío.
Que lindo es tenerte junto a mi, y que lindo es festejar junto a ti tu cumpleaños. Este día en que te das cuenta de todo lo que has conseguido en el último año, en el que todos los que te quieren se toman un tiempo para verte y para mandarte palabras de cariño, ¡un día hermoso y divertido!

Yo estaré a tu lado siendo la persona más feliz, pues sé eres el hombre de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Quiero seguir aprendiendo de ti por mucho más tiempo, y de momento se cumple mi deseo, pues hoy alcanzas una nueva edad. ¡Feliz cumpleaños a un hombre especial!
Entre tus brazos me siento la persona más protegida, gracias por tu compañía y por tu preocupación constante, amor. Eres un hombre muy especial y no solo lo digo yo, lo dice cada una de las personas que te conoce. 

¡Que este y todos los días Dios te bendiga! ¡Feliz cumpleaños, amorcito!
Doy gracias porque existes y porque hoy estás cumpliendo un año más, ¡eres el hombre más especial! Sé que festejarás, pues eres divertido y no desaprovechas nunca esta oportunidad para reunir a tu gente y hacer una agradable velada.

Pásala muy bien, hoy nadie te puede contrariar, es tu día y espero que pidas un deseo, para que se te pueda cumplir pronto. ¡Feliz cumpleaños!
Soy la mujer mas amada, ¡Y eso es gracias a ti! Te has convertido en una parte imprescindible de mi vida, y deseo de todo corazón que este día sea muy bonito. 

Te mereces muchas cosas buenas porque eres un hombre de bien, y porque creas un vínculo muy especial con cualquiera que te conoce. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!
Hoy se puede decir que este día fue hecho única y exclusivamente para ti, pásala bien, amigo mío.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Disfruta de un día muy especial, de tu familia linda, ¡y siente el orgullo de ser un buen hombre!
¡Feliz cumpleaños! Eres un amigo de corazón, un hombre con una serenidad y una paciencia que nunca vi en nadie igual. Siento que tengo la mayor de las suertes por haberte conocido, ¡y quiero que sepas cuanto te admiro!

Seguro nos veremos hoy, pues ya es costumbre tomar algo juntos en este día, tengo que darte un abrazo en persona, ¡y tenemos que hablar de muchas cosas!
¡Muchas felicidades! Que festejar sea tu mayor prioridad hoy, pues este es un momento único, cada vez estás más cerca de convertirte en un hombre. Dejar atrás la adolescencia y comenzar a tomar tus propias decisiones son solo algunas de las cosas que están por llegar, y que yo sé que tú harás fenomenal. 

Aprovecha mucho esta etapa de tu vida, date tiempo para asimilar los cambios, y ten paciencia con lo que vaya viniendo. Hoy pasarás un día en grande, ¡así que céntrate en eso!
Que linda vida que tengo contigo a mi lado, el hombre al que amo y quien me ama a mi también. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Otro año más a tu lado preparando la mejor celebración y haciendo todo lo posible para que tu día sea el mejor.

Es muy alegre vivir este día contigo y festejar por tu vida, pues tú eres lo más importante de la mía, y siempre doy gracias porque naciste, porque apareciste a mi lado y porque me enamoraste.
Eres ya casi un hombrecito, y todos en la familia estamos orgullosos de ti. ¡Feliz cumpleaños!