Feliz Cumpleaños para una Persona Especial

Encontradas 29 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Quería demostrarte que para mi eres una persona especial y por eso te he preparado una sorpresa, que después verás y que espero que te guste. Me pone muy feliz saber que pasaré cerca de ti un año más.
Siempre que llega este día nos juntamos para festejar por ti, por tu cambio de edad, por el inicio de una nueva etapa, si es que la comienzas, y por recibir con alegría todo lo bueno que seguro que está por llegar para ti.

No sé que deseo pedirás hoy cuando soples las velas, pero yo lo tengo claro, y es que pueda pasar todos los años de la vida festejando contigo, y que pueda disfrutar de la persona especial que eres para siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que desde que despiertes recibas sorpresas y abrazos ¡Feliz cumpleaños! Toda persona que te conoce, te tiene un cariño muy especial, y eso es tu culpa por ser una persona sin igual. 

Que seas parte de mi día a día es una bendición muy grande, por eso agradezco a Dios cada día de tu vida. ¡Celebra en grande!
Todo lo que hemos vivido juntos ha hecho que para mi seas una persona muy especial. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy que llega tu cumpleaños, quiero decirte algo que creo que no te sorprenderá… ¡y es que eres una persona muy especial! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! He conocido muchas personas a lo largo de mi vida, y puedo decirte que tú eres una de las más especiales. Siempre con un brillo diferente en los ojos, con buen ánimo, con ganas de cambiar aquello que consideras que no está bien, ¡eres una persona incansable a la que admiro profundamente! 

Espero que conserves esa energía que te hace ser quien eres para siempre, que tu visión de las cosas no cambie pues eso es lo que te da fuerzas y te mantiene en pie. Estar a tu lado es sinónimo de aprender, siempre que paso un rato contigo me voy para casa con mejores ánimos.

¡Gracias por todo lo que me das! Disfruta mucho de este día dedicado para ti, hermoso por festejar que existes y que estás en el mundo.
Cuando no te conocía bien, pensaba que eras una persona genial, ahora que te conozco de verdad, pienso que eres espectacular. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Que la salud te siga acompañando, que el amor por los tuyos no te abandone, que no dejes de pensar en nuevos retos para afrontar, y que no olvides que eres una persona valiente y muy valiosa. Eso es todo lo que te deseo en este nuevo año que inicias, ¡junto con mucha alegría y buena compañía!
Que extraordinario es saber que tengo a una persona tan linda como tú en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, y que la suerte siempre esté de tu lado!
¡Feliz cumpleaños! Ni me creo la suerte que tengo de tenerte en mi vida, pues es que nadie me mima tanto como tú, eres una persona atenta y cuidadosa, y transmites un gran amor por todo aquello que haces, ¡y eso es algo que adoro de ti! 

Espero que no lo pierdas nunca, que siempre mantengas la cabeza erguida por todo aquello que eres y que vendrás a ser, pues eres una persona que no deja de crecer, de aprender y no me cabe duda de que llegarás muy lejos.
¡Feliz cumpleaños! Todos los que te queremos estaremos junto a ti, pues no nada más hermoso que acompañar a alguien a quien quieres en su día.
¡Muchas felicidades! Desde que te conozco mi vida ha cambiado completamente, y hoy estaré a tu lado para verte cumplir años. No hace mucho que entablamos esta hermosa y especial relación, y es que cuando pensé que ya no iría a conocer personas nuevas, ¡apareciste tú en el camino!

Gracias por traer a mi vida tanta diversión, otros puntos de vista que me hacen aprender, mucha alegría… Y gracias también por tener siempre la disposición para escuchar mis palabras atentamente.
Una persona tan increíble como tú, merece tener un el día más espléndido de todos. ¡Feliz cumpleaños!
Imaginar mi vida sin alguien como tú a mí alrededor, sería muy triste, es por eso que siempre que llega este día lo celebro en grande. ¡Feliz cumpleaños! ¡Continúa siendo la persona preferida de todos, y que tu vida sea muy feliz!
Me han hablado muy bien de tu fiesta de cumpleaños, así que este año, para no variar, no me la pierdo. ¡Muchas felicidades!