Carta de Cumpleaños para mi Novio


Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, novio querido! Por este cumpleaños he querido escribirte una carta, porque me gusta que todo lo que siento quede escrito en palabras. Para que puedas leerla siempre que quieras y pueda recordarte lo mucho que te amo.

Me encanta la vida que tengo junto a ti, es como si de repente, contigo hubiera llegado todo lo que siempre había soñado. Eres el mejor novio, te lo digo con todo mi corazón, no hay ninguna persona mejor que tú, y sé que nunca encontraré a alguien igual. 

Hoy pienso mucho en lo bueno que es este día, que nacieses, que llegases al mundo y que te convirtieses en la persona que eres. ¡Que viva este hermoso día de felicidad!
¡Feliz cumpleaños! Esta carta es para ti, ¡el novio más bueno y más guapo del mundo! La persona que me conquisto en menos de un minuto, que robo mi corazón y que lo cuida con cuidado y con mucho amor. 

Hoy festejas que naciste, y yo todavía no me creo la suerte que tengo de haberte encontrado. Contigo todo es tan bueno que mi vida ahora se parece a un sueño. ¡Vamos a pasarla bien hoy, mi amor! Tenemos mucho que hacer, ¡tiene que ser un día inolvidable!
Estaba esperando que llegara este estupendo día, pues el amor de mi vida cumple años. ¡Feliz cumpleaños, amor! A lo largo de estos años te has convertido en esa persona espectacular que adoro con toda mi alma. Prometo celebrar junto a ti este, y los otros años de vida que restan. ¡No hay palabras que expresen lo mucho que te amo!
¡Feliz cumpleaños, cielo! ¡Hoy es un día hecho exclusivamente para ti! Tu simplicidad, amabilidad, generosidad y forma de ser tan particular cautivó mi corazón desde el primer momento en que te vi.

Hoy, en este día tan espectacular, me encargaré de hacer que todo sea grandioso e inolvidable. Te felicito por todos los logros alcanzados, y deseo que en estos próximos 365 días sigas triunfando y dejando tu huella por el mundo. Te amo, mi cielo, tu presencia alegra todos los días de mis semanas.
Mi amor, que hermoso es vivir este momento tan especial junto a ti. Saber que te acompaño hoy, verte sonreír y recibir tu nueva edad me hace sentir muy bien. Por eso he decido escribirte esta pequeña carta, para decirte lo que siento, para abrir aún más mi corazón.

Eres mi persona soñada, el mejor novio que podía pensar que tendría, gracias por hacerme tan feliz, por confiar en mi y por dedicarme cada uno de tus días. ¡Hoy festejaremos y brindaremos! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy quiero dejarte por escrito todo lo que siento por ti, o sea, amor, amor y mucho más amor. Un amor que intento demostrarte cada día, y que no había sentido igual por nadie más.

Quiero que sepas que cada vez que pienso en la suerte que tengo de haberte conocido y de que seas mi novio, sonrío. Ojalá sigamos compartiendo nuestros sueños por muchos más años, y que tengas tantos éxitos como desees en esta nueva edad. ¡Muchas felicidades, cariño!
¡Muchas felicidades, mi noviecito! La magia del amor me hace estar hoy con más ilusión que cualquier día, porque siento que este es el más importante de todos. Tú naciste y gracias a eso yo te pude conocer, pudimos encontrarnos en el mejor momento, y disfrutar de nuestra historia de amor cada día desde entonces.

Espero hacerte feliz por muchos años más, darte mi cariño cada día, demostrarte mi amor en cada gesto y apoyarte siempre que me necesites. ¡Te amo!
Tener un novio como tú es tener a mi lado a la persona más hermosa del planeta. Y no solo porque seas guapo por fuera, también tienes el mejor corazón, las mejores intenciones y cuando hablas no puedo parar de escucharte porque admiro cada una de tus palabras.

Doy gracias que estoy contigo y que hoy estás cumpliendo un año más, siendo la persona que eres, creciendo, cambiando, pero siempre manteniendo tu esencia. Te amo muchísimo y quiero vivir la vida a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, esto es una carta de aniversario para ti, el novio más bueno y más lindo. La persona más maravillosa de mi vida, ¡no imaginas lo feliz que me hace pensar que un día por casualidad comenzaste a formar parte de mi vida!

Espero que sigamos acumulando aniversarios y que cada uno de ellos nos deje los más hermosos recuerdos en la memoria. Que todo lo que vivamos nos hagan crecer juntos, y que nuestro amor sea infinito. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Que hermoso día para festejar por nosotros, que lindo que sigamos manteniendo nuestro amor, y que bueno haberte encontrado en la vida, que nos hayamos enamorado, que nos entendamos tan bien y que compartamos tantas cosas juntos.

Sé que este año seguiremos superando todo lo que nos venga, y que tendremos mucho tiempo para disfrutar el uno al lado del otro, que es lo que más me gusta. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Eres el novio más hermoso, el más lindo, amoroso, cariñoso, y bueno, y yo a tu lado me siento una persona plena y muy feliz de verte cumplir años. Me gusta pensar que cuando naciste nuestra historia ya estaba escrita, y aunque no lo pudiéramos imaginar, un día nos íbamos a encontrar.

Hoy es tu día y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para alegrártelo, para que te sientas más feliz que nunca, para que no olvides ningún momento, y lo guardes en tu corazón con mucho cariño. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy quería tener un detalle romántico contigo, y la mejor manera que he encontrado de dártelo es con esta carta de amor. Hoy cumples otro año más de vida, y quiero que sepas que desde que te conocí todo cambió para mi. 

Gracias porque contigo a mi lado sé que soy una persona mejor, gracias por ayudarme a superar todos los retos y por darme siempre tus fuerzas. Lo que siento por ti es tan verdadero y tan profundo que no se puede describir. ¡Te amo!
¡Me alegra mucho estar a tu lado otro de tus cumpleaños! Darte la mano mientras soplas las velas, mientras recibes sorpresas, sonríes y eres feliz de tener a los tuyos cerca, dándote su cariño y demostrándote que eres importante para ellos.

Mientras va pasando todo eso, yo pienso en silencio que tengo el mejor novio que podía tener. Y siento mi corazón pleno de amor, de felicidad y de gratitud por poder estar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Cuando comenzaste a ser mi novio pensé que era la persona con más suerte del mundo, que junto a ti mi vida estaba completa, y que nunca podría amar a alguien más. 

En este día que festejamos por ti, vuelvo a pensar en eso, y siento exactamente lo mismo que entonces. Por eso, quiero felicitar también a tus papás, por traerte al mundo y por hacerte la persona más maravillosa que existe. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades a mi novio! Todos los días me pareces el chico más hermoso, pero hoy que te veo sonreír todo el tiempo porque estás muy contento, te estás superando. Me encanta verte así, y lo que más quiero es que tengas la mejor fiesta, ¡con todo lo que a ti te hace feliz!

Vamos a preparar algo hermoso, con todos los amigos, para que no paremos de bailar, de conversar, de reír y de pasarla bien. ¡Con toda la gente que te ama y con tu pastel favorito!