Feliz Cumpleaños para una Persona Especial

Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Ni me creo la suerte que tengo de tenerte en mi vida, pues es que nadie me mima tanto como tú, eres una persona atenta y cuidadosa, y transmites un gran amor por todo aquello que haces, ¡y eso es algo que adoro de ti! 

Espero que no lo pierdas nunca, que siempre mantengas la cabeza erguida por todo aquello que eres y que vendrás a ser, pues eres una persona que no deja de crecer, de aprender y no me cabe duda de que llegarás muy lejos.
Imaginar mi vida sin alguien como tú a mí alrededor, sería muy triste, es por eso que siempre que llega este día lo celebro en grande. ¡Feliz cumpleaños! ¡Continúa siendo la persona preferida de todos, y que tu vida sea muy feliz!
Me han hablado muy bien de tu fiesta de cumpleaños, así que este año, para no variar, no me la pierdo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Con todas las personas que hay en el mundo y me crucé contigo, ¡una de las más especiales! Desde entonces sé que tengo mucha suerte, porque contigo llegó a mi vida mucha alegría, buenas vibras, y ni consigo contar cuantas risas.
Este día no puede ser como el de los demás, pues tu eres alguien muy importante. ¡Feliz cumpleaños, y que el próximo año sea aún mejor!
Que pase otro año y que sigamos tan unidos es para mi de lo mejor de la vida. Así que hoy te digo ¡feliz cumpleaños! con la esperanza de que pases un día con mucho amor, y también deseando que tengas un año maravilloso, con todo lo bueno del pasado y todo lo mejor de aquello que no conoces aún y que esta por llegar.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Ser tu hija me hace sentir que soy una persona especial, pues para mi es una suerte haber crecido entre tus abrazos, tu cariño, y tus buenas enseñanzas. 

Gracias por todo lo que me has transmitido a lo largo de los años, pues creo que una gran parte de lo que soy se debe a ello. Pero sobretodo, gracias por tener tanta paciencia conmigo cuando era pequeña, pues sé que a veces era una niña un poco traviesa.

Quiero que sepas que te tengo una profunda admiración, y que gracias a ti sé lo importante que es cuidar de la familia, saber transmitir amor, y saber demostrar a los que tengo a mi alrededor todo lo que les valoro y los quiero. Así, ¡hoy te digo que estoy muy feliz por ti!
¡Muchas felicidades, amiga! Espero que sigas siendo la persona especial que eres por mucho tiempo.
Contigo, amor de mi vida, miro al destino con alegría, con fuerzas y valentía, pues lo nuestro es inmenso, y contigo tengo la mayor de las suertes. Eres esa persona especial que llegó a mi vida y que de un día para otro tocó mi corazón como nadie lo había hecho antes.

Te amo, y hoy que cumples un año más, quiero hacer todo para que pases el mejor día, para que no olvides nunca lo importante que eres para mi. ¡Muchas felicidades, amor!
¡Felicidades, colega! Espero que tengas un día muy feliz y que celebres un año más con alegría y al lado de quienes más amas.

Te deseo muchas felicidades, no solo hoy, sino para todos los días de tu vida. Eres una persona especial y un compañero de trabajo que me agrada mucho. Mereces que la alegría acompañe siempre tus pasos.

¡Que tengas un feliz cumpleaños! Espero que cumplas muchos años de vida y que realices todos tus sueños.
No esperaba que hoy estuviéramos lejos, pero debemos aprender a superar los obstáculos y es que para mi no dejas de ser una persona especial. ¡Feliz cumpleaños!
No diré que no me costó superar nuestra ruptura, pues te amaba con todo mi corazón, pero la vida hizo que nos separáramos y ahora te guardo como un hermoso recuerdo. Y como no iba a olvidar el cumpleaños de la persona especial que fuiste para mi, aquí estoy, enviándote estas palabras.

Deseo que hayas encontrado la felicidad, que en el camino de tu vida encuentres aquello que necesitas, y que siempre tengas fuerzas para seguir adelante. ¡Feliz cumpleaños, exnovio!
Hoy más que nunca sé que cuento con tu amor, con tu apoyo, con tu consejo y hasta con tu abrazo. ¡Gracias por ser la pareja ideal, y por llenarme los días de tanta felicidad! 

Aún recuerdo la vez en que miré al cielo y desee tener a una persona especial a mi lado, pero Dios superó todas las expectativas y me mandó a la persona ideal. 

¡Te amo! ¡Felices 14 meses de amor!
¡Feliz cumpleaños! ¡Lamento tanto haberlo olvidado! Sé que no hay disculpas adecuadas para esto porque realmente es mi culpa, pero quiero que sepas que a pesar de que lo haya olvidado, eres y siempre serás una persona especial en mi vida.

¡Espero lo hayas pasado en grande! ¡Felicitaciones!
Mi amor, todo lo que hemos vivido en estos 16 meses de novios ha sido lo mejor, repetiría sin ninguna duda mil y una veces todo, y a demás de eso, es hermoso pensar que aún nos quedan muchos planes por hacer. ¡Contigo a mi lado siento que tengo una gran fortuna!

Estás en todos mis pensamientos y trajiste la felicidad a mi vida, adoro la manera en que me miras, como me hablas, todo lo que me transmites y lo bien que me haces sentir. Lo que tenemos es único y muy lindo, y espero que no acabe nunca, pues te amo con locura.

Quiero que sepas que adoro cada parte de ti, hasta lo que tú dices que son tus defectos, pues es todo lo que te hace ser como eres, una persona que me encanta, una persona especial por la que siento un gran amor.