Feliz Cumpleaños para una Persona Especial


Encontradas 45 felicitaciones de cumpleaños:

Prima, te escribo esta carta por tu cumpleaños porque creo que hoy mereces las palabras más hermosas posibles, porque tú eres la persona más hermosa de mi vida, mi prima, pero también mi mejor amiga.

Compañera de tantas vivencias y aventuras, crecer contigo a mi lado fue el mejor regalo posible de la vida. Es mucho lo que hemos vivido, y crecer a tu lado me hizo aprender rápido. Gracias por ser la persona especial que eres, y por quererme siempre. Yo ya sabes que te adoro, ¡muchas felicidades!
Todo aquel que me conoce sabe que soy una persona extrovertida, y en mi cumpleaños no va a ser la excepción. ¡Me alegra mucho celebrar un año más de vida! Y hacerlo junto a cada uno de ustedes me hace sentir una persona especial y muy apreciada. Gracias por tantos lindos deseos, y por lo que es aún más importante, haberse tomado algunos segundos para escribirme.
Esta carta esta destinada a una persona especial con mis más sinceros deseos. Espero que tu cumpleaños sea motivo de gran celebración, y que aproveches al máximo el día. ¡Ya sabes lo especial que eres para mí, pero si no lo sabes, te lo repito por aquí! 

Que logres cumplir todas tus metas y que siempre seas muy feliz. ¡Muchas felicitaciones! 
¡Feliz cumpleaños, querido amigo! Estás un año más viejo, pero al mismo tiempo un año más sabio y desde que te conocí supe que eras una persona especial, inteligente y auténtica que siempre querría mantener cerca de mí. 

Y pues aquí estamos, con una amistad inquebrantable que ha sobrepasado muchísimos conflictos, pero se ha mantenido intacta. En este día tan importante tengo millones de buenos deseos para ti, siendo el más importante que siempre te abunde la salud puesto que, el resto lo conseguirás sin problema gracias a tu esfuerzo y dedicación.
Un ex novio no es aquella persona que todo el mundo imagina, pues si existe una demostración de lo contrario eres tú, un amigo incondicional que admiro y quiero muchísimo.

El comportamiento que asumimos es digno de contemplación ya que, a pesar de todo, aprendimos muchísimas cosas juntos y supimos conservar la amistad tan bonita que nos unía desde hace algún tiempo atrás.

Hoy es tu cumpleaños y tener más alegría de la que tengo sería imposible, una vez que, nada me hace tan feliz como ver una persona especial para mí, celebrando un año más de su vida.  Así que sin más, te deseo un feliz cumpleaños, y una larga vida de la que puedas disfrutar sin ningún tipo de preocupaciones.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Sabes que tu mamá siempre estará orgullosa de ti, fuiste un niño adorable y ahora eres un adulto ejemplar. Has cambiado mucho, pero continúas conservando tu esencia, aquello que te hacía y que te sigue haciendo una persona especial.

Sabes que soy tu apoyo en cualquier situación, que pase lo que pase aquí me tendrás, tanto para las risas como para los momentos en los que quizá te toque llorar. Pero no pensemos en eso, pues hoy es día de festejar, de desprender alegría y mucha felicidad.
Hoy más que nunca sé que cuento con tu amor, con tu apoyo, con tu consejo y hasta con tu abrazo. ¡Gracias por ser la pareja ideal, y por llenarme los días de tanta felicidad! 

Aún recuerdo la vez en que miré al cielo y desee tener a una persona especial a mi lado, pero Dios superó todas las expectativas y me mandó a la persona ideal. 

¡Te amo! ¡Felices 14 meses de amor!
¡Feliz cumpleaños! Estaba pensando en como ser original, en como decirte con palabras divertidas que eres una persona especial, pero creo que no lo necesitas, he llegado a la conclusión de que este mensaje debía ser claro. Así que aquí estoy, escribiéndote estas palabras de cariño para desearte siempre lo mejor de lo mejor. ¡Un abrazo muy fuerte para ti!
¡Felicidades, colega! Espero que tengas un día muy feliz y que celebres un año más con alegría y al lado de quienes más amas.

Te deseo muchas felicidades, no solo hoy, sino para todos los días de tu vida. Eres una persona especial y un compañero de trabajo que me agrada mucho. Mereces que la alegría acompañe siempre tus pasos.

¡Que tengas un feliz cumpleaños! Espero que cumplas muchos años de vida y que realices todos tus sueños.
¡Feliz cumpleaños! He estado intentando escribirte un mensaje bonito para este día tan especial, y quería mostrarte el resultado… Eres una persona especial, sé que naciste con ello, pero también que con el paso de los años fuiste aprendiendo a ser mejor y a deslumbrara los demás con tu alegría y tu bondad.

Espero con todo mi corazón que hoy pases el día con mucho amor, que recibas mensajes, visitas, sorpresas y todo lo bueno que puedas. Aprovecha cada minuto del día y de esta hermosa vida. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Espero que todos los mensajes que has recibido hoy te hayan llegado al corazón y te hayan hecho sentir la persona especial que eres. Por aquí te envío mis deseos de un año perfecto, con tus sueños realizados, muchas risas y alegrías.
¡Hoy seguro será un día de esos que nunca podrás olvidar! Los cumpleaños se hicieron para celebrar todo lo vivido y prepararte para recibir nuevos días que te harán muy feliz.

Sin duda eres una persona especial que tiene un futuro hermoso por delante. Te deseo todo lo mejor y un ¡Feliz cumpleaños! de corazón.
No diré que no me costó superar nuestra ruptura, pues te amaba con todo mi corazón, pero la vida hizo que nos separáramos y ahora te guardo como un hermoso recuerdo. Y como no iba a olvidar el cumpleaños de la persona especial que fuiste para mi, aquí estoy, enviándote estas palabras.

Deseo que hayas encontrado la felicidad, que en el camino de tu vida encuentres aquello que necesitas, y que siempre tengas fuerzas para seguir adelante. ¡Feliz cumpleaños, exnovio!
¡Feliz cumpleaños! Lo que tuvimos fue hermoso pero nuestros caminos se dividieron y lo que tenemos ahora también lo es, pues conservar nuestra amistad nos hace muy felices y es algo muy sincero. Por eso, hoy te escribo para desearte el buen día que te mereces, y para decirte que ojalá que tengas un año muy especial. 

Que consigas aquello que buscas alcanzar, que sigamos conservando el cariño que nos tenemos y conozcas a una persona especial que te de amor verdadero y te haga sentir que tienes una vida aún más plena.
¡Feliz cumpleaños! ¡Lamento tanto haberlo olvidado! Sé que no hay disculpas adecuadas para esto porque realmente es mi culpa, pero quiero que sepas que a pesar de que lo haya olvidado, eres y siempre serás una persona especial en mi vida.

¡Espero lo hayas pasado en grande! ¡Felicitaciones!