¡Feliz cumpleaños! Ni me creo la suerte que tengo de tenerte en mi vida, pues es que nadie me mima tanto como tú, eres una persona atenta y cuidadosa, y transmites un gran amor por todo aquello que haces, ¡y eso es algo que adoro de ti!
Espero que no lo pierdas nunca, que siempre mantengas la cabeza erguida por todo aquello que eres y que vendrás a ser, pues eres una persona que no deja de crecer, de aprender y no me cabe duda de que llegarás muy lejos.
Nunca me imaginé pasar un cumpleaños lejos de ti, pero ya vez que siempre hay una oportunidad para todo. ¡Y esta es la mía para felicitarte, y recordarte lo especial que eres!
Qué difícil es darte las felicitaciones desde lejos, pero no te sientas mal porque el tiempo pasa muy rápido, y cuando menos lo esperes nos volveremos a ver. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Hoy es el mejor día para estar a tu lado, ¡me encanta pasar este día junto a ti y ya estoy deseando encontrarte! Espero que disfrutes de cada minuto, que tus sonrisas sean infinitas y que tengas muchas sorpresas. No dejes de ser tan increíble, ¡que no te cambie nada!
Imaginar mi vida sin alguien como tú a mí alrededor, sería muy triste, es por eso que siempre que llega este día lo celebro en grande. ¡Feliz cumpleaños! ¡Continúa siendo la persona preferida de todos, y que tu vida sea muy feliz!