Feliz Cumpleaños para una Profesora muy especial


Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

Sé que tuve una gran suerte por tenerte como profesora, pues nadie antes había tenido tanta paciencia conmigo y había sido tan comprensiva como tú. Por eso te quiero agradecer infinitamente, pero no creas que me olvido del día que es hoy… ¡Feliz cumpleaños!

Espero que lo pases junto a los tuyos, que tengas una hermosa celebración para recibir este nuevo año que, seguro que traerá para ti mucha felicidad, pues alguien tan amable como tu merece como mínimo eso.
Cambió mi vida
Para mi, cualquier momento es bueno para decirle cuanto la respeto y lo bueno que fue tenerla como profesora. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, profesora! Es usted una de las personas más inteligentes que ya conocí y quiero agradecerle por saber transmitir tan bien el conocimiento, pues no solo basta saber mucho, si no que es importante saber comunicar, y usted sabe como hacerlo. ¡Que tenga un día según lo planeado, y que reciba mucho cariño!
¡Feliz cumpleaños, profesora! Ojalá siga transmitiendo sus conocimientos por mucho tiempo.
¡Muchas felicidades, profesora! Nunca serán suficientes las veces que le de las gracias, pues hizo tanto por mi, y nada me alegra más que, aunque hayan pasado los años, siga sabiendo de usted, seguimos manteniendo el contacto, y siempre está disponible para ayudarme en lo que necesito.

Quiero desearle un día muy bueno, un cumpleaños de esos que son inolvidables, con su gente, con todos sus seres queridos. Que tenga un año muy especial, que consiga aquello que necesita o que anda buscando, pero sobretodo, ¡que sea muy feliz!
Siempre te he admirado, y pasan los años y sigo haciéndolo. ¡Feliz cumpleaños, profesora!
¡Muchas felicidades, profesora! Espero que se mantenga tan elocuente, tan bondadosa y tan inteligente como siempre.
¡Hoy más que nunca quiero agradecerte, profesora! ¡Eres mi inspiración! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, profesora! Me enseñaste a ser buen estudiante y mejor persona, pues no solo se enseña con los libros sino también con el corazón. Ojalá algún día me parezca a ti, pues eso significará que soy una buena persona.

Deseo que pases un feliz día, que tengas un año de buen trabajo y que sea muy gratificante, y por supuesto, que sigas inspirando a tantas personas, como lo hiciste conmigo.
Hace poco tiempo me di cuenta que tener una profesora como tú, fue una de las mejores cosas que me pudo pasar, siempre me tuviste un cariño muy grande ¡Y yo también por ti! Llegar a las clases no me parecía algo tan complicado si sabía que tú ibas a estar ahí. 

¡Marcaste mi vida y la de muchos otros alumnos! ¡Gracias! Ahora que no te veo con la misma frecuencia, quiero que sepas que siempre te recuerdo con mucho cariño, y que no importa cuántos profesores a lo largo de mi vida tenga, ¡Tú siempre serás la mejor!

Espero que pases un día tan lindo y sepas lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños, profe!
¡Muchas felicidades, profesora! Usted es alguien a quien admiro mucho y para mi es una suerte tenerla en mi vida.
¡Muchas felicidades, profesora! Hoy solo quería decirle una cosa, ¡y es gracias! Gracias por ayudarme a despertar ante la vida, por transmitirme su curiosidad por el conocimiento, y por enseñarme que aprender cosas nuevas es muy gratificante.
Tienes muchas virtudes y una de ellas es enseñar, ojalá la conserves para siempre. ¡Feliz cumpleaños, profesora!
Su amabilidad y paciencia hicieron de mi una mejor persona. ¡Feliz cumpleaños, profesora!
¡Felicidades, profesora! Sabes muchísimo pero nunca dejas de lado tu humildad, ¡y eso es algo que admiro en ti!